Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

creo que no..
photos-charlotte-casiraghi-et-gad-elmaleh-elle-prend-la-pose-avec-leur-fils-raphael-qui-a-bien-grandi.jpg


charlotte-casiraghi-at-lax-international-airport-los-angeles-usa-shutterstock-editorial-9165410c.jpg

ese se parece mucho a ella. y el otro tiene mucho labio inferior..
 
Pues como para gustos los colores, a mi no me parece tan mal el vestido. Para una boda civil y de mañana me parece muy correcto. No se va a poner de velo y de blanco, me parecería un poco improcedente en el caso de esta chica que se la ve que es mas sencilla que la madre y con otro estilo mas moderno. Aunque yo, personalmente, me quedo con Carolina. Soy fan total de esa mujer que está siempre elegante hasta con unos vaqueros y que ha lucido como nadie maravillosos modelos de alta, media y baja costura y trajes sin perder nunca la compostura. Aun me acuerdo en la boda de Felipe y la leti cruzando sola hacia la Almudena sin Ernesto de cogorza con el maravilloso chanel que llevaba sin descomponerse.

Sin saber si es Lagerfeld o Valli, viendo el vestido me decantaría por Valli, es del estilo de Valli, los lazos y las telas fuertes y armadas son muy del gusto de Valli.
 
olvidé que en el re potaje hablan de la pasión de la filosofí por la ecología y la defensa del mundo animal.
lo del mundo animal será por su familia o que se yo...
 
Pues como para gustos los colores, a mi no me parece tan mal el vestido. Para una boda civil y de mañana me parece muy correcto. No se va a poner de velo y de blanco, me parecería un poco improcedente en el caso de esta chica que se la ve que es mas sencilla que la madre y con otro estilo mas moderno. Aunque yo, personalmente, me quedo con Carolina. Soy fan total de esa mujer que está siempre elegante hasta con unos vaqueros y que ha lucido como nadie maravillosos modelos de alta, media y baja costura y trajes sin perder nunca la compostura. Aun me acuerdo en la boda de Felipe y la leti cruzando sola hacia la Almudena sin Ernesto de cogorza con el maravilloso chanel que llevaba sin descomponerse.

Sin saber si es Lagerfeld o Valli, viendo el vestido me decantaría por Valli, es del estilo de Valli, los lazos y las telas fuertes y armadas son muy del gusto de Valli.
y viktor and rolf.. :cautious: (por los lacitos)

voy a ver valli. uy tbn le van mucho los lacitos. pos igual

pos has acertado:

Carlota ha elegido un vestido inesperado. Un modelo brocado de manga larga y cuello redondo adornado con tres llamativos lazos. Un diseño muy coqueto y estiloso en color gris con detalles de hilo plateado firmado por Giambattista Valli.
 
Back