Boda de Casimir Zu Sayn-Wittgenstein-Sayn y Alana Bunte. Junio 2019

o sea que Corina no va a poder usar mas el titulo? oi por cortesia lo puede seguir usando?
me edito, no lo podra usar mas.

El año pasado es ex suegro de Corinna escribió al periódico el Mundo diciendo que Corinna jamás tuvo su permiso como jefe de la casa, para usar el título ni el apellido. En su pasaporte Danés Corinna aparece como Corinna zu Sayn-Wittgenttein. En España se le daba el trato de princesa por ser la "amiga entrañable" del rey emérito. Hasta que esa "amistad" acabó nadie dudaba de su título y apellido, cuando terminó el ex suegro mando un comunicado a el Mundo diciendo que jamás fue princesa y que el apellido se lo cambio en Dinamarca sin su permiso y que fue tras la separación.

Así que ella seguirá diciendo que es princesa pero jamás lo fue. La única manera de llegar a ser princesa hubiese sido casandose con Juan Carlos. Eso difícilmente pudo pasar porque un divorcio de los reyes emérito hubiera supuesto una crisis que muy probablemente no hubiera superado la monarquía española.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/loc/2017/07/04/595b728646163f48188b45a2.html
 
Última edición:
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/loc/2017/07/04/595b728646163f48188b45a2.html
“elmundo.es” hace mal repitiendo lo que dice el ex suegro de Corinna, sobre leyes que no existen, deberían informarse primero sobre las leyes alemanas antes de repetir lo que les quiere vender el ex suegro de esta señora.

Don Alexander Prinz zu Sayn-Wittgenstein (en ese orden y no con el príncipe por delante como pone elmundo.es) dice:

"Estimados, de acuerdo con la ley alemana y el código de la familia y de la casa real Sayn-Wittgenstein-Sayn, desde el divorcio de nuestro hijo, el príncipe Casimir, el 5 de octubre de 2005, la señora Corinna Larsen Adkins ya no tiene derecho a utilizar el título de princesa o el tratamiento de Su Alteza Serenísima (S.A.S.)".

La verdad es que la ley alemana ha abolido los títulos nobiliarios a comienzos del siglo pasado y el príncipe o princesa son parte del apellido compuesto, por eso van después del nombre de pila y no lo anteceden!

La ley alemana permite llevar el apellido del marido después de casarse y no se pierde con el divorcio, si Corinna quiere puede recuperar su apellido de soltera, pero tendría que hacer un trámite que cuesta 5 mil euros y no parece que ella tenga interés de hacerlo.

La otra verdad es que por ley alemana a ninguno de los Zu Sayn-Wittgenstein o cualquier otro de la antigua nobleza, se les permite ponerse un título nobiliario delante del nombre de pila, los únicos títulos en Alemania son los académicos!

Eso que pone elmundo.es, de que:
“Los aristócratas alemanes suelen inscribir sus títulos en sus documentos de identidad y pasaportes”, es una mentira del tamaño de un océano, ya que no existen los títulos nobiliarios y apellidarse Príncipe en el idioma que sea, no es un título, sino un apellido!
 
Se casan el 1 de junio de este año segun HOLA! Q ue bueno! Tengo muchas ganas de ver esta boda. Alana me gusta mucho y vamos a ver a toda la Jet set!
 
Bueno, Chantal pidió el divorcio por adulterio del marido y así le fue concedido, ella sin culpa alguna, no tiene que prescindir del trato que venía recibiendo, en algún lado he leído que actualmente la han nombrado como alteza real, pero no recuerdo dónde, porque en la prensa alemana hasta a Carolina rara vez le ponen el apelativo de alteza real.

