Boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam - Boda religiosa.

Increible... En serio...? Será un chiste... Me imagino...

Carlota se está pareciendo a su prima Pauline con la historia de las redes sociales...

Sin embargo MUERE por salir en los medios...

Si no quisiera, no aceptaría hacer campañas publicitarias y actividades de cara a la galería...

Es un quiero pero no quiero, pero SI por favor hacedme caso que muero por atención...

Quien la entiende...

No era así en tiempos de Gad...
Pero ese mensaje seguramente era para los invitados a la boda...
 
con este lookazo de Barbie con vestido de Alibaba ...le estoy dando la razón a Ernst
Francamente, el que no sea la más elegante y que no siempre tenga aciertos no significa que sea mala persona o la de la forma que Ernst la describió. Que por lo demás tiene un tejado de vidrio tremendo para estar hablando mal de la gente.
 
Última edición:
Que video, pero que video mas histórico!!....me ha encantado, pero sobre todo no me sorprende los rostros de los padres de Carolina, estaban en total desacuerdo con ese matrimonio, era de esperarse un playboy arribista y mujeriego como lo fue Philipe Junot de lo peor!!

Por ahí del 2002, me lo encontré frente a frente en Puerto Banús, un hombre insignificante, bajo de estatura, con una pinta de vividor imperdible. Muy machacado para su edad. Un tipo desagradable.
 
con este lookazo de Barbie con vestido de Alibaba ...le estoy dando la razón a Ernst
Ernst tampoco es una joya. Dejo a la mujer y se fue con Caro, dudo que a Chantal le haya caido bien, dado que ambas eran amigas y convivio años con una stripper, casado con Carolina. tampoco puede dar lecciones de matrimonio a nadie......Los 3 hijos parecen tener mas cabeza que el.
 
Ernst tampoco es una joya. Dejo a la mujer y se fue con Caro, dudo que a Chantal le haya caido bien, dado que ambas eran amigas y convivio años con una stripper, casado con Carolina. tampoco puede dar lecciones de matrimonio a nadie......Los 3 hijos parecen tener mas cabeza que el.
Mira que ni a los nietos quiere conocer! Hace diferencia entre los hijos y aunque va al matrimonio de uno, da problemas y termina en la clinica por tomar de forma desmedida. Una verguenza y después en urgencias casi muriéndose con el páncreas en la mano. Vamos una joyita...
 
Completamente de acuerdo contigo, es que no faltan las puritanas que solo beben.jugos en.las fiestas pero se sienten con la moral de tratar de borrachas al resto. Yo me imaginaba que iban a poner un foto de Charlotte en cuatro patas, o arriba de una mesa empinandose una botella!!.
Yo solo puse las fotos, porque existieron, de ninguna manera yo en lo personal he criticado a Charlotte, yo era igual a los 20 y somos muy cercanas ambas en edad, no le veo nada malo a poner la evidencia si era lo que estabas pidiendo.
 
Que yo recuerde, Junot fue el infiel con una mujer que en esa época hizo correr ríos de tinta por sus aventuras románticas: la mítica Giannina Facio. Hoy devenida en señora de Ridley Scott, que le da un papelito en todas sus películas (hizo de la mujer del Gladiador). Hasta Julio Iglesias pasó por las armas de Giannina.

Carolina se fue a pasar el despecho con su incondicional Robertino Rosellini y luego vino Vilas, que seguro no fue nada serio. Ninguna mujer con opciones en la vida se aguanta el ego de Vilas, que según él cuando sale a cenar con sus amigos tenistas de la época, por ejemplo Yannick Noah, pide primero el que haya tenido el mejor ranking, por lo que él siempre pide primero. Todavía está peleando que se le reconozca que fue número uno hace 40 años. No, la Carola no es tan tonta para dejar un matrimonio por Vilas.
Bueno, pero insisto, lee si quieres la reseña del ABC.
Aquí ya hubo un debate sobre lo mismo hace un tiempo, la Carola estaba del matrimonio hasta arriba ¡ella no quería ser una señora casada! quería seguir viviendo su vida, y el detonante (que se sepa o mejor se supo) fue Vilas.
A mí particularmente me importa nada y menos, pero las féminas de mi familia son coleccionistas de revistas desde tiempo inmemorial y las que tenían cotilleos interesantes están guardaditas y encarpetadas, tengo una mini hemeroteca repartida por carpetas entre mi madre y mis tías, así que a ver si hay suertecilla y soy capaz de encontrar más artículos sobre esta cuestión. Vilas fue anterior al divorcio, quizá no los cinco meses que tuvo después, pero con anterioridad hubo escarceos, ¡le gustaba el tenista!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
494
Back