Boda de Alvaro Morata y Alice Campello en Venecia

El vestido de la fiesta tampoco es que sea mucho mejor :oops:
Mucha necesidad de enseñar escote parece que tiene, a saber por qué
Tampoco es que sea un bellezón la novia, solo es joven y tiene buen tipo, mas dinero para los arreglos, que eso tambien es importante. Pero tanto rebusque, para que el dia de la boda, te presentes de lo mas normal, y con vestidos que lucen casi todas las novias de futbolistas, pues como que no, sencillita, y sin cabellera al viento, hubiera lucido mejor, y sin escotazos, que sobran. Pero, como quieren lucir de tias buenas, a si les luce luego, no saben diferenciar una fiesta, de una ceremonia. Claro, que se puede pedir? No me extraña que la mamá del novio, tenga cara de circunstancias, pues pensará que su hijo, que tiene pinta de bueno, en donde se ha metido. Al igual que le paso a la familia de Fábregas. En fin. Es lo que tienen los futbolistas, que les encanta presumir de novias, coches, etc.
Me pasa lo mismo, no la veo guapa. Fea no ¿pero guapa? Tiene una cara de lo más simplona. Él igual. Te puedes encontrar una pareja con esas caras en cualquier pueblo.
De cuerpo es otra cosa, alta y delgada pero de cara no me dice nada
94826_cv01.jpg
En la eurocopa de 2016, partido España contra Italia
alice-campello-girlfriend-of-alvaro-morata-of-spain-is-seen-prior-to-picture-id543365142.jpg
alice-campello-girlfriend-of-alvaro-morata-of-spain-and-chiara-biasi-picture-id543305196.jpg
 
Qué poca clase!
Tanta planificación para terminar poniéndose el día de su boda un vestido de los que, en cualquier otro color, llevan continuamente a las fiestas esas que salen en el programa "Corazón" de Anne Igartiburu. ¿Por ponerle cola al vestido y por ser blanco ya considera que es un vestido de novia?
Es cierto que la pobre no distingue entre vestido de fiesta y vestido de novia. El pelo suelto tampoco me gusta.
Se podía haber sacado bastante partido con un buen vestido de novia y un buen peinado. Ha elegido ir vulgar.
 
Última edición:
A mi la novia no me parece excesivamente guapa. El vestido me parece un despropósito, entre el escote de delante y el de atrás, el corte de la falda, los zapatos que se ha puesto, imposible que esa chica estuviera cómoda con lo que llevaba. Se la ve mucho más agusto con el segundo vestido.
No entiendo que lleve ese estilo de vestido, enseñando, para luego, taparse la cara con un velo!
 
Yo también quiero saber si sólo es postureo...
Ahora que me acuerdo Raphael y Natalia también se casaron en Venecia, hace mil años....
051_Raphael.jpg
http://www.revistavanityfair.es/cel...y-alice-campello-padre-alice-millonario/24722
 
Madrecita... es ver a la novia con ese vestido lleno de pedruscos brillantosos, el escote que como siga bajando nos va a enseñar hasta el carnet de indentidad, los zapatones, el agua, el calor, el aire, el ramo... y me está entrando un agobio... No me imagino a mi misma en una situación así, bajando de una lancha de esa guisa y con unos taconazos mortales. A la novia se le ve agobiada, ¡no me extraña! Pero oye, ellos solitos lo han planificado así. El postureo es lo que tiene, hay que sufrirlo.

Por otro lado, no entiendo la necesidad de llevar un vestido tan exagerado marcando todo. Que sí, que estás muy buena, tienes cuerpazo y hay que lucirlo, pero ¡mujer! hay muchas ocasiones, no lo hagas también en tu boda que luego no das abasto entre el ramo, el escote y el novio.
 
Madrecita... es ver a la novia con ese vestido lleno de pedruscos brillantosos, el escote que como siga bajando nos va a enseñar hasta el carnet de indentidad, los zapatones, el agua, el calor, el aire, el ramo... y me está entrando un agobio... No me imagino a mi misma en una situación así, bajando de una lancha de esa guisa y con unos taconazos mortales. A la novia se le ve agobiada, ¡no me extraña! Pero oye, ellos solitos lo han planificado así. El postureo es lo que tiene, hay que sufrirlo.

Por otro lado, no entiendo la necesidad de llevar un vestido tan exagerado marcando todo. Que sí, que estás muy buena, tienes cuerpazo y hay que lucirlo, pero ¡mujer! hay muchas ocasiones, no lo hagas también en tu boda que luego no das abasto entre el ramo, el escote y el novio.
Se ha lucido la novia, se pensó que estaba en concurso de belleza, y tendria que realzar todos su encantos. Y tanto guardaspalda en el barquito, si parece una secuencia de pelicula de mafiosos, me ha defraudado muy mucho Alvaro Morata, pues da la impresión de ser un hombre sencillo, y aqui en esta boda de postureo, ha sacado el lado mas pretencioso. Es una pena, ahora entiendo el careto de la mamá del novio.
 
El vestido que más me ha gustado es el de la que parece organizadora de la boda. La mujer que la ayuda a desembarcar. Y sus zapatos también, unas merceditas nude de tacón monísimas. La mamá del novio también muy bien.

PD: Álvaro nos dejó aquí de recuerdo a otra petarda que desde entonces ejerce de "influencer" a sueldo de Hola! #nerverforget
 
Se ha lucido la novia, se pensó que estaba en concurso de belleza, y tendria que realzar todos su encantos. Y tanto guardaspalda en el barquito, si parece una secuencia de pelicula de mafiosos, me ha defraudado muy mucho Alvaro Morata, pues da la impresión de ser un hombre sencillo, y aqui en esta boda de postureo, ha sacado el lado mas pretencioso. Es una pena, ahora entiendo el careto de la mamá del novio.
Ya sabemos que a los fútbolistas, como normal general, les suelen gustar las que están cortadas por este patrón.
Modeluquis de mentira, a las que les hacen cuatro fotos con una reflex en bikini y ale, modelos! Ojalá no se les agote el amor de tanto usarlo, a ver lo que duran!
 
El vestido de Alice tiene toda la pinta de ser de la casa Berta Bridal... comprado en el atelier Celebrity Sposa de Nápoles.



El vestido de novia de ensueño de Alice Campello
La mujer del jugador del Real Madrid llevó un favorecedor vestido bordado con impresionante cola
18 DE JUNIO DE 2017 BY HOLA.COM
La ya flamante esposa del jugador del Real Madrid, Álvaro Morata, causó sensación con la elección de su vestido de novia. Un diseño de silueta sirena, escote corazón y tejido bordado de la firma italiana Celebrity Sposa que resaltaba el impresionante cuerpo de la modelo e influencer.
http://www.hola.com/novias/2017061895985/vestido-novia-alice-campello/



19121819_1368551563230707_1438072268948242432_n.jpg



Colección Berta Bridal Spring 2017.... me parece que es este:

16-103-104-768x1024.jpg


berta-spring2017-d113026-001_vert.jpg



IMG_9786-e1461242670811.jpg






El 2º vestido que lleva se da un aire a este con algunos cambios



Wedding-Dress-by-Berta-Bridal-Fall-2017-30.jpg



o puede ser de Galia Lahav que tambien se da un aire con sus modelos

galia-lahav-bridal-spring-2017-illusion-long-sleees-deep-vneck-wedding-dresses-arabella-daria-mv.jpg




 
Última edición por un moderador:
Back