Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

Las últimas 2 respuestas del Hola me parecen extremadamente clasistas.

Dice que no lleva el anillo de casada y jamás aparece en público con su marido. No la veo enamorada. ¿Por qué se casó? ¿Porque sentía la necesidad imperiosa de tener hijos antes de que se le pasara el arroz (cumple 40 a principios de agosto)?

alejandra-de-rojas-en-su-llegada-al-aeropuerto-de-barajas-1560350327.jpg


alejandra-de-rojas-guardando-su-equipaje-tras-su-llegada-al-aeropuerto-de-barajas-1560350498.jpg


Fuente: https://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/a27945547/alejandra-rojas-embarazada/
 
Última edición:
lo que dice de las joyas y la etiqueta en el vestir tiene toda la razón, es una pena que se haya vulgarizado todo y perdido la elegancia
Bueno, perder elegancia y poner un cocido en tu boda...no sé...
Hablar de lo importante que es la etiqueta y no llevar anillo de casada...no sé...
¿Se habrá casado de verdad?
Yo tengo serias dudas.
 
El reportaje en Hola no tiene desperdicio porque supuestamente está posando con las joyas de una marca francesa que ha abierto tienda en Madrid, para hacer publicidad, y, al mismo tiempo, dice que ya no hay ocasiones en las que lucir joyas importantes y que hay joyas falsas y marcas de bisutería estupendas. :wideyed:

Supongo que los de marketing y PR de Chaumet no volverán a contratarla después de leer este despropósito. :confused::eek::wacky::dead:
 
Back