Boda de Alvaro Morata y Alice Campello en Venecia

Sí, es de otra boda. Lo he puesto para ver si lo supera. Con este modelo puso el listón muyyyy alto.

Yo creo que para la boda de Messicuzzo se pondrá la camisola de encaje pero sin nada debajo y los zapatronchos travestis con los colores del Barça pero con lentejuelas y mucho brilli brilli. O vestida de blanco. Ains, como coja el ramo y se case con Cesc ya si que me puedo morir con su vestido de novia.

Sobre esta pareja...Nada nuevo, ella choniwag que cumple el requisito futbolero: delgada y con dudoso gusto para la ropa pero que es buen florero para pasear. Que les dure y disfruten.
 
novia:

CHONI POLIGONERA RICA...
EL PADRE ESTA FORRADISIMO

novio:

POLIGONERO TOTAL..

EN COSA DE UNOS MESES EMBARAZO, AL AÑO EMBARAZO, LUEGO DIVORCIO

TOTAL LES DOY COMO MUCHO DE MATRIMONIO 5 AÑOS....
 
El segundo vestido por lo menos parece cómodo. Si estas chicas se midieran los vestidos de verdad se darían cuenta del error que cometen eligiendo escote, pedrería, cola, diseño ajustado y zapatronchos al mismo tiempo. Pero no, su idea de medirse un traje es pararse frente al espejo y hacer de cuenta que posan para la foto. Y no, el traje hay que caminarlo, sentarse con él, subir escaleras, bajarlas...Sólo así te das cuenta si lo aguantas o no, si no terminas haciendo el ridículo con él.
 
Muy bien por los novios. Se han casado a todo trapo, seguramente como querían, ella mostrando lolas a lo loco y en Venezia. Felicidades! Aunque duren cinco minutos, lo importante es que lo han hecho a su antojo. No hay modelos para el amor ni para los festejos. Cada quien lo hace a su gusto y billetera. Se los ve chochísimos
 
Esos vestidos sirena siendo recta de arriba a abajo no me gusta. Que se ponga otro corte de vestido.
Hay que tener un poco de curvas para que luzcan
07df86694a5ceca33d88f6bf351bfbe2.gif


O incluso meterle volumen a la zona de las caderas para que se vea alguna forma no una columana forrada de tela
bacalll-wedding-dress-marry-a-millionarie.png
american-actors-rory-calhoun-lauren-bacall-betty-grable-and-marilyn-picture-id607389638.jpg
 
Visto lo visto creo que me voy a abrir un taller "analileno" de trajes de novia para futuras esposas de futbolistas-tronistas. Mi primer diseño es sencillo, y cómodo:

194833%201-500x700.jpg


Moderno, sexy pero sin dejar de ser clásico, así que blanco nuclear.
 
El vestido para boda en una iglesia... como que no pega.Pero lo remata con unos zancos que pa qué.Ya sé que para presumir hay que sufrir pero en el día de tu boda tienes que estar cómoda,que se te vea radiante... y entre los zapatos, el vestido que se la cae y el pelo suelto todo en la cara, pues como que queda poco elegante y bastante choni. Ps- a la madre del novio no la veo muy contenta que digamos
Bueno, Morata es un niño bien de Madrid, pijete y es lógico que a su madre no le mole toda esa parafernalia,
 
La verdad con toda la vida para lucir tetamen y trasero , si ya se iba a poner un vestido en la recepcion abierto hasta el ombligo, no podia ir un poco menos provocativa al altar? La familia de el debe de estar pensando 'menudo punto se echo el chico"...yo soy la madre y pienso que este nivel de falta de saber estar se va a reflejar en toda la vida matrimonial de estos dos, que durara mientras que el tenga dinero o ella se tope con otro que tenga mas.
Y encima se pone el velo tapandole la cara cual virginal novia.. yo del sacerdote la tiro al canal.
Lo peor es que encima estaba ridicula, caminaba como un pato, el vestido se le caia y era una mas de las "novias-sirena-vedette-atrape nuevo rico".
Me pregunto si ella penso que esto era lo que el esperaba ver , que el queria presumir de novia del playboy frente a sus amigos.
 
El vestido es una obra maestra de la arquitectura, muy bien hecho tenía que estra para que no se le cayera de camino al altar. Tuvimos suerte porque uno de los vestidos de la colección era incluso transparente, la novia fue discretita. No la encuentro ni favorecida de cara, ella es mucho más mona en su día a día.
En caso de que quisiera lucir ese vestido, pues para eso está la moda de los dos vestidos, ese para la fiesta aunque tampoco creo que se pueda desmelenar bailando con él.
 
Back