Boda de Charlote Wellesley y Alejandro Santo Domingo. El Rey Juan Carlos invitado. Granada.

Ellos fueron a la boda de Andrea y Tati, así que espero que Andrea y Tati vayan a la de ellos.
14369810242054.jpg
 
Antecedentes.
Me autocito.

La pareja se conoció a través del hermano mayor de Charlotte, Arthur, hoy marqués de Douro y heredero del ducado, quien ha sido buen amigo de Santo Domingo Dávila por una vieja relación de amistad que unía a los padres de él con los abuelos paternos de ella.

La novia, de 24 años, se graduó en Oxford de antropología y arqueología, y ahora trabaja como productora de viajes con el famoso fotógrafo Mario Testino. En sus días de estudiante participó en la Fastnet Ocean Race, la carrera de yates más grande y extenuante en alta mar, como parte de la tripulación de un barco de 42 pies. En ese momento dijo que quería retarse a sí misma, mental y físicamente.

Sus amigos dicen que a pesar de que podría ser la típica aristócrata inglesa, distante y acartonada, en realidad es una joven inteligente, moderna, divertida y muy popular que se interesa en las artes y los temas medioambientales.

Charlotte, también habla español con acento andaluz, dado que sus ancestros tienen títulos nobiliarios y tierras en España, heredados del primer duque.

La madre de Charlotte es la princesa Antonia von Preussen, descendiente directa del último káiser de Alemania, Wilhelm II, quien perdió el trono después de la Primera Guerra Mundial.

El novio, Alejandro Santo Domingo, ha demostrado ser un digno heredero de su padre, el empresario Julio Mario Santo Domingo. A los 38 años es un hombre apuesto y carismático que ha sabido multiplicar la fortuna de su familia. Gran parte de su tiempo lo dedica también a causas sociales y culturales en diferentes juntas directivas de las cuales es miembro.

Según la tradición, la boda tendría lugar seis meses después del anuncio, lo que convertiría este matrimonio en el cuarto de los Santo Domingo en menos de cinco años. Faltaba Alejandro, el mayor de la familia, quien por cuenta de este compromiso saldrá de la lista de los solteros más cotizados del jet set internacional.
34B2394E00000578-3613544-image-a-75_1464393432950.jpg

Tío de Tatiana Santo Domingo, hermano de su padre.

Edito y agrego, sobre el padre de la novia, tiene los siguientes titulos, además de una multimillonaria fortuna:

  • 31 December 2014 – present: His Grace The Duke of Wellington
    • 10 March 2010 – present (in Spain): The Most Excellent Décimo Duque de Ciudad Rodrigo
    • 31 December 2014 – present (in Belgium and the Netherlands): His Serene Highness Prins van Waterloo
    • 31 December 2014 – present (in Portugal – titular, as Portuguese monarchy abolished in 1910): His Excellency Duque da Vitória
 
Última edición por un moderador:
La madre de Charlotte, Antonia, es prima hermana del padre de Georg Von Preussen, el actual Príncipe de Prusia y jefe de la Casa de Hohenzollern.

Es decir que Charlotte tiene alcurnia de sus antepasados para regalar.

Sin embargo dicen que no es acartonada.
 
Back