Boda de Alvaro Morata y Alice Campello en Venecia

El vestido es una obra maestra de la arquitectura, muy bien hecho tenía que estra para que no se le cayera de camino al altar. Tuvimos suerte porque uno de los vestidos de la colección era incluso transparente, la novia fue discretita. No la encuentro ni favorecida de cara, ella es mucho más mona en su día a día.
En caso de que quisiera lucir ese vestido, pues para eso está la moda de los dos vestidos, ese para la fiesta aunque tampoco creo que se pueda desmelenar bailando con él.

Me edito: acabo de ver el segundo vestido. Sería para que el escote del primero no se le cayera sobre los canapés.
 
La Iglesia donde se han casado es la Iglesia del Redentor? La de Palladio??? Joer, es una preciosidad de iglesia renacentista está en la Giudecca con unas vistas im-presionantes.

-iglesia-il-redentore-basilica-_15035_15035.jpg


La verdad es que tenéis toda la razón, ella va de tronista. Me da una pena esa entorno con tantísimo gusto para un vestido de novia tan tronista, que en fin... Creo que quitando a la mujer de Llorente todavía no he visto una boda WAG fina y elegante.

PD: ¿ella es veneciana o es postureo?


No sé si ya te han contestado, ella es de Venecia
 
A mí me parece choni total, el vestido y la tela de encaje...un exceso.
Será que no hay ocasiones para poder lucir tipazo tonificado con un vestido sirena, será que no hay eventos. Una boda, y más religiosa, no es para ir así, creo..marcando y enseñando. Además, se ve incomodísimo y con ese peinado ladeado y con aguas a lo old hollywood parece que se va a los Oscars..un recogido le sentaria mejor y le daría más sobriedad a algo tan choni.
No sé, para ser italianos y forrados, qué horror
 
La mamá del novio, estupendísima...Vestida con clase!
Álvaro, guapérrimo, pero no me gustan los novios de smoking...El smoking es más bien un traje para cenas o ceremonias nocturnas.
Para bodas, yo prefiero el chaqué , el medio chaqué o simplemente un buen traje oscuro...
portada-blog.png
como-vestir-boda-novio-01-chaque.jpg
02hackett.jpg
javier-arnaiz7.jpg
9b0082c91c22bf0c99d862f31704e9ab.jpg


Y la novia, con ese vestido palabra de honor un poquito "extremo", enseñando bien el canalillo al cura:D:D:D!!!!
Qué moda nupcial tan horrorosa esta de los vestidos palabra de honor!!!!
Con la de trajes bonitos de novia que hay en el mundo , sin tener que enseñar nadita, por diorrrrrr!!!!!

elblogdeanasuero-vestidos-de-novia-2015-jesc3bas-peirc3b3-vestido-clc3a1sico-cintura-plateada.jpg
fs_vestidos_novia_2017_5_1.jpg
fs_vestidos_novia_2016_3_1.jpg
fs_vestidos_novia_2015_2_1.jpg
ma_vestidos_novia_2014_16_2.jpg


No puedo estar más de acuerdo contigo, linea sirena ajustado y palabra de honor para una boda religiosa, no. Para una fiesta si.
Y definitivamente, para una boda, chaqué.
 
Ella es muy guapa, pero con tanto escote y brilli brilli ha bajado al nivel de choni poligonera total. Una pena, con esa cara y ese tipín que tiene podría haber estado preciosa.
Parece que es incompatible boda de futbolista con novia bien vestida. Hay pocas excepciones.
Ansiosa me hallo por ver el modelo de Antonella Rocuzzo (seguro que escotadísima), y por supuesto el de Lady D, la choni mujer de futbolista por excelencia, nunca defrauda Daniella.
MqL0dtD.jpg
MADRE DE DIOS BENDITO !!!!!!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek:
 
¿No hay fotos del vestido de la super Antonella, hater de la Shak?
Esa es otra choni de cuidado.

Diagnóstico final:
La Preysler se hubiera desmayado de horror.
El pelo y el vestido, a lo Jessica Rabbit, son deleznables y más en Venecia, que requiera un cierto aplomo y dominio.
Esos taconazos imposibles, inadecuados, esa melena ladeada al viento con un velo largo, esa estrechez, ese escote !
Aghhh
 
Por lo visto la delantera no es natural, ya decía yo que tenía muchas ganas de mostrarla:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo.../casarse-y-hacer-la-comunion-por-el-rito.html

Morata y Alice Campello, vestida por Celebrity Sposa, que es algo así como el Rosa Clará italiano. También con escote corazón, venga hombros al aire y bronceado de azúcar de caña. Importante que se vieran bien sus implantes mamarios bien ejecutados.
 
Back