Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

Y mi abuelo. Y? Eso descalifica a una persona? Se llama División Azul, lávate la boca antes de insultarlos.
De todos es sabido que en la guerra civil los comunistas disparaban balas de fogueo, ellos son almas puras, no lo sabías?
A ver cuando de una puñetera vez, olvidamos la guerra, que era eso una put* guerra, y se mataban y cometían asesinatos ambos bandos.
Hasta el mismísimo de que sólo se critique al mismo bando siempre.
 
Para mi lo de su abuelo y la división azul, allá él y su alma el irse voluntariamente a pegar tiros y matar gente. Podemos olvidarlo, pero su riqueza, poderio y gilipollez provienen de ahí y eso no lo olvido.
Edito para añadir que tambien de lo que le correspondia a la primera esposa y lo confiscaron “porque estaba en casa”
 
jajajajajajaj

cual es el poderío de esta chica? escribir cuatro cosas muy basicas en Telva? salir en las revistas? mostrar su guardarropa o su gato en las redes? vamos, ni que Alejandra fuera una gran formadora de opinon! nada mas lejos

Respecto a sus antepasados, no todos puede tener parientes politicamente correctos que gusten a todo el mundo. No tiene por qué disculparse

Es mi opinion, por supuesto
 
Confirmado por Telva, que es como el Hola pero para las que se dedican a la moda cara, el bebito se llama Pepito.

Miale, que es una buenaza, nombra allí a la Moussa, para hacer referencia a que fue ella (la Moussa) quien le presentó a un diseñador de interiores que decora las casas a todo color, mezclando como Nati Abascal en momentos de arrebato.

Nos cuenta también que los muebles infantiles están subvencionados por Piccolomondo, y el bolso para el carrito por josefina.fr.
 
Esta tia me parece esa clase de personas de pasta y alcurnia que va de fina y rancio abolengo pero a la vez hace guiños al pueblo llano para que veamos que es super sencilla y natural como cuando puso cocido en su boda o ahora con un nombre tan campechano como pepito para el niño. Como para decir que sí, que soy marquesa o lo que sea pero también soy muy terrenal
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
185
Visitas
4K
Back