Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Viendo las stories de @farbbildcom, parece que la fiesta fue un éxito y que todos se lo pasaron pipa, empezando por la novia y su familia.

Y parece también que Caroline y Charlene ni están enemistadas ni nada de nada. Seguramente no son súper amiguis, pero llevar se llevan.

Y sigo sin ver ninguna foto de Carole Bouquet, con lo que me gusta. Charlotte, hija mía, haz el favor y saca una foto de toda la familia. Hazlo por nosotras, sivuplé.
Por deagracia el amigo farbii ha cerrado su cuenta.
 
Carolina y Alberto estaràn locos de felicidad...en todo eso yo pienso en que suerte tener a un tio que te rtata como hija..porque los chicos de Caroline son como hijos para Albert;siempre se vé envolucrado con sus sobrinos,una relacion muy cercana...fue y es màs como un padre para todos ellos
 
La boda por lo que he visto un 10. Muy ellos. charlotte relajada. Vestido de ysl para boda civil ideal. De novia civil, no entiendo las bodas civiles de blanco y princesa........ luego el brunch para los íntimos en el palacio.

Pues yo veo todos los fines de semana novias de blanco en el Ayuntamiento, hoy es algo normal, no estamos en la época en que era obligatorio casarse por la Iglesia, razón por la que se reservaba el vestido nupcial para la ceremonia religiosa.

Por cierto ¿seguro que se van a casar por la Iglesia? Quizás se han casado solo por lo civil.
 
Los novios parecen desconocidos. Están bailando y parece k ni se miran
Todos tienen pinta como de aburridos o cansados como d quererse acostar ya

La novia estaba estupenda con lo de los lazos

Con el otro vestido parecia disfrazada en una tv movie sobre una de espias en la segunda guerra mundial. Peluca incluida.

No me gusta el vestido ni tanta joya ni el pelo. Un disfraz. Mu mal.

Carolina está estupenda. Sobra decir, pero lo digo, k mejor k la novia

Parece todo como deslucido, como de baratillo.

En 2 años divorcio

La idiotez de que cada cosa k hace es un homenaje a nosequé. A la awela, a los caballos al sol, al papa, a la mafia, al valle de los caidos...

Ni la filosofi ni carolina se parecen en nada, al menos fisicamente, a grace kelly.
 
Pues yo veo todos los fines de semana novias de blanco en el Ayuntamiento, hoy es algo normal, no estamos en la época en que era obligatorio casarse por la Iglesia, razón por la que se reservaba el vestido nupcial para la ceremonia religiosa.

Por cierto ¿seguro que se van a casar por la Iglesia? Quizás se han casado solo por lo civil.
Igual se casan solo por el civil,no creo que haya boda religiosa.
No entiendo porque no puedes ir de blanco si te casas por el civil.
Mucha gente lo hace cada día y van de blanco,con ramo etc.
Ella ha preferido el vestidito de los lazos y luego guardarse el vestido blanco para la noche.
 
El padre de Dimitri (Jean-Pierre Rassam) era de origen libanés, de ahí el apellido, y Dimitri estudió en École Internationale Bilingue- Victor Hugo School en París, ciudad en la que nació y creció, y en la que vive en la actualidad.

El Líbano es un país muy raro. Sigue siendo fenicio. Hacen negocios con todas las guerras de al lado.
 
Jodó petaca, que horterada de foto y que mal ha envejecido Carole la madre de Dimitri, sería guapa (aunque a mí no me parece que fuera para tanto) pero ahora es una matrona bastante vulgar.
"Jodó petaca"....eres aragonesa….????
Lo digo por esta expresión ….tan de esa tierra.

Saludos.
 
Estamos confundiendo el culo con las témporas, el blanco en las novias es un atavismo, significaba la pureza o virginidad con que la moza iba al matrimonio, por eso mismo las viudas que volvían a casarse iban de negro.
Ni obligación ni puñetas, se ha distorsionado (afortunadamente) el antiguo concepto de llegar intocada. Puedes casarte civil o eclesiásticamente del color que se te antoje llegues virgen o con diez hijos al casorio.
 
Estamos confundiendo el culo con las témporas, el blanco en las novias es un atavismo, significaba la pureza o virginidad con que la moza iba al matrimonio, por eso mismo las viudas que volvían a casarse iban de negro.
Ni obligación ni puñetas, se ha distorsionado (afortunadamente) el antiguo concepto de llegar intocada. Puedes casarte civil o eclesiásticamente del color que se te antoje llegues virgen o con diez hijos al casorio.
Mi abuela y mi tía se casaron por la iglesia hace muchos años.
Ninguna de las dos de blanco en una España muy tradicional.Mi tía en la década de los 50.

De casaron con un vestido de calle y un tocado.

Así que me imagino que no siempre ha sido tradición casarse de blanco.
A mí me parece fantástico casarte como te apetezca y del color que sea o en pantalones.
Pero bien que por la noche en la fiesta luce el.vestido blanco símbolo de todo lo que comentáis.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
499
Back