Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Completamente de acuerdo contigo, es que no faltan las puritanas que solo beben.jugos en.las fiestas pero se sienten con la moral de tratar de borrachas al resto. Yo me imaginaba que iban a poner un foto de Charlotte en cuatro patas, o arriba de una mesa empinandose una botella!!.

Yo solo puse las fotos, porque existieron, de ninguna manera yo en lo personal he criticado a Charlotte, yo era igual a los 20 y somos muy cercanas ambas en edad, no le veo nada malo a poner la evidencia si era lo que estabas pidiendo.

Rayen solo hemos puesto las fotos que pedías si lees nuestros comentarios en ningún momento Euridice y yo nos hemos puesto moralistas y lo hemos reiterado. En vez de reconocer que tu desconocías esas fotos de cuando Carlota era mas jovencita y si, “lo que se comentaba” por esos años (te gusten a ti o no esos comentarios están ahi en el historial the TRF y TFS que no sé si eran verdad o mentira pero se comentaban como comentamos ahora SIN SABER DE VERDAD) sigues erre que erre. Pues perfecto.
 
Increible... En serio...? Será un chiste... Me imagino...

Carlota se está pareciendo a su prima Pauline con la historia de las redes sociales...

Sin embargo MUERE por salir en los medios...

Si no quisiera, no aceptaría hacer campañas publicitarias y actividades de cara a la galería...

Es un quiero pero no quiero, pero SI por favor hacedme caso que muero por atención...

Quien la entiende...

No era así en tiempos de Gad...
Tampoco lo veo así, Carlota es imagen de ciertas marcas y si va por la calle se tiene que aguantar de que le hagan fotos. Pero su boda era privada. Los invitados tendrían que respetarlo. Fue en sitios privados no públicos. Hay un diferencia....
 
Vaya, este foro elimina un comentario mío por llamar 'envidiosos' a los foreros. Sin embargo, mantiene temas enteros en los que se pone a parir a la realeza entera. Sin ir muy lejos, de acuerdo a solo este tema, los foreros se burlan, se mofan de cosas absurdas como el físico de Carlota, si su postura esto o si su modo de caminar lo otro y con términos nada agradables, al igual que cosas inimaginables de burla como su afición por la filosofía. Esos mensajes, sin embargo, no resultan ofensivos. ¿Por qué? ¿Porque se trata de una persona 'pública'? Vaya manera de manejar la ética en este tipo de espacio.

Vaya pena.

Si el foro ha eliminado el comentario será porque la persona aludida se habrá quejado y si se ha quejado es porque de alguna manera habrá sentido que la has ofendido
Vaya, este foro elimina un comentario mío por llamar 'envidiosos' a los foreros. Sin embargo, mantiene temas enteros en los que se pone a parir a la realeza entera. Sin ir muy lejos, de acuerdo a solo este tema, los foreros se burlan, se mofan de cosas absurdas como el físico de Carlota, si su postura esto o si su modo de caminar lo otro y con términos nada agradables, al igual que cosas inimaginables de burla como su afición por la filosofía. Esos mensajes, sin embargo, no resultan ofensivos. ¿Por qué? ¿Porque se trata de una persona 'pública'? Vaya manera de manejar la ética en este tipo de espacio.

Vaya pena.


No sé que ha sucedido porque no he estado siguiendo el hilo desde el principio. Pero supongo que si esto ha sucedido es porque alguien a quien se le ha hecho el comentario se habrá quejado. Ignoro como se expresa normalmente esta persona. Si ella también insulta para expresar una opinión, es normal que te quejes. Si ella no insulta en ningún momento quizá por eso se ha ofendido. Un saludo.
 
Tampoco lo veo así, Carlota es imagen de ciertas marcas y si va por la calle se tiene que aguantar de que le hagan fotos. Pero su boda era privada. Los invitados tendrían que respetarlo. Fue en sitios privados no públicos. Hay un diferencia....
@Pomelinebcn

No se tiene que aguantar...;) Ella eligió ser imagen pública desde que aceptó contrato...

Si tan mal lleva la publicidad después de Gad, pues que se encierre con los filósofos a filosofar...

Mucho que le encanta figurar después del rompimiento con Gad.

Además, y ahora es que se dan cuenta que las fotos de la boda fueron publicadas...?

Y como es posible que no se les avisara a los invitados que no publicasen fotos cuando fueron invitados...? :D

Caramba que Carlota y sus dramas aportan $$$$$$ al Principado y eso todos lo saben...

Carlota cambió mucho después de Gad... Tiene un afán de publicidad impresionante... Antes le daba igual, o al menos era lo que proyectaba. Era más natural y no se quejaba tanto...;)

Ahora se queja a cada rato. :D
 
Bueno, pero insisto, lee si quieres la reseña del ABC.
Aquí ya hubo un debate sobre lo mismo hace un tiempo, la Carola estaba del matrimonio hasta arriba ¡ella no quería ser una señora casada! quería seguir viviendo su vida, y el detonante (que se sepa o mejor se supo) fue Vilas.
A mí particularmente me importa nada y menos, pero las féminas de mi familia son coleccionistas de revistas desde tiempo inmemorial y las que tenían cotilleos interesantes están guardaditas y encarpetadas, tengo una mini hemeroteca repartida por carpetas entre mi madre y mis tías, así que a ver si hay suertecilla y soy capaz de encontrar más artículos sobre esta cuestión. Vilas fue anterior al divorcio, quizá no los cinco meses que tuvo después, pero con anterioridad hubo escarceos, ¡le gustaba el tenista!
Desde aquí empiezo una petición popular a @nooxeema para que airee esas carpetas y cree un hilo con los artículos que guardan. Una hemeroteca así merece ser compartida con el público cotilleril. :)
 
y su amiga, ¿estaba?
ec842433-51dd-4a52-9eae-f51323a3bbf2-jpeg.690042

Es la mejor amiga de Charlotte, Juliette Maillot.

ahora q me fijo se apellida = q el fotógrafo de la foto oficial 2 [felix dol-Maillot]

parece ser que sí.. no sé si habrá salido en alguna foto.
Según el diario Var Matin, Carlota eligió como testigos a sus amigas Juliette Maillot y Vanina Mandelli.

mmm
carlotayate-t.jpg

es esa chica igual..
 
Última edición:
y su amiga, ¿estaba?
ec842433-51dd-4a52-9eae-f51323a3bbf2-jpeg.690042



ahora q me fijo se apellida = q el fotógrafo de la foto oficial 2 [felix dol-Maillot]

parece ser que sí.. no sé si habrá salido en alguna foto.


mmm
carlotayate-t.jpg

es esa chica igual..

Es la hermana del fotógrafo e hija de una señora que a veces (no sé si siempre) hace las veces de acompañante-asistente de Charlotte.
 
Desde aquí empiezo una petición popular a @nooxeema para que airee esas carpetas y cree un hilo con los artículos que guardan. Una hemeroteca así merece ser compartida con el público cotilleril. :)
Me puede dar algún mal yuyu, fue herencia de mi abuela cada una compraba una revista, una el Hola, otra Semana y otra Lecturas, de vez en cuando aparece un Diez Minutos, pero las de mi abuela son increíbles, Ama (como para suicidarte directamente), Primer Plano, Radio Cinema, Fotogramas... es una locura. Los Prontos y similares ni un ejemplar, compraban con una "cierta categoría".
Buscaré pero no prometo nada a corto plazo. ;)
Por cierto, creo que la veces anteriores que se tocó este tema fue una de mis hermanas la que aportó los datos pertinentes, igual le pido ayuda para localizar los artículos.
 
Back