Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

PRINZ CHRISTIAN VON HANNOVERWelfen-Hochzeit
in Peru!

2,w=993,q=high,c=0.bild.jpg

Alessandra de Osma wurde von ihrem Vater Ernesto de Osma zum Altar begleitetFoto: Raul Sifuentes / Getty Images
veröffentlicht am16.03.2018 - 21:36 Uhr


Der nächste Prinz unter der Haube!

Am Freitag gaben sich der Sohn von Ernst August von Hannover, Christian Heinrich von Hannover (32), und seine Model-Braut Alessandra de Osma (25) zum zweiten Mal das Ja-Wort.

3,w=756,q=high,c=0.bild.jpg

Prinz Christian von Hannover und seine Frau Alessandra – besonderer Hingucker: Die Tiara aus dem Hause HannoverFoto: ERNESTO ARIAS/EPA-EFE/REX/Shutterstock
Das Paar traute sich bereits im vergangenen November in einem Standesamt in London.

Jetzt besiegelten sie ihre Ehe mit einer kirchlichen Hochzeit in Peru, die Heimat der Unternehmer-Tochter und seit vier Jahren auch Wohnsitz des Welfen-Prinzen und seiner Ehefrau.

https://www.bild.de/unterhaltung/ro...over/sohn-heiratet-in-peru-55124600.bild.html

Entonces, Alessandra tiene 27 años o 25??
 

No conocía de nada a esta chica hasta que vi el hilo de la boda halloweenesca el año pasado, ya sabéis a lo que me refiero.

Por pistas que se dieron en ese hilo yo lo que creo es que a esta chica, aparte de no tener gusto, en el fondo lo que le pasa es que no tiene el parné para mantener el nivel de su círculo, así que debe haber decidido que en vez de que las amigas hablen de ella por repetir modelito o por llevarlo de High St en vez de de alta costura, mejor ir de "excéntrica alternativa". Así da igual lo que se ponga, llama la atención (que en el fondo es lo que pretenden, bien sea por ir hecha un adefesio o por llevar el ultimo Giambattista Valli o Mary Katrantzou, por decir algo) y no tiene que sufrir tanto porque la asignación familiar no le llega por más que intente estirarla.

Qué duro es pretender ser súper rico!

Porque entiendo que de oficio y beneficio no debe ir muy bien, no?
 
Última edición:
Un cóctel
Aperitivos, algo de música y entremeses, canapés, muchos bocaditos.
La fiesta es ahora en Barranco en la casa de Osma donde está el museo.
Fiesta con bailongo, fuegos artificiales y cuánto hay!!!
Gracias bonita.
Segun vanitatis la fiesta era ayer y pedian black tie y formal para señoras. Estaba extrañada con los atuendos. Obviamente han patinado.
Tampoco me extraño q fuera por la noche,normalmente lo hacen asi. Boda y comida y por la noche la fiesta. Esta boda como invitada me pareceria un suplicio. Me apeteceria tanto como un tiro en un pie. Los novios quieren hacer tan unicas su boda, q la alrgan,alargan y mas alarga sin pensar en el coñazo y cansancio q sera para sus invitados. Sin pensar en el alto coste que les supondra. Vuelo,estancia,4 modelitos distintos,desplazamientos . Muerome. Menos mal que la mayoria no viven debajo de un puente y pueden permitirselo. La boda de fonso nieto se queda en nada a su lado.aun recuerdo a los invitados quejandose de lo cara q era.
 
Lo siento Beatriz Squirrel, pero te equivocas, la de la foto no es Alejandra de Rojas, hija de la Duquesa de Montarco, yo ya puse que son Casimir Prinz zu Sayn-Wittgenstein y su esposa la US-Model Alana Bunte, que es lo correcto!
Perdona Pepzy, gracias. No controlo mucho de " la jet" alemana y esta chica se parece al la Rojas ( o al menos me parecio a mi)
 
F67B3589-D8EE-414A-AC38-339921DFBF9F.jpeg A0784CA2-FDA7-4FB2-9837-C60F75E763A0.jpeg
Aquí hay errores
No es de estilo republicano
Fue la casa del que fue alcalde de Lima ya fallecido Alberto Andrade Carmona
No me queda claro lo de la propiedad de familia
Porque está o estuvo siendo restaurada por el Patrimonio de Lima y antes de ello, estaba ofrecida en alquiler a entidades como bancos.
Ahora, restaurada pueda haberse cedido para este cóctel.
La casa que la conozco es muy bonita por dentro, puede pensarse que es propiedad de la familia del
Padre (de Osma Berckemeyer) pero tengo alguna duda.

El cocktail fue en la mansión Berckemeyer de la Av. Arequipa, Miraflores, no en la casona del centro de Lima que fue residencia del alcalde Andrade.
 
Back