Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Que se llevan mal es un rumor infundado.......si se llevasen mal Caroline jamás le prestaría a Charléne la pieza de diamantes
prince-albert-and-charlene-wedding-gown-veil-hairpiece.jpg
con la que sujetó su velo de novia. Le sobrarían joyas a Albert II como para que la hermana se tomase la molestia de prestarle esa joya heredada de su abuela.......de hecho en la fiesta posterior al casorio Charléne sí estrenó la tiara regalo de Albert II
monaco-royal-wedding1-a.jpg


Yo siempre he comentado en el foro que la llegada de Charléne a la familia ha servido para unir a los tres hermanos........se lleva bien con sus dos cuñadas y se nota otra actitud entre las dos hermanas desde que Charléne se convirtió en primera dama.....
No creo, eso fue hace varios años ya!!, después del matrimonio Charlenne comenzó a andar con cara de zombie depresivo y ni a la boda por la iglesia de Andrea fue. Y aunque Carolina y estefanía no se vean juntas si hemos vistos fotos familiares de las hermanas y sus respectivos hijos todos juntos, pasa la ley de la vida, los niños crecen y empiezan a formar sus vidas y familias al final el tiempo que queda para estar juntos se va centrando en los hijos. Charlenne siempre fue bien recibida por los Grimaldi, yo si creo que hubo un quiebre aunque sea pequeño en la relación con Carolina, porque Charlenne no da la talla como primera dama o sea es bien flojonaza y esi debe haber levantado más de alguna critica de carolina hacia la consorte.
 
Ninguna se le parece, Camille es idéntica a su padre lo mismo pauline y alexandra, Carlota identica a su madre cuya belleza viene de su abuela o sea 100% Hrimaldi, Jazmin la pobre fue la menos favorecida y eso que su madre choni de joven no era fea, gabriela se parece a las hermanas de grace.
Que aseveración tan grande. Bueno si a ti te parece que nadie de las nietas se le parece es tu opinión. Yo ya di la mía. No todo el mundo tiene la misma percepción.
 
En Francia es cosumbre perder tu apellido cuando te casas? lo siento , es que a mi como española me sigue pareciendo algo tan machista....
No se si es costumbre en Francia. Generalmente es una opción que puedes tomar o no tomar si no quieres. Hay mujeres que la toman y otras que agregan el apellido del marido a su apellido como Kim Kardashian que ahora es Kim Kardashian West. Otras simplemente se quedan con su apellido de nacimiento sin modificar nada.
Ahora el apellido Rassam comercialmente no le aportaría nada a Charlotte (en mi opinion). Pero no sabemos sus valores. Quizás le gustaría tener el mismo apellido del marido. Para algunas mujeres eso es importante.
 
No creo, eso fue hace varios años ya!!, después del matrimonio Charlenne comenzó a andar con cara de zombie depresivo y ni a la boda por la iglesia de Andrea fue. Y aunque Carolina y estefanía no se vean juntas si hemos vistos fotos familiares de las hermanas y sus respectivos hijos todos juntos, pasa la ley de la vida, los niños crecen y empiezan a formar sus vidas y familias al final el tiempo que queda para estar juntos se va centrando en los hijos. Charlenne siempre fue bien recibida por los Grimaldi, yo si creo que hubo un quiebre aunque sea pequeño en la relación con Carolina, porque Charlenne no da la talla como primera dama o sea es bien flojonaza y esi debe haber levantado más de alguna critica de carolina hacia la consorte.

Antes del matrimonio se veía una buena relación entre Carolina y Charlene, de ahí que no sea extraño que le haya prestado la joya.

En un concierto cuando Alberto y Charlene no se habían casado.
1457529131_386279_1457529601_album_normal.jpg


Charlene en su primer día Nacional de Mónaco como princesa
novias-charlene-01-z.jpg


Luego se ve que la relación se enfrío, de allí la nula interacción entre ellas en eventos reales y la cara de compungidas. Ahora probablemente estén teniendo una relación más cordial.
princess-charlene-of-monaco-and-princess-caroline-of-news-photo-1063455324-1542644387.jpg
 
Back