Boda de Casimir Zu Sayn-Wittgenstein-Sayn y Alana Bunte. Junio 2019

Pasada por el traductor de Google:

Príncipe Casimir + Alana Bunte "Alana me dejó inquieto"

Casimir Prinz zu Sayn-Wittgenstein se casa con la modelo estadounidense Alana Bunte en junio. Una historia de amor como en un cuento de hadas, con una novia segura. GALA visitó a los dos en el castillo.

Proviene de una de las familias más antiguas de la aristocracia alemana. Ella es de California y ha sido modelo desde que tenía 15 años, incluidos Louis Vuitton y Carolina Herrera. El 1 de junio, se casan en Bendorf-Sayn, Renania-Palatinado. Una historia de Cenicienta se hace realidad. En medio de los preparativos de la boda, GALA Casimir Prinz se encuentra con Sayn-Wittgenstein, de 43 años, y su novia Alana Bunte, de 28, en el castillo de Sayn. Los dos viven en el primer piso. Durante la bienvenida la discoteca nos incita alrededor de los pies, el caniche de la pareja. El nombre encaja: con su Wuschelkopf podría golpear en todos los clubes. Para la entrevista, tomamos tres en el lugar del Salón Rojo. En las paredes, la galería ancestral de Casimir a Sayn-Wittgenstein. Alana todavía está trabajando en su alemán, así que responde en inglés.
Casimir Prince zu Sayn-Wittgenstein: "Wow, ella es adorable"

¿Fue amor a primera vista?

Casimir: para mi (Risas) Los dos fuimos invitados a Italia por un cumpleaños. La noche anterior, cené con un amigo. Ella dijo que venía alguien más. Cuando Alana entró en la terraza, pensé: ¡Guau! Ella es adorable Pero ella también es una persona tan cálida. La química estaba bien.
¿Cómo conquistaste su corazón?

Casimir: casi le salvé la vida. (sonríe) Mientras comía un mosquito le llamó la atención. Conduje a Alana a la luz y la ayudé. Ella me miró enamorada. Yo tambien Sin embargo, ella me dejó inquieto por unos días.

Alana: Fui poco después a la boda de mi hermano en Florencia, sin Casi. Eso no se sintió bien. Lo llamé y le dije que ya no quería estar sola.

Casimir: Eso fue hace cuatro años. Desde entonces somos inseparables.

¿Casimir habló de su familia de inmediato?

Alana: No. No tenía idea de que él era un príncipe. Primero pensé que era griego. No pude igualar su acento.

Casimir: Le dije a Alana que yo era un granjero en América del Sur porque no quería aburrirla con mis antecedentes. (Risas) Aparte de Lady Diana y las princesas en las películas de Walt Disney, los californianos no pueden hacer nada con la nobleza.
¿Cuándo supiste que Alana es la correcta?

Casimir: Pasé por algunas situaciones difíciles en ese momento, luego me di cuenta de que puedes robar caballos con ella. Alana siempre trata de encontrar una solución justa.
Prince Casimir & Alana Bunte: Between Farms, Nueva York y Schlpss Sayn
Castillo sayn

¿Cómo es tu vida diaria hoy?

Casimir: Nuestra residencia principal está en América del Sur. Yo dirijo un banco de tierras para la inversión agrícola. Pasamos mucho tiempo en nuestras granjas, es una vida con paseos a caballo y agricultura. También tenemos un apartamento en Nueva York. Hace dos años, mi padre dijo que le gustaría tenernos a los dos más a menudo en casa; ahora estamos en Sayn cada dos o tres meses. Hemos creado un apartamento en el castillo. Si tenemos hijos, este debe ser nuestro centro de vida. Por eso es tan importante para nosotros celebrar la boda en Sayn.
Tienes un hermano mayor, el Príncipe Hereditario Heinrich. ¿Cómo se ve tu papel en Princely House a largo plazo?

Casimir: No lo sé todavía. Mi padre es el jefe de la familia, decide. Tenemos que encontrar una manera que sea solo para todos los hermanos. Gracias a Dios mis padres todavía son jóvenes. Tenemos mucho tiempo para aclarar con ellos.
Alana, ¿cómo fuiste recibida por la familia principesca?

Alana: increíblemente cálida. La familia es tan grande que todavía no conozco a todos. (se vuelve a Casimir) Me encanta ver cuánto trabajan tus padres por todo. Esperemos que ambos podamos continuar ese día.

Enamorado, comprometido ...
2017 se comprometió ...

Casimir: Sí, era importante para mí solicitarle a Alana antes de pasar más tiempo en Sayn. Pensé: si vamos en esa dirección, entonces como recién casados.

¿Qué te pareció la aplicación?

Casimir: Diseñé un anillo de Art Nouveau y colaboré con The Gem Palace en India. Ellos hacen las joyas para los maharajahs. No me gustaron las primeras versiones. Me estaba poniendo nerviosa En retrospectiva, Alana dijo: "¡Podrías haberme dado un anillo de madera!" Me tomó seis meses estar satisfecho.
¿Y cómo fue el gran momento?