Habrá que seguir observando qué pasará con Corinna.
Bueno dicen que ella también hizo cosas.
 
https://www.hola.com/actualidad/20190524142659/casimir-syan-wittgenstein-detalles-boda/

Así será la boda Casimir Sayn-Wittgenstein, uno de los príncipes más sexys de Europa, con la modelo Alana Bunte
El aristócrata alemán y la 'top' estadounidense se casarán el sábado 1 de junio en el castillo de Sayn, propiedad de la familia del novio

La historia de amor del príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, de 43 años, y la top model americana Alana Bunte, de 28, podría servir para escribir el guion de una comedia romántica. Se conocieron hace cuatro años en una fiesta en Italia y él le ocultó su identidad para no 'abrumarla' con los antecedentes de su familia, una de las más antiguas de Alemania. "Le dije que era un granjero de Sudamérica", revela el aristócrata, uno de los más deseados de Europa, a la revista alemana Gala. "Aparte de Lady Di y las princesas de Walt Disney, los californianos no saben mucho sobre nobleza".

VER GALERÍA

Por su parte, Alana confundió al aristócrata con un griego. "No tenía idea de que él era un príncipe. No sabía identificar su acento", reconoce la modelo a Gala. Cuatro años después de ese encuentro fortuito, están a punto de casarse. Lo harán el sábado 1 de junio en el castillo de Sayn, en el estado alemán de Renania-Palatinado, propiedad de la familia del novio desde hace cuatro siglos. Será una de las bodas del verano, ya que reunirá a más de 350 miembros de la realeza y la jet-set internacional, incluidas personalidades de la sociedad española.

Casimir es primo carnal de los aristócratas Luis y Juan de Figueroa Sayn-Wittgenstein, nietos de la famosa condesa de Romanones, y tiene numerosos amigos en Madrid, como Christian de Hannover y su mujer, Alessandra de Osma. Además, su boda con Alana promete hacer más de un guiño a España, un país que el príncipe conoce muy bien.

VER GALERÍA

La pareja ha vivido en Londres y Nueva York, pero actualmente reside en Uruguay, donde Casimir dirige una institución financiera que desarrolla y administra proyectos agrícolas en la región. La futura princesa de Sayn-Wittgenstein habla español ya que es hija de padre estadounidense y madre colombiana.

Alana estudió Arte y Diseño en la Escuela Central Saint Martins de Londres, la misma donde se formaron grandes diseñadores como John Galliano, Alexander McQueen, Stella McCartney y Riccardo Tisci. Trabajó como modelo, fue imagen de algunas de las marcas de moda más importantes del mundo y posó para las revistas más prestigiosas.

-EXCLUSIVA: Sabemos cuándo se casan el príncipe Casimir Sayn-Wittgenstein y la 'top' Alana Bunte
La familia Sayn-Wittgenstein está encantada con ella. También lo está el hijo de Casimir, Alexander, fruto de un matrimonio anterior con Corinna Larsen. El joven, de 17 años, ejercerá de padrino. "Mi hijo está muy contento", confirma Casimir a Gala. “Seis meses antes del compromiso, le pregunté si le parecería bien que me casara. Y me dijo: "Creo que es genial. Quiero ser tu padrino y dar un discurso". La noche antes de la boda, padre e hijo estarán juntos. La futura princesa Sayn-Wittgenstein no ejerce como "madrastra". "Soy más como una amiga para él. Es un joven encantador y muy inteligente; estudia en Inglaterra, como lo hizo su padre".

VER GALERÍA

Probablemente cuenten con una fotógrafa de excepción. La abuela del novio, la princesa Marianne zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, es una de las fotógrafas preferidas de la realeza y a lo largo de sus casi cien años de vida ha retratado en la intimidad a personalidades como el rey Juan Carlos, el rey Felipe, Alfonso de Hohenlohe o Ira von Fürstenberg.

La boda promete regalarnos imágenes muy románticas. Habrá una ceremonia religiosa en el castillo de Sayn, un palacio con más de 400 años de historia, que estará amenizada con música de Haydn, Handel y Bach. Tras el sí quiero, los novios saldrán a saludar a los vecinos del pueblo, que consideran a los Sayn-Wittgenstein-Sayn como su familia real.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
3K
Back