Boda de Casimir Zu Sayn-Wittgenstein-Sayn y Alana Bunte. Junio 2019

Registrado
29 May 2013
Mensajes
5.156
Calificaciones
31.487
Anuncio de matrimonio. Traducción del aleman al español con Google Translate:

Compromiso en la casa principesca Sayn

El príncipe Alexander y la princesa Gabriela zu Sayn-Wittgenstein-Sayn anuncian con orgullo el compromiso de su hijo Casimir con Alana Bunte.
El Príncipe Casimir, de 41 años, el segundo hijo de la pareja mayor, es dueño de una institución financiera que desarrolla y administra proyectos agrícolas en América del Sur.
Su novia Alana (26) nació en los Estados Unidos como la hija de un padre estadounidense y una madre de Colombia. Se graduó de Arte y Diseño en la Universidad de las Artes de Central Saint Martins, Londres. Durante varios años ha trabajado como modelo principal para marcas y revistas de moda de todo el mundo.
La pareja se conoció en Londres hace dos años y tiene la intención de casarse el año que viene en Sayn, la sede de la Casa Principesca.

alana-bunte-y-el-principe-casimir-con-la-foto-oficial-con-la-que-anunciaron-su-compromiso.jpg

Enlace original de Facebook:

https://www.facebook.com/schlosssay...0471668458161/723022531203069/?type=3&theater

Casimir es ex marido de Corinna "la amiga entrañable del rey" como la llama la prensa española.
Alana me parece muy guapa y Casimir está mucho mejor que en la epoca de su matrimonio con Corinna.

No tengo un interés especial en esta pareja, pero su boda va reunir mucha gente del Gotha y Jetset.

 
Última edición:
o sea que Corina no va a poder usar mas el titulo? oi por cortesia lo puede seguir usando?
me edito, no lo podra usar mas.
 
Última edición:
o sea que Corina no va a poder usar mas el titulo? oi por cortesia lo puede seguir usando?
me edito, no lo podra usar mas.
En Alemania ya no existen los títulos de nobleza desde 1918 en que fueron abolidos y pasaron a ser parte del apellido.
Si Corinna no quiere, no tiene porque cambiarse el apellido por el que optó al casarse y seguirá siendo Corinna Princesa zu Sayn-Wittgenstein-Sayn.
 
alana-bunte-marienburg-jpg.690867

Esta foto de Alana Bunte es en el patio del castillo de Marienburg en Hannover.
 
En Alemania ya no existen los títulos de nobleza desde 1918 en que fueron abolidos y pasaron a ser parte del apellido.
Si Corinna no quiere, no tiene porque cambiarse el apellido por el que optó al casarse y seguirá siendo Corinna Princesa zu Sayn-Wittgenstein-Sayn.
dela Wikipedia

Corinna Larsen
Información personal
Otros nombres
Corinna Larsen (1964-1990)/(¿2018?)
Corinna Adkins (1990-2000)/(¿2018?)
Corinna zu Sayn-Wittgenstein (2000-¿2018?)
Nacimiento 28 de enero de 1964 (54 años)
20px-Flag_of_Germany.svg.png
Fráncfort del Meno(Alemania Occidental)
Nacionalidad Alemana
Familia
Padres
Finn Bönning Larsen
Ingrid Sauerland
Cónyuge Philip Adkins (1990-1993)
Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn (2000-2005)
Pareja
Hijos Anastasia Adkins (1992)
Alexander zu Sayn-Wittgenstein-Sayn (2002)
Familiares Sven Erik Larsen (hermano)
Información profesional
Ocupación
Empresaria, asesora de Charlène de Mónaco
[editar datos en Wikidata]
Corinna Larsen (Fráncfort del Meno; 28 de enero de 1964), de casada Corinna zu Sayn-Wittgenstein, es una empresariaalemana de origen danés que estuvo casada con el aristócrata alemán Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn (nacido en 1976), miembro de la antigua casa condal de Sayn-Wittgenstein-Sayn. Corinna utiliza el apellido de su ex-marido, así como el título de princesa y el tratamiento de S.A.S («Su Alteza Serenísima»). El uso del apellido y del título es sin el consentimiento de la familia, dando lugar a enfrentamientos, finalizando con la futura boda del príncipe alemán con la modelo Alana Bunte, en 2018.


podra seguir usando el apellido, pero usar por cortesia el tratamiento de SAS no creo una vez casado su ex. A eso me referia. Estara todo abolido, pero entre ellos se reconocen y claramente Corina lo usa para sacar chapa.
 
...
podra seguir usando el apellido, pero usar por cortesia el tratamiento de SAS no creo una vez casado su ex. A eso me referia. Estara todo abolido, pero entre ellos se reconocen y claramente Corina lo usa para sacar chapa.

Ya veremos que hace ella, porque no hay ninguna ley que impida que le sigan haciendo los honores, igual como a Chantal Hochuli.
 
Ya veremos que hace ella, porque no hay ninguna ley que impida que le sigan haciendo los honores, igual como a Chantal Hochuli.
La semana pasada no lei en ningun lugar que trataran a Chantal Princesa de Hannover, o que la trataran por cortesia con algun titulo. La Princesa de Hannover es Carolina.
 
La semana pasada no lei en ningun lugar que trataran a Chantal Princesa de Hannover, o que la trataran por cortesia con algun titulo. La Princesa de Hannover es Carolina.

Bueno, Chantal pidió el divorcio por adulterio del marido y así le fue concedido, ella sin culpa alguna, no tiene que prescindir del trato que venía recibiendo, en algún lado he leído que actualmente la han nombrado como alteza real, pero no recuerdo dónde, porque en la prensa alemana hasta a Carolina rara vez le ponen el apelativo de alteza real.

Habrá que seguir observando qué pasará con Corinna.
 
Back