Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

En resumen me parece una boda muy propia de los Casiraghi. Relajada y divertida donde parece que se lo han pasado muy bien y también parece que son una familia de verdad, que se llevan bien y se tratan con normalidad, cosa poco usual entre las familias reales, claro que llamar familia real a los mónaco es como que no pega... Los looks de la novia, realmente me han gustado, más el blanco que el de los lacitos, pero eran muy ella ambos. Y en cuanto al matrimonio, que lo disfruten mientras dure, que como dice la canción, nada es para siempreeeeeeeeeeeee....
 
EMOTIVO HOMENAJE

La fotografía de Grace Kelly que inspiró el segundo vestido de Carlota Casiraghi
La foto revela las tres claves que explican el homenaje de Carlota a su abuela el día de su boda con el vestido de Chanel y también con el de YSL


imagen-sin-titulo.jpg


Grace Kelly, con el look que pudo inspirar a Carlota. (Cordon Press)




AUTOR
PATRICIA IZQUIERDO


04/06/2019

Si hay una foto que hayamos visto al menos una veintena de veces durante las últimas horas es la del segundo vestido de novia de Carlota Casiraghi. Un impresionante vestido diseñado por Karl Lagerfeld con el que posó radiante con el mar de fondo y mirando con absoluto amor a su ya marido, Dimitri Rassam.

Una instantánea que voló por redes por dos motivos: el primero, por lo más evidente, la curiosidad del vestido; en segundo, porque muchos eran los puntos que recordaban a su abuela, la elegantísima Grace Kelly. Por supuesto, más allá de su evidentísimo parecido físico.




carlota-y-dimitri-el-dia-de-su-boda-fotos-oficiales.jpg



Una de ellas, probablemente la más fácil de identificar, el collar de diamantes.Una de las piezas favoritas de la princesa de Mónaco que lució en multitud de ocasiones y que le favorecía como nada.


En segundo lugar, el peinado. Un falso bob recogido en la nuca y peinado con una ligera onda al agua al más puro estilo años cincuenta que durante décadas fue el peinado de cabecera de su abuela. Con él, no solo cumplió con sus obligaciones como princesa, sino que se convirtió en seña de identidad durante su exitosa carrera como actriz.



Por último, el corte del vestido: palabra de honor, de satén blanco y con ese corte cruzado en el pecho tan característico del estilo de gala de su abuela.

La foto definitiva
Tres claves que explican el homenaje de Carlota a su abuela y que se confirman con esta foto, que reúne los tres puntos y que podría haber servido a la hija de Carolina de Mónaco para diseñar su espectacular look de novia.

La inspiración del corto
De hecho, este no es el único diseño que parece que se haya inspirado en la gran princesa. Tal y como hemos encontrado en redes, el vestido diseñado por Anthony Vaccarello para YSL también podría haberse inspirado (esta vez de una manera algo más sutil) en otro de los históricos vestidos de Grace.


En concreto, en el que llevó durante la ceremonia civil de su boda, un traje de dos piezas de tela brocada en color champán, con un lazo en el cuello, extraordinariamente parecida a la elegida para la confección de su vestido.


Más fotos:
https://www.vanitatis.elconfidencia...vestido-novia-fotografia-grace-kelly_2051638/
 
Última edición por un moderador:
Hasta donde yo he concluido (mi propia especulación basada en lo que he leído o visto en documentales), Grace se casa con Rainier porque según ella, no quería casarse con alguien que fuese a ser conocido como "Mr. Kelly", y quizá excluyendo a John Kennedy, quien ya estaba casado, el otro que podía dar la talla y que conoció era este príncipe mediterraneo.
Por su parte Rainier (según consejos de Onassis, dicen algunos) andaba buscando a una mujer estadounidense, que tuviese mucha fama y visibilidad, para atraer fortunas americanas a la roca. Y si además esta mujer prevenía de una familia que podía aportar una buena dote, aun mejor.

Se juntaron ambos por interés y al menos Grace parece haber querido desempeñar el papel a la perfección.
He leído rumores de que se llevó una decepción con Rainier porque él era muy déspota de puertas adentro y hasta el corte de cabello se lo controlaba.
Se dice que ella estuvo orgullosa de cumplir con su deber como madre de dos herederos con rapidez y desempeñándose en el principado como promotora de las artes, pero que Rainier no lo reconocía como esperaba y eso los distanció mucho.

Hay quienes hablan de Stephanie como fruto de una reconciliación. Yo no sé si creerlo, pero quizá fue el fruto de dos personas que aprendieron a vivir juntas, dándose espacio y respetándose.

A Rainier se le vio muy golpeado en el funeral de Grace, quien sabe si por verdadero amor o por sensación de culpa de entender lo que perdió y no haberlo reconocido a tiempo, o quién sabe.
 
El tema es Boda de Carlota y Dimitri. Podéis abriros un tema para Carolina y sus bodas y escándalos si es que ya no existen...para broncas por favor lo hacéis fuera de Cotilleando, aquí se debate como adulto, no tenemos por que soportar a dos personas discutiendo "frente" a todo el mundo. Gracias.
 
ay lo sabéis to!
caramba

[me gusta esta chica, tiene una mirada como inocente]
También me gusta Juliette, se ve muy simpática y alegre. Es muy cariñosa con Charlotte. No quiero salirme del tema del hilo, pero en la web puedes encontrar muchas fotos de ellas, incluso de infancia. Lástima que sólo apareció una foto de ella en la boda.
 
Hasta donde yo he concluido (mi propia especulación basada en lo que he leído o visto en documentales), Grace se casa con Rainier porque según ella, no quería casarse con alguien que fuese a ser conocido como "Mr. Kelly", y quizá excluyendo a John Kennedy, quien ya estaba casado, el otro que podía dar la talla y que conoció era este príncipe mediterraneo.
Por su parte Rainier (según consejos de Onassis, dicen algunos) andaba buscando a una mujer estadounidense, que tuviese mucha fama y visibilidad, para atraer fortunas americanas a la roca. Y si además esta mujer prevenía de una familia que podía aportar una buena dote, aun mejor.

Se juntaron ambos por interés y al menos Grace parece haber querido desempeñar el papel a la perfección.
He leído rumores de que se llevó una decepción con Rainier porque él era muy déspota de puertas adentro y hasta el corte de cabello se lo controlaba.
Se dice que ella estuvo orgullosa de cumplir con su deber como madre de dos herederos con rapidez y desempeñándose en el principado como promotora de las artes, pero que Rainier no lo reconocía como esperaba y eso los distanció mucho.

Hay quienes hablan de Stephanie como fruto de una reconciliación. Yo no sé si creerlo, pero quizá fue el fruto de dos personas que aprendieron a vivir juntas, dándose espacio y respetándose.

A Rainier se le vio muy golpeado en el funeral de Grace, quien sabe si por verdadero amor o por sensación de culpa de entender lo que perdió y no haberlo reconocido a tiempo, o quién sabe.

¿Es imaginación mía o ha desaparecido un post mío en que contaba más o menos lo mismo? No he discutido con nadie.
 
Back