Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

IPA_IPA15161070.jpg
 
respecto al tema hannover lo único raro y ridículo es que la cagolin se empeñe en seguir siendo princesa de hannover.
qué cutrez. qué ridículo
Si, eso es algo que siempre pienso, es obstinarse en algo que ya esta terminado
Sera por dinero? Si es solo por el titulo es una reverenda estupidez
Tiene que haber otra cosa
 
En mi opinión Pauline se parece un montón a su padre, no veo nada de Grace en ella. Yo a la única que le veo algo de parecido es a Alejandra, que aunque sale al padre, cuando rie se me da un aire a la abuela. Y Gabriella me recuerda a las hermanas de Grace.


Coti, cómo Alexandra le va a dar un aire a Grace si de agraciada no tiene nada???!!!
 
A veces pienso que Caroline nunca se divorció porque REALMENTE no quiere tener trato con Ernst, y nada más que eso. Pese a las teorías de que le gustan el poder y la plata. Eso probablemente también es cierto, pero... viendo la fobia que le tienen todos al parecer a Ernst... creo que probablemente lo primero pesa más.

¿Va a las cosas de Alexandra al menos? Si alguien sabe, feliz que nos informe.


Por no tener trato con Ernest no se divorcia, pero si usa su título nobiliario, tremenda contradicción!!! . . . no se divorcia por no perder el título de SAR!!!
 
Por no tener trato con Ernest no se divorcia, pero si usa su título nobiliario, tremenda contradicción!!! . . . no se divorcia por no perder el título de SAR!!!
Siempre se dice que es Caroline la que no quiere divorciarse por ser SAR, pero en realidad no lo sabemos. Si Ernst quisiera divorciarse ya lo habría hecho, así que a él también le debe de convenir esta situación por alguna razón. ¿Económica? A saber.

Lo que está claro es que NINGUNO de los dos está por la labor de divorciarse. Ellos sabrán por qué.
 

Eskerrik asko cotiprimas monegaskas :love:

12´ d radio con Pedro Usabiaga, un grande fotógrafo donostiarra,
con 35 años de anécdotas d moda y cine,
cuenta curiosidades cercanas de La Bouquet, Dimitri, Carlota...
la boda y Mónaco :joyful:
A partir de 4´
https://www.eitb.eus/es/radio/radio...55159/monaco-analisis-boda-carlota-casiraghi/

Casi 30´ d radio
https://www.eitb.eus/es/radio/radio...ro-usabiaga-hace-repaso-su-carrera-fotografo/

El fotógrafo donostiarra Pedro Usabiaga cumple 35 años en la profesión y charlamos con él acerca de su amplia trayectoria
y de sus divertidas anécdotas con las estrellas a las que fotografía.
Pedro Usabiaga habla con pasión de su profesión y se le nota; a través de su objetivo ha fotografiado la explosión de la Moda en París de los 80,
la Movida Madrileña, los Festivales de cine de Cannes y San Sebastián o las primeras poses artísticas de deportistas, entre otros muchos...
Tiene cientos de anécdotas y vivencias recopiladas a lo largo de 35 años de ejercicio que ha compartido con nosotros en 'Boulevard'.
 
Última edición:
Back