Boda de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. 16 de marzo, 2018.

Lo que si me queda o quedo claro es la imagen que han ofrecido (o están ofreciendo) los novios a sus invitados
La imagen de la Lima aristocrática de los años cincuenta.
Claro con los atisbos de modernidad
Se baila bien, bebe bien....hasta anoche no se sacaban el cartón
Veremos si en el baile se saca toda la artillería latina y se divierten como solo en el
Peru!!!!
 
Muy de acuerdo Haakon.
La forera fue @Chiara princesa, quien gentilmente nos fue narrando la entrada de los invitados y familiares, fue la que dió la primicia de la presencia de las York, quien nos confirmó la presencia de Pierre Casiraghi, entre otras cosas.
Y la dueña del hilo @vale2807 ha hecho una labor fuera de serie.
Muchas gracias a ambas.

Gracias. Pues @Chiara princesa te brindo mis sinceras felicitaciones por el esfuerzo de estar pasando calor, cámara en mano, para fotografiar y compartir con nosotros las fotos de los invitados........gran corresponsal en Lima.........(y)
 
Creo que el único que se ha casado con una multimillonaria, es Andrea, pero tampoco está tirado a la calle, él tiene la herencia de su padre y tendrá la de su madre, cuando Carolina fallezca. Lo mismo va para Pierre. Beatrice no creo que tenga una fortuna parecida a Tatiana Santo Domingo. Además, ambos tienen negocios en Mónaco y si no tuvieran, no dudo que tito Albert saliera al rescate.

En cuanto a los Hannover, de Alessandra de Osma hasta se ha dicho que no es millonaria y es pura apariencia. Y de Ekaterina, por las mismas, creo que por su situación, Ernst estaba peleando quitarle el patrimonio de la Casa a su hijo, por si esta chica era la cazafortunas.
Exacto. Conozco por terceras personas a esa niña y de millonaria rien de rien
 
Gracias. Pues @Chiara princesa te brindo mis sinceras felicitaciones por el esfuerzo de estar pasando calor, cámara en mano, para fotografiar y compartir con nosotros las fotos de los invitados........gran corresponsal en Lima.........(y)

No he leído el hilo
Me aúno a las felicitaciones
a mi compatriota
Más tarde o mañana seguro la cito y le agradezco también.
 
Porque una cruz? Quien no me crea que lea el Telva y su pagina mensual de esa chica. Solo habla de sus viajes, fiestas amigos y compras. No trabaja en nada mas.
Lo siento Beatriz Squirrel, pero te equivocas, la de la foto no es Alejandra de Rojas, hija de la Duquesa de Montarco, yo ya puse que son Casimir Prinz zu Sayn-Wittgenstein y su esposa la US-Model Alana Bunte, que es lo correcto!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
413
Back