Boda de Charlote Wellesley y Alejandro Santo Domingo. El Rey Juan Carlos invitado. Granada.

founders-peter-harf-and-daughter-katharina-harf-pose-with-charlotte-picture-id872255464


Esta foto no es reciente, pero no se ha puesto aquí antes.

DKMS: Big Love London Gala
LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 09: (L-R) DKMS Founders Peter Harf and daughter Katharina Harf pose with Charlotte and Alejandro Santo Domingo at the DKMS: Big Love Gala at The Natural History Museum on November 9, 2017 in London, England. (Photo by David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for DKMS)
 
Ella acaba de posar, igual que Tatiana Santo Domingo y otras ricachonas, para la campaña de la más reciente colección de la diseñadora Emilia Wickstead. Creo que es la primera vez que se conoce una foto de su hijo, aunque no se le ve la cara. Quizás haya otras. Ahora que lo pienso ¿Es su primer o segundo hijo? Si ya estuvo embarazada en el 2017, este niño o niña debe ser su segundo hijo.

1578689745999.png
 
Ella acaba de posar, igual que Tatiana Santo Domingo y otras ricachonas, para la campaña de la más reciente colección de la diseñadora Emilia Wickstead. Creo que es la primera vez que se conoce una foto de su hijo, aunque no se le ve la cara. Quizás haya otras. Ahora que lo pienso ¿Es su primer o segundo hijo? Si ya estuvo embarazada en el 2017, este niño o niña debe ser su segundo hijo.

Ver el archivo adjunto 1285710
Parece una institutriz
 
Ella acaba de posar, igual que Tatiana Santo Domingo y otras ricachonas, para la campaña de la más reciente colección de la diseñadora Emilia Wickstead. Creo que es la primera vez que se conoce una foto de su hijo, aunque no se le ve la cara. Quizás haya otras. Ahora que lo pienso ¿Es su primer o segundo hijo? Si ya estuvo embarazada en el 2017, este niño o niña debe ser su segundo hijo.

Ver el archivo adjunto 1285710

No se en que estarán pensando los publicistas/estilistas/descerebradosquellevelaimagen de Emilia Wickstead cuando han incluido esta foto. Si querian notoriedad, si que la han conseguido. Ahora bien, el deseo de que me ponga alguna pieza de ropa de esa mujer se me va corriendo al ver esta foto y la de la Tatiana Santo Domingo. Muy desagradable y las sensaciones que transmite a la ropa que intenta vender es la de una encargada de un orfanato de los urales.
 
Toda la belleza de los Wellesley se fue hacia la rama masculina, especialmente hacia Arthur Mornington (su hermano Frederick también es monillo aunque no es tan guapo como Arthur).

1626592312422.png

1614417131_52_Freedomroo-Duke-of-Wellingtons-youngest-son-Lord-Frederick-28.jpg



Charlotte es horrenda, tiene un estilismo muy de las "tías" del "Cuento de la Criada".
 
La modelo española Eugenia Silva quiso amarrarlo, pero no pudo. Y se tuvo que conformar con un Borbón de segunda.

w3xnht0f0qx2q02t.jpg


Ella solo fue para el millonario una diversión pasajera. A la hora de casarse, lo hizo con una señorita de alta alcurnia, como manda la tradición.
Hacían una pareja... Ella me parece espectacular... él se está poniendo con cara de amargado igual q la Lady...
 
Back