Casimir: En ese momento vivíamos en Londres en Hyde Park. Le dije espontáneamente a Alana: Es una hermosa tarde de principios de verano, vamos a dar un paseo ... Ella me miró a lo grande.

Alana: Era la primera vez en dos años que quería salir a caminar.

Casimir: Anteriormente había espiado un banco en una esquina tranquila. Allí me arrodillé. Ella pensó que había perdido algo y se arrodilló, "¿Qué estás buscando?" Le dije que se sentara en el banco por ahora. Después de mi pregunta, ella comenzó a llorar y solo dijo: "¡Sí, sí, sí!"

Alana: Todos sabían acerca de nuestro chat familiar de WhatsApp muy rápidamente. Luego tomamos unas copas con amigos en un pub. No recordamos tanto el resto de la tarde. (Risas)

Casimir: Por cierto, también recibí un anillo de compromiso de Alana en retrospectiva. El rubí proviene del anillo de su padre.

¿Será hijo Alexander el mejor hombre?
Desde tu primer matrimonio ya tienes un hijo: Alexander tiene ahora 17 años.

Casimir: Él es muy feliz. El año nuevo, seis meses antes del compromiso, lo llevé a un lado y le pregunté si lo encontraría bien. Eso fue antes de la conversación con mis padres. Él dijo: "Creo que eso es genial, quiero ser tu mejor hombre y dar un discurso". Llega una semana antes, compartiré una habitación con él la noche antes de la boda. Por la mañana nos ayudamos mutuamente mientras nos vestimos.
¿Cómo se siente ser madrastra, Alana?

Alana: Soy más como un amigo para Alexander. Es un joven querido, inteligente y estudia, como solía hacer su padre, en Inglaterra.

Boda tradicional en lugar de estrella de rock y coro de gospel.
¿Tienes mucho apoyo en la planificación de la boda?

Casimir: Todo el lugar está involucrado en los preparativos, es increíble. De este modo podemos conocer mejor a la gente de la zona. El club de tiro solo viene con 25 personas y estará parado frente al enrejado de la iglesia. Decidimos deliberadamente en contra de un planificador de bodas. Hemos encargado un servicio de catering local.
En lugar de regalos quieres donaciones.

Casimir: el castillo incluye el parque cultural Sayn, para el cual trabajan muchos voluntarios. Esto a menudo se asocia con mucho trabajo y pocas gracias. Queremos devolver algo a estas personas.
¿Qué parte de la boda estás esperando?

Casimir: Nos gustaría recordar a nuestros invitados lo hermosa que es una misa tradicional: ambos somos católicos. No necesitamos una estrella de rock o un coro de gospel, pero diseñamos la feria con obras de Haydn, Handel y Bach. Eso es lo que los coros de Sayn y Bendorf se han unido. Invitamos a 350 invitados de todo el mundo, además de la gente de Sayn y sus alrededores.
Muchas mujeres confían en un programa especial de belleza antes de la boda. ¿Cómo es tu trabajo, Alana?

Alana: Tenía el gran plan de hacer muchos deportes. Me encanta el tenis Pero cuando montaba, me estrellé con fuerza recientemente y casi me rompí el brazo. Ahora ya no puedo hacer deporte. (Risas)

Casimir: Alana no hace dieta. Por eso me gusta tanto, porque come normalmente. La comida de su verdugo sería papas fritas.
 
Fotos de la boda



D7-VdB6XoAI7Ob2.jpg


D7-VdB4WwAI9Kou.jpg


D7-VdCAX4AEtyFr.jpg
 
Fotos de la boda



D7-VdB6XoAI7Ob2.jpg


D7-VdB4WwAI9Kou.jpg


D7-VdCAX4AEtyFr.jpg

Alana es muy minimalista. No me gusta particularmente el vestido en si, pero ella me parece tan bonita que hace que me guste como se ve. Me hubiera gustado con una tela que no se arrugara tanto y unos poquitos adornos como el vestido de Miranda Kerr que es por el mismo estilo que este.
 
Última edición:
Alana es muy minimalista. No me gusta particularmente el vestido en si, pero ella me parece tan bonita que hace que guste como se ve. Me hubiera gustado con una tela que no se arrugara tanto y unos poquitos adornos como el vestido de Miranda Kerr que es por el mismo estilo que este.
Estoy de acuerdo contigo, al vestido le falta algún detallito. Es muy regio, lo que cual va bien con una boda "principesca" pero un pelín sosete. Eso sí, ella muy guapa.
 
Vaya vestido de invierno, de abuela de hace 80 años. Estas gringas cuando dan un braguetazo con un aristócrata europeo optan por vestirse de novicias el dia de su boda. Copian a Maria, la niñera de The Sound of Music. Las arepas de sudor en las axilas un mes de junio con ola de calor en Europa son terribles.


maria.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back