Boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz en La Rioja. Sabado 26 de agosto, 2017.

Totalmente de acuerdo, Amadís. Por desgracia, es lo que hay. Son tