Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

28907873_10215735193277806_688378121_n.png

BEATRIZ DE YORK SE OLVIDO DE CAMBIAR DE ZAPATOS.....
 
68A46686-C240-42E1-B72B-B7B357D220B4.jpeg 279C5321-369A-451B-AAEB-96DC7DD4FE99.jpeg 526CA393-EA20-4F7B-9A81-F0DDD964ADCF.jpeg Honestamente hasta ahora, Sassa me ha decepcionado un poco con sus modelos de ayer. El vestido de novia muy bonito, pero nada especial, igual que muchos y ciertamente parecía una mezcla entre los de las hermanas Middleton. Cuando Pippa se casó, me sorprendió gratamente, porque ella es casi siempre desabrida al arreglarse, pero para su boda estuvo espectacular, todo lo contrario de Alessandra, que es muy bella y siempre se viste bien , pero ayer estuvo un blah, creo que el vestido la llevó a ella y no al contrario, nunca se me hubiera ocurrido que elegiría encaje. El maquillaje estuvo demasiado suave, parecía con la cara lavada. Yo la visualizaba con un vestido cuello bote, de seda bordada, pero no pesado, de líneas sencillas pero muy elegante, algo como las fotografías adjuntas y con un ramo espectacular. El vestido de noche no me gusta nada, parece un babydoll, y las coronita se ve ridícula, demasiado grande, a Carolyn B. le quedaba divino, perfecto para su figura y fiel a su estilo minimalista, además no era brilloso, sino mate y para completar el look, el peinado súper sencillo.
 
Qué envidia con los hombres. Las mujeres gastamos un dineral en ropas para fiestas, bodas y nunca complacemos a todo el mundo.

Acá vemos a Christian, el príncipe, en su boda, vestido como viste cuando va por las calles de Madrid y se lanzó una chaqueta encima y ¡FELIZ!

img_1920-jpg.682525
 
Mi resumen: boda casi torera (a lo made in Spain), con invitad@s horteras. Ni apellidarse Hannover salva a esta celebración con tantas ansias y fallos. Eso sí, la familia de ella debe estar encantada. No hay nada que les guste más a las pijas con y sin pelas de América latina que casarse con un europeo con pasta. Y si es de aspecto nórdico o raza aria mejor. Es el non plus ultra para sus padres y ellas mismas.
 
El vestido es muy bonito pero los zapatos me recuerdan a esos zapatronchos que se calzaba la hermana........unas sandalias tan feas deslucen cualquier cosa que se pongan......tiene los gestos de su madre, Caroline, los andares erguida, la forma de sentarse y coger los ramos de flores pero por desgracia es la viva imagen de la cara de su padre...........lo más destacable es su sonrisa que me recuerda a la de la abuela Grace..........
la sonrisa de Grace? donde? esta chica no es agraciada de todo, su Padre como hombre era muy interesante, siendo parecida al Padre no es nada agraciada.......pero es hija de Caro y de su padre, tiene la vida hecha y bien hecha.
 
Back