Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

t0jll4.jpg

23jommw.jpg

las hermanas de York
2l8zuix.jpg

Tamara Falco
2uf9aom.jpg

Tatiana Shin Botin
f3w58g.jpg

Felipe, Olimpia y Pablo de Grecia
nh1mp5.jpg

10qz3ut.jpg

29ff0cz.jpg
 
b81932ef-e785-456b-8ed4-d20746109aae-jpeg.682709


Ay..tengo un bolsito igual que el que se ve a la izquierda que tiene más años que Matusalén. :love:
Es de bambú, muy práctico, y lo saco en verano si alguna tarde salimos de cañas o una cenita en terraza.
Nunca lo usaría para una boda aunque sea de día.

upload_2018-3-17_15-9-48.jpeg
 
Alessandra esta súper Flaca . Yo la veo una chica Que Parece muy Simpática . donde van a vivir ahora en Alemania? Como sera su Relación con su Cuñada ? Ojala Alemania volviera a tener Reino Estarían muy Bien Representado por Alessandra y su Cuñada

Alemania era una multitud de reinos, principados y casas mediatizadas... Si volvieran a ser reinos, los Hannover serían reyes de un reino pequeñito, no de Alemania en sí!

Y siempre con permiso de los "grandes", Baviera y Prusia, y del Emperador austríaco allá en Viena.

Alemania (y parte del Imperio Austro-Húngaro) en tiempos de la Unión Germánica, antes de la aceleración de los manejos de Bismarck y los prusianos Hohenzollern:

image.png
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 682659
Caroline y John Jr tenían más porte. La corona de flores de Sassa fuera de lugar. ;)

El vestido de la de Osma (que es monísima y viste siempre cosas muy interesantes y que la favorecen mucho) es para una fiesta informal. El de la Bessette era su traje de novia. Bessette está a mi juicio sobrevaloradísima, y su vestido era una combinación de raso de las de toda la vida, complementada con unos guantes de gasa bastante feos.

Bessette me recuerda mucho a la hija de Chantal Miller, una rubia lánguida, feúcha y vestida con unas cosas horrorosas.
 

Otra cosa que le pasa a la Choripane esta (magnífico apelativo, por cierto) es que no parece tener la personalidad ni el estilo para sacar adelante los modelitos que se pone.
Me refiero a que se puede ir disfrazada por el mundo pero salvando el 'look' porque tienes un estilo innato y sabes llevar lo que te pones. Te tildan de excéntrica, pero salvas la papeleta (yo de estas veo a diario; Nati Abascal podría ser un ejemplo conocido por todos, que se pone barbaridades encima y algunas hasta quedan, no ya medianamente bien, sino brillantes).
Pero esta chica es incapaz de salvar la situación. Cada vez que la he visto va adefesio total. Y ya está.
 
Última edición:
Back