Boda de Carmen Ballesteros Botín

Aquí una medio cántabra (mi familia es de Cantabria y veraneo allí de siempre) y conocedora del ambiente.
A mí la verdad que la novia no me ha gustado nada, aunque me esperaba algo del estilo (ajustado y con escote) y la veía guapa. El vestido con brillos para una boda de noche y civil, quiza; pero para una boda religiosa de día me parece un desacierto.
La verdad es que serán una familia de mucho renombre en Cantabria, pero a nivel de estilo son bastante corrientes.
Respecto al novio, viene de familia muy bien de Cantabria. Como bien se ha dicho es farmacéutico en la zona de Camargo, maliaño es una pequeña zona, es ciudad dormitorio y obrera, pero el municipio es bastante grande y con zonas muy buenas para vivir.
 
Vaya antes era Carolina Botín y ahora es su hermana Paloma,
no hay quien lo entienda de verdad!
Pues nada es quién vosotras queréis que sea Carolina, Paloma
y la que se os ocurra 😉
Mucho no les conoces, te invito a buscarla a ella y a su marido en Google. Te puede confundir con su tía porque se parecen bastante, pero ella es Paloma hija, no Covadonga, de la cual aún no hemos visto fotos pero seguramente sea de las mejores vestidas de la boda
 
Aquí una medio cántabra (mi familia es de Cantabria y veraneo allí de siempre) y conocedora del ambiente.
A mí la verdad que la novia no me ha gustado nada, aunque me esperaba algo del estilo (ajustado y con escote) y la veía guapa. El vestido con brillos para una boda de noche y civil, quiza; pero para una boda religiosa de día me parece un desacierto.
La verdad es que serán una familia de mucho renombre en Cantabria, pero a nivel de estilo son bastante corrientes.
Respecto al novio, viene de familia muy bien de Cantabria. Como bien se ha dicho es farmacéutico en la zona de Camargo, maliaño es una pequeña zona, es ciudad dormitorio y obrera, pero el municipio es bastante grande y con zonas muy buenas para vivir.

Muy buenas zonas?
Más horrible no puede ser,
ni tiene vistas al mar ni nada que se le parezca ah si fábricas humos
y talleres eso si tiene de sobra y pisos horrorosos, hechos en los años 60.

El novio es de una familia normal y corriente,
comparar una sola farmacia con un banco a nivel mundial
pues no hay comparación ninguna.
Si tuviese una cadena de farmacias todavía,
pero una farmacia en Maliaño, Muriedas o como lo queráis llamar
por favor!

Pero que se enamoro de el y lo aplaudo, dios me libre.
Qué será buen chaval tampoco lo dudo, no me refería a eso.
Solo quise puntualizar que el sitio donde está la farmacia
no es el Sardinero, si no todo lo contrario.
 
Muy buenas zonas?
Más horrible no puede ser,
ni tiene vistas al mar ni nada que se le parezca ah si fábricas humos
y talleres eso si tiene de sobra y pisos horrorosos, hechos en los años 60.

El novio es de una familia normal y corriente,
comparar una sola farmacia con un banco a nivel mundial
pues no hay comparación ninguna.
Si tuviese una cadena de farmacias todavía,
pero una farmacia en Maliaño, Muriedas o como lo queráis llamar
por favor!

Pero que se enamoro de el y lo aplaudo, dios me libre.
Qué será buen chaval tampoco lo dudo, no me refería a eso.
Solo quise puntualizar que el sitio donde está la farmacia
no es el Sardinero, si no todo lo contrario.
No estoy comparando un banco a nivel mundial con una farmacia (que es lo que conocéis). Lo que no voy a hacer yo es venir a contar lo que tiene este chico y su familia cuando son anónimos, y sus bienes pertenecen a su intimidad.
Y en Cantabria, no todo el mundo vive en el sardinero y en muchas zonas obreras de Santander también se ve el mar y no por eso es mejor zona. Te recomiendo ir a probar algún restaurante de la zona del alto de Maliaño, a ver si cambias de opinión respecto a la zona.
Los que venimos a veranear nos creemos que todo Cantabria es Santillana, comillas, … pero solo hay que darse un paseo por somo o Loredo para ver si es o no bonito
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back