Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

A mí me dicen que es un bodorrio en Marina d´Or y me lo creo.
Con Curro en la piscina.

Curro-Expo-92-parche.gif
 
y viktor and rolf.. :cautious: (por los lacitos)

voy a ver valli. uy tbn le van mucho los lacitos. pos igual

pos has acertado:

Carlota ha elegido un vestido inesperado. Un modelo brocado de manga larga y cuello redondo adornado con tres llamativos lazos. Un diseño muy coqueto y estiloso en color gris con detalles de hilo plateado firmado por Giambattista Valli.

Viktor and rolf despues de que perpetraron el esperpento de traje de novia de Mabel de Holanda, no se le ha vuelto a ver mucho mas. No ha habido muchas incautas despues de aquella. A Dios gracias y a Alá tambien.

Los lazos en Valli es uno de los elementos que mas repite y le gusta, los pone en la cabeza, te coge un vestido y te planta una cinta negra con un lazo en la cintura, en el pecho en grande... y el brocado y las telas fuertes tambien las usa (me estaba acordando de la estupenda falda desmontable de brocado del vestido de novia de Laura Vecino). A Lagerfeld no le veo muy de lazos ni de brocados.
 
A mí el vestido me parece horrible y también como le queda a ella, me da igual la marca, salvo la tela, quemo los lazos cursis ochenteros y ese pelo lamido por una vaca.

La fiesta se ve forzada, cada quien a su bola con cara de aburrimiento y un lanzado a la piscina porque toca. Por favor que fluya el alcohol que esta gente es muy divertida pero sin combustible no saben como arrancar.
 
En Socialité acaban de decir que los vestidos de novia son de Karl Lagerfeld. Que los dejó diseñados y realizados antes de morir.

También han dicho que se han casado en el mismo lugar que Rainiero y Grace, el salón del Trono del Palacio. Y mientras lo decían salían imágenes de la boda de Rainiero y Grace casándose el la Catedral de Mónaco.

En fin... como para fiarse.
Creo que Rainiero y Grace se casaron civilmente en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi, y la boda religiosa fué en la Catedral de Mónaco.

Saludos.
 
creo que la filosofí de mónaco quiere sí o sí tener 3 o 4 hijos, 4 como su madre.
aunque no parece que la estimulen demasiado los planes con niños.
los quiere tener así en plan plantilla

que ya la parece como raro, a ella digo, tener un hijo de una relación, otro de otra...
y ha decidido casarse y tener un hijo más. no dio dos xq no la va a dar tiempo antes del divorcio

durarán...2 años todo lo más?? sí, dos años
 
agosto/2016 [art. antiguo]
30 cosas que (quizá) no sabía de Carlota Casiraghi

La hija de Carolina de Mónaco llega a la treintena con una excelente carta de presentación: amén la belleza y estilo de sus padres, en su CV figura una licenciatura en Filosofía, una carrera como amazona y la organización de jornadas filosóficas en Montecarlo

img_aguerra_20160727-171115_imagenes_lv_colaboradores_dl_u296483_012-k0qC-U403508060158W9B-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Charlotte Casiraghi en París el pasado mes de diciembre [2015]

ANDRÉS GUERRA, BARCELONA
03/08/16 03:44 | Act. 04/08/16 | 20:30

Heredera natural de la belleza de sus padres, está llamada a mantener la llama del glamour en Mónaco… Si estuviese siempre allí. Aunque su imagen, asociada a un deporte tan exclusivo como la hípica y a una firma tan privativa como Gucci, nos muestra a una princesa europea inaccesible, lo cierto es que no es princesa y mucho menos es previsible. Sí pertenece a esa jet que ocupa las portadas de revistas como Point de Vue pero Carlota, aun siendo modélica, es la más ‘sui generis’ de su clase: licenciada por la Sorbona, no trabaja en banca sino que edita revistas y organiza foros filosóficos, tuvo un hijo con un cómico 15 años mayor que ella y acaba de instalarse en Roma por amor. Esta es Carlota Casiraghi en 30 datos que tal vez el lector desconocía.

1. Se llama Carlota como su bisabuela paterna, Carlota Luisa Juliette Grimaldi, la madre de Rainiero III.

2. No dispone de título nobiliario alguno ya que en Mónaco no se transmiten por vía materna.

3. Tras la muerte de su padre, Stephano Casiraghi, Carolina se la levó con sus hermanos, Andrea y Pierre a la localidad francesa de Saint-Rémy-de-Provence. Quiso apartarlos de la presión mediática del principado.

