Boda de Alvaro Morata y Alice Campello en Venecia

como no suele estar este hilo arriba imaginaba cese de la convivencia.
No imaginaba que les diese a estos por una renovación de votos, más cuando haces también bautizos :oops: y encima dos vestidos :dead:
 
Precisamente hoy le comenté a mi marido lo de esta pareja de renovar votos a los 5 años….y me suelta el, primero si te casas por lo catolico, los votos son los q son y así se quedan hasta la muerte y segundo, será q tienen ganas que les hagan casito, pq de aquí a que lleguen a los 50 años de casados, ya me dirás tu si tienen q celebrar cada 5 años 😅🙄
 
Morata me parece muy guapo, desconocía que era un niño bien.

Ella es muy mona a mi parecer pero siempre la he visto más mayor de lo que realmente es.

Los críos una pocholada, me quedo al enano para mi 😜
 
Acabo de leer que ha dado a luz a la bebé pero ha tenido complicaciones muy serias después del parto y Alice está ingresada en la UCI. Espero que todo vaya bien. No solemos ser conscientes y damos por hecho que un parto es algo sencillo, afortunadamente así es la mayoría de las veces, pero la realidad es que es un momento muy delicado y con mucho riesgo
 
Deseo que mejore pronto y todo quede en un susto. Pero vaya, quién diría que someter el cuerpo a tres embarazos en cosa de tres años, siendo uno de gemelos, podría salir algo mal…
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
768
Back