Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Si! Bueno yo creo que veremos al final del mes si hay otra boda o no. Si se quieren casar por la iglesia seguro que les dan un permiso especial o algo. Para la gente con influencias simpre es más facil.

Obviamente, hay buena relación con el Vaticano. Ya una vez a los Casiraghi les otorgaron ser hijos legítimos y estar en la línea de sucesión así que todo puede pasar!
Recordad que a Caroline tardaron en darle la nulidad nada menos que doce añazos, así que no parece que las influencias monegascas sirvan para mucho en el Vaticano.

A mí me da que Dimitri nunca se casó por la Iglesia.
 
Concuerdo con que estaba guapísima. Pero que salga de blanco aquí no me parece necesariamente indicativo que no habrá boda religiosa. Se casó de civil, pero es novia al fin y al cabo. Yo también me hubiera puesto un vestido blanco. Tati y Bea post civil también festejaron de blanco y tuvieron boda religiosa posteriormente.
Dimitri es divorciado.
 
Viendo las stories de @farbbildcom, parece que la fiesta fue un éxito y que todos se lo pasaron pipa, empezando por la novia y su familia.

Y parece también que Caroline y Charlene ni están enemistadas ni nada de nada. Seguramente no son súper amiguis, pero llevar se llevan.

Y sigo sin ver ninguna foto de Carole Bouquet, con lo que me gusta. Charlotte, hija mía, haz el favor y saca una foto de toda la familia. Hazlo por nosotras, sivuplé.
 
Y asistieron la Princesa Charlene, la Princesa Estefanía, Anne Elisabeth de Massy, Donatella de Massy, Melanie de Massy, Luis Ducret, Pauline Ducret todos ELLOS ASISTIERON AL ENLACE???
 
"Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam torpedean las fotos no oficiales de su boda
Son muchos los secretos que, muy a pesar de los novios, se van desvelando de la boda de la hija pequeña de Carolina de Mónaco"

¡Toma ya! han casado a Alexandra porque les ha apetecido... los articulistas cada vez son más ignorantes y los correctores brillan por su ausencia. :mad::mad::mad:







 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
499
Back