Boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz en La Rioja. Sabado 26 de agosto, 2017.

La boda se la han pagado de su bolsillo, no del erario público como otros.
Ha sido una ceremonia privada. Punto.
Es vergonzoso la barrila que está dano la CAVERNA con un asunto privado, con todo lo que hay que criticar en España, por ejemplo la corrupción del PP.

Lo que es una vergüenza es semejante despliegue en el bodorrio de un progre tan solidario (de boquilla) como Garzón habiendo tanta gente que pasa hambre en España.
 
Vamos a ver, esta parejita ni me va ni me viene, no los sigo, no me interesan. Pero hasta ahora a todas estas parejas cristianas que se han casado, con bodorrios increíbles nunca se le ha reprochado incoherencia. ¿No nos dicen los evangelios que hay que compartir? ¿es cristiano celebrar una boda de tres días mientras en España hay hambre? ¿Ha donado toda estos coherentes cristianos el diezmo? Y ya no hablemos de los aspectos morales. Que yo sepa el evangelio es tan radical como la doctrina pura comunista.
Estos dos se han casado, estarán más o menos guapos, él se podría haber comprado un chaqué de su talla. Por lo demás se han casado con su dinero, no creo que hayan gastado lo que han dicho ni de lejos y han dado trabajo. Si han dejado a deber, si han incumplido contratos, si han tratado mal a las personas que han trabajado en la boda, o mucho peor, si no han pagado todos los impuestos pertinentes que lo digan y lo demuestren que entonces los voy a poner verdes.
Yo desde luego no los critico, estoy lejos de ser comunista, pero me considero cristiana, aunque tuve cuidado acabé derrochando en mi boda, así como para tirar piedras a tejados ajenos.
Estamos en un estado de crispación en este país que no es normal ni mucho menos sano, vamos a la yugular, entramos a matar por nada, lo importante demostrar que mi partido, mi ideología es la correcta.
Que sean felices y si ganan tanto dinero que paguen muuuchos impuestos.
 
Una boda horrorosa la de albberto y anna. Lo de los zapatos rojos de la novia, algo ridículo. Los chaqués del novio y del padre, mal hechos y feos, como ellos.

El menú, una mierda. Y la novia, fea de coj*nes.
Como la factura la pagan ellos , nos dá igual como se casen . Por el rito balinés o el ortodoxo .
Las bodas que he contribuido a pagar ( Elena , Cristina , Felipe , Aznarina ... ) esas ya sí me fastidian más .
 
Lo que es una vergüenza es semejante despliegue en el bodorrio de un progre tan solidario (de boquilla) como Garzón habiendo tanta gente que pasa hambre en España.
¿seía menos vergüenza si no la hubiera celebrado? ¿si el dinero lo hubiera dejado en la cartilla? Así por lo menos ha dado trabajo.
 
Como la factura la pagan ellos , nos dá igual como se casen . Por el rito balinés o el ortodoxo .
Las bodas que he contribuido a pagar ( Elena , Cristina , Felipe , Aznarina ... ) esas ya sí me fastidian más .
A nivel cotilleo no me da igual, pero tampoco me produce fastidio. Más fastidio me produce el hambre en el mundo.

Es que por esa regla de tres no puedo descojonarme de ninguna boda, fran y palur se la pagaron de su bolsillo y bien que cotilleé sobre el bodorrio.
 
¿seía menos vergüenza si no la hubiera celebrado? ¿si el dinero lo hubiera dejado en la cartilla? Así por lo menos ha dado trabajo.

Habiendo tanta hambre, gente de que no puede pagar el recibo de la luz, que son desahuciados de sus casas (discurso podemita recurrente en el que me estoy basando para responder), es una vergüenza que un podemita preponderante celebre una boda con tanta parafernalia y gasto, vestido como un burgués pepero, despedida de soltera de la novia con sus amigas en Malta incluida y que permita semejante despliegue mediático. ¿Qué habrán pensado todos esos padres pobres cuyos hijos no tienen que comer al ver a uno de sus amados líderes celebrando un bodorrio por todo lo alto en vez de haber donado el dinero a alguna asociación de ayuda a los necesitados y que encima se lo restriegue por los morros?

