Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Te casas una sola vez en la vida, (los Grimaldi diversas) es tu día y puedes lucir un vestido que no lo harás mas en tu vida y te pones un vestido de cóctel...
Es una boda por el civil, de mañana, no te pondrás un vestido largo!!

Pero su madre nunca tuvo una columna de moda, ni nada parecido, pero sabemos que le interesa ese mundo, rodearse de diseñadores y seguramente en consciente de que sus looks salen en todas las revistas. Hay niveles y niveles. Charlotte no necesita un IG, pero eso no significa que no le interese ese mundo. Le interesa más que a su madre, seamos realistas. Por algo acepta contratos, aunque no necesita el dinero. Por algo hace colaboraciones, por algo hasta participó como editora en una revista de modas, por algo acepta hacer sesiones de moda en revistas, por algo se la ha visto teniendo amistad o trato frecuente con modelos y otra gente del sector. Que vaya en ropa casual en situaciones casuales tampoco implica nada. Hoy en día eres referente de estilo usando Nike y Adidas. No digo que pretenda que todo el mundo se vista como ella, pero está claro que le chifla ese mundo e ir a la última, aunque ponga cara de desdén en las fotos.
No es que ella haya decidido rodearse de diseñadores, es que ella nació rodeada de diseñadores, a los 4 años ya lucìa una carterita channel regalo de un diseñador importante, antes que cumpliera la mayoría de edad la buscaban los diseñadores, nació y creció en eso, seguro lo aprendiò de pequeña, negocios son negocios te ofrecen un contrato millonario para ser el rostro de akguna firma, porque no lo vas a aceptar te pasarías de tonta si no lo hicieras, y eso no significa que quieras ser referente de algo, trabajo es trabajo.

Que es esto de llevar a una tribu Africana a bailar en una boda??. Que surrealista :eek:
Tiene que estar relacionado con la película que produjeron.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que Carolina y Charlotte deben de estar hartas de que las comparen con Grace, que era bellísima, única, pero de ella han sacado muy poco. Ellas son idénticas a Charlotte la madre de Rainiero.

Ver el archivo adjunto 1056081 Ver el archivo adjunto 1056082

Ver el archivo adjunto 1056086
hasta lo estoy yo ahahah

totalmente de acuerdo con lo segundo; salta a la vista [esas imágenes las vi, por cierto, en un hilo que tenéis, y ya me impresionó el parecido]

antes ya comenté lo bella que me parece grace. no obstante, por un tema generacional, pos a quién "conocí" primero fue a Charlotte (para mí carlota de toda la vida, aunque desde q os leo aquí me suena fatal decirla así). y bien, desde siempre me ha llamado la atención.
son bellezones distintos. una pos sí, es como una obra de arte en movimiento y la otra pos, bueno, rompe un poquito los esquemas de esa belleza clásica. pos es morena, pos tiene esa boca y naricita algo torcidas, pero tiene unos labios que desde luego de grace no vienen y son increíbles; la mires por donde la mires (y en eso yo considero que sí ha salido a la abu) tiene unas facciones que para mí resultan 'elegantes', eso es algo que no sé explicar muy bien, pero lo "veo" en pocas personas. no sé si llamarlo clase.
algo q me agrada de charlotte tbn es que no está extramadamente delgada, consigue estar en un punto muy favorecedor (quizás hoy la vi un pelín pelín más delgadita de lo habitual).
 
hasta lo estoy yo ahahah

totalmente de acuerdo con lo segundo; salta a la vista [esas imágenes las vi, por cierto, en un hilo que tenéis, y ya me impresionó el parecido]

antes ya comenté lo bella que me parece grace. no obstante, por un tema generacional, pos a quién "conocí" primero fue a Charlotte (para mí carlota de toda la vida, aunque desde q os leo aquí me suena fatal decirla así). y bien, desde siempre me ha llamado la atención.
son bellezones distintos. una pos sí, es como una obra de arte en movimiento y la otra pos, bueno, rompe un poquito los esquemas de esa belleza clásica. pos es morena, pos tiene esa boca y naricita algo torcidas, pero tiene unos labios que desde luego de grace no vienen y son increíbles; la mires por donde la mires (y en eso yo considero que sí ha salido a la abu) tiene unas facciones que para mí resultan 'elegantes', eso es algo que no sé explicar muy bien, pero lo "veo" en pocas personas. no sé si llamarlo clase.
algo q me agrada de charlotte tbn es que no está extramadamente delgada, consigue estar en un punto muy favorecedor (quizás hoy la vi un pelín pelín más delgadita de lo habitual).

A mi la abuela Charlotte me parecía guapísima. Tienen a quien salir. Carolina además sacó su charme, Charlotte hija hoy casada no tiene el porte de la abuela o la madre pero es guapa, antes de perder tanto peso guapísima, y fotografía muy bien, sin embargo es desgarbada, normalmente no parece ser amazona que tan buena postura aporta. Estaba guapísima en la foto de perfil de la boda con el traje blanco y el collar.
 
Hermosa! Realmente me sorprendió para bien! Bravo Charlotte!!
Ya vestida de blanco podemos decir que no habrá boda religiosa.
Concuerdo con que estaba guapísima. Pero que salga de blanco aquí no me parece necesariamente indicativo que no habrá boda religiosa. Se casó de civil, pero es novia al fin y al cabo. Yo también me hubiera puesto un vestido blanco. Tati y Bea post civil también festejaron de blanco y tuvieron boda religiosa posteriormente.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
485
Back