Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

Que mona Alexandra !!! Chantal va muy bien, es curioso pero lleva los mismos zapatos que en la boda pero de distinto color, va a ser que sufre de dolores de pies y habrá encontrado un modelo que le resulta cómodo.
 

Aquí hay errores
No es de estilo republicano
Fue la casa del que fue alcalde de Lima ya fallecido Alberto Andrade Carmona
No me queda claro lo de la propiedad de familia
Porque está o estuvo siendo restaurada por el Patrimonio de Lima y antes de ello, estaba ofrecida en alquiler a entidades como bancos.
Ahora, restaurada pueda haberse cedido para este cóctel.
La casa que la conozco es muy bonita por dentro, puede pensarse que es propiedad de la familia del
Padre (de Osma Berckemeyer) pero tengo alguna duda.
 
img_1921-jpg.682526

¡Que linda Alexandra! cortesía @Libélula7

El vestido es muy bonito pero los zapatos me recuerdan a esos zapatronchos que se calzaba la hermana........unas sandalias tan feas deslucen cualquier cosa que se pongan......tiene los gestos de su madre, Caroline, los andares erguida, la forma de sentarse y coger los ramos de flores pero por desgracia es la viva imagen de la cara de su padre...........lo más destacable es su sonrisa que me recuerda a la de la abuela Grace..........
 
Yo le dije "Chantalllll"....y ella muy linda se volteo y saludo....
También Beatrice de York saludó al público...
en cambio la madre de la novia nadie le decía nada
Sassa y Cristhian hicieron el paseo después de la ceremonia por la calle hasta el Palacio Torre Tagle de donde salió,, y saludó a todos ya ya envío las fotos

Gracias @vale2807 por tus aportes y fotos del evento......sobre todo por las imágenes porque la crónica la puede hacer cualquiera aún si estar a pie de templo.....he visto que una forera si ha estado entre el público y ha colgado sus propias fotos en el foro....es más alguien le aconsejó ponerle marca de agua a sus fotos porque se las van a copiar y se veía a Alexandra sonriente a su llegada al remplo....no recuerdo su nombre pero mil gracias por estar en la calle a pleno sol y compartir sus fotos exclusivas.....ahí la diferencia entre una verdadera cronista real y quien nos pretende tomar el pelo.
Muy de acuerdo Haakon.
La forera fue @Chiara princesa, quien gentilmente nos fue narrando la entrada de los invitados y familiares, fue la que dió la primicia de la presencia de las York, quien nos confirmó la presencia de Pierre Casiraghi, entre otras cosas.
Y la fundadoradueña del hilo @vale2807 ha hecho una labor fuera de serie.
Muchas gracias a ambas.
 
Última edición:
Back