Podía haberse inscrito como pareja de hecho (lo de casarse es muy pijo-burgués y ya lo de casarse con una mujer es absolutamente heteropatriarcal), después una celebración sencilla, discreta, vestido como suele ir al Congreso (allí sí representa a las clases necesitadas; en su boda, no) y haber hecho una donación a Aldeas Infantiles, a Sos Racismo, a Médicos Sin Fronteras... Entonces el sr. Garzón y su señora si predicarían con el ejemplo y serían coherentes con su discurso progre y con su militancia. Y el sr. Garzón sería coherente con el motivo por el que cobra como parlamentario, que no es ni más ni menos que el de representar a las clases menesterosas que no pueden pagar sus necesidades primarias y menos un bodorrio así.
 
Habiendo tanta hambre, gente de que no puede pagar el recibo de la luz, que son desahuciados de sus casas (discurso podemita recurrente en el que me estoy basando para responder), es una vergüenza que un podemita preponderante celebre una boda con tanta parafernalia y gasto, vestido como un burgués pepero, despedida de soltera de la novia con sus amigas en Malta incluida y que permita semejante despliegue mediático. ¿Qué habrán pensado todos esos padres pobres cuyos hijos no tienen que comer al ver a uno de sus amados líderes celebrando un bodorrio por todo lo alto en vez de haber donado el dinero a alguna asociación de ayuda a los necesitados y que encima se lo restriegue por los morros?

Podía haberse inscrito como pareja de hecho (lo de casarse es muy pijo-burgués y ya lo de casarse con una mujer es absolutamente heteropatriarcal), después una celebración sencilla, discreta, vestido como suele ir al Congreso (allí sí representa a las clases necesitadas; en su boda, no) y haber hecho una donación a Aldeas Infantiles, a Sos Racismo, a Médicos Sin Fronteras... Entonces el sr. Garzón y su señora si predicarían con el ejemplo y serían coherentes con su discurso progre y con su militancia. Y el sr. Garzón sería coherente con el motivo por el que cobra como parlamentario, que no es ni más ni menos que el de representar a las clases menesterosas que no pueden pagar sus necesidades primarias y menos un bodorrio así.

Esto vale para cualquier político. Todos dicen que quieren una sociedad más justa, si hay alguno que no lo argumente en sus mítines me lo dices. Todos. No veo por qué este tenga que sacrificarse más. Y te digo que no es mi partido.
De un político pido que impulse leyes más justas, no que done su dinero. Si pido que se repartan los bienes, tengo que empezar por repartir lo mío, y entonces si a caso empiezo a pedir que repartan los demás.
A todo esto te te pregunto ¿Cómo puedes saber tú lo que este hombre ha donado o ha dejado de donar?
Y ya pedirle a alguien que no se case sino que se haga pareja de hecho pues me parece mucho pedir.
Tampoco me parece que represente a la clase menesterosa, me parece que representa a personas que quieren cambiar la sociedad en cierto sentido, nos parezca alos demás correcto o no.
si hacemos las cuentas de los ciudadanos de economía estrecha de este país, la mayoría ha votado a los partidos de siempre, o sea que también representan estos a los menesterosos, y ahí los tienes, tan elegantes y bien vestidos.
Todo esto no le exime de comprarse un chaqué de su talla, eso que quede claro.
 
“Lilian Tintori llevaba 200 millones de bolívares en el coche por si Alberto Garzón le invitaba a la boda”
tremending-3-1132x670.jpg
 
¡Ah! Se me olvidó comentar que la boda de Ana Aznar recibió trato de cara a la seguridad y demás de boda de Estado, a cargo del erario público, como si fuera una Infanta o algo similar. No es comparable en ese aspecto tampoco. Comente, comente. Yo haré lo oportuno también.
era la hija del presidente del gobierno ¿la familia del presidente del gobierno no lleva escolta? yo creo que Aznar tenia todo el derecho del mundo a organizar a su hija una boda bonita y que recordase toda su vida y por eso se le critico, absurdo
Alberto Garzón y Anna tienen el derecho a casarse como quieran pero no pueden impedir a la gente que critique como en su día se critico la otra boda
también hay una diferencia, una era la hija del presidente del gobierno, los otros son un diputado de un partido casi sin representación en el congreso y su novia, casi es mas correcto que la boda de la hija de un presidente del gobierno con innumerables compromisos sea a lo grande
 
Back