4. Los caballos –monta desde los cuatro años– la ayudaron a superar la muerte de su padre.

5. Cuando cumplió cinco años, sus abuelos paternos, Giancarlo y Fernanda Casiraghi, le regalaron una pequeña isla en Cerdeña.

6. Entre sus amigas de la infancia están Cécile Winckler, Mona Walravens y Juliette Dol. La primera es realizadora y videoartista, las otras dos, actrices.

7. Sus libros favoritos son El despertar de la inteligencia (Krishnamurti), Es por su propio bien (Alice Miller) y Pensamientos (Pascal).

8. Su primer novio confirmado y conocido fue el aristócrata Hubertus Herring Frankensdorf, con quien la vimos en el GP de Mónaco, allá por 2001.

9. Tras salir con Félix Winckler, hermano de su amiga de la infancia Cécile, repitió la fórmula con su siguiente novio: Carlota conoció a Alex Dellal, a través de su hermana, Alice.

10. En 2006 Vanity Fair la incluyó en su lista anual de celebridades mejor vestidas del mundo.

11. Entre sus diseñadores preferidos, figuran, además de Frida Giannini –directora creativa de Gucci–, Giambattista Valli y Karl Lagerfeld, íntimo amigo de su madre.

12. Mantuvo una muy estrecha amistad con el jinete y medallista Thierry Rozier, que fue su entrenador. Ambos han competido en el equipo hípico Marionnaud.

13. Aunque ha coincidido en competiciones hípicas con Athina Onassis y Marta Ortega y se ha pretendido encontrar en ello una sólida amistad entre las tres, nos tememos que solo las unió el calendario de competición.

14. Si nunca ha escuchado su voz, busque uno de los escasos testimonios que existen en YouTube: ronca y profunda, nada tiene que ver con lo que seguramente usted presupone.

15. Está licenciada en Filosofía por la parisina Universidad de la Sorbona.

16. En 2009 creó con dos amigas la revista Ever Manifesto (evermanifesto.com) sobre cultura ecológica. Ese mismo año colaboró en Above y en AnOther Magazine.

17. Gracias a ser editora de Above Magazine, entrevistó a Stella McCartney. Hoy las une una buena amistad.

18. Pese a estar tentada durante años por las mejores firmas del mundo, se decidió a estrenarse con Gucci en 2012 por dos motivos: su creador fue talabartero y la marca la patrocinó en distintos torneos hípicos.


19. El periodista Stéphane Bern ha dicho de ella: “No tiene absolutamente ningún interés en ser un modelo, ella es demasiado inteligente para eso”.

20. Creó en abril de 2012 la agencia de producciones audiovisuales Swoon Productions, especializada en temas ecuestres. Hoy no la dirige pero sigue siendo socia.

21. Ese mismo año, en otoño, sufrió una caída del caballo que la tuvo cojeando durante varias semanas.

22. Demandó a varias publicaciones, incluida Paris Match, cuando su incipiente relación con el cómico francés Gad Elmaleh salió en portada.

23. Junto con un profesor de fin de carrera, Robert Maggiore, ha creado unos encuentros filosóficos en Mónaco que se celebran el segundo jueves de cada mes.

24. Si se pasea por Montecarlo no es extraño que la vea tomando un capuccino en una terraza. Los Casiraghi se pasean por la Roca como usted por las terrazas de su barrio.

25. Es embajadora de Montblanc desde enero de 2015.

26. Su hijo, Raphael, no está incluido en la línea sucesoria al trono monegasco. ¿El motivo? Carlota y Gad nunca llegaron a casarse. Otro tanto ocurre con los hijos ilegítimos del príncipe Alberto II.

27. Conoció a su actual pareja, el director de cine Lamberto Sanfelice, gracias a la mediación de Ginevra Elkann, nieta de Gianni Agnelli, creador de la Fiat y uno de los hombres más poderosos de Italia.

28. Sanfelice está emparentado con los napolitanos duques de Bagnoli.

29. La última vez que montó en una competición hípica fue este mes de junio [2016], en el CSI5 de Mónaco.

30. Puede seguir su devenir diario en las cuentas @Choco_Pomeline* (Twitter) y @charlotte_by_pomelinefizz* (Instagram).

*esas cuentas están paradas
 
tiene pinta de ser una boda deslucida. como los novios y su amor como dudoso. desde fueraa parece un trámite que creían tenían que hacer

una boda más calcada a las otras en todo. to las bodas iguales
una fiesta como las que suelen y de las que ya estarán hartos

una horterada en toda regla, vamos

a mi me alucina muchísimo esa tela del vestido pa un verano en mónaco
 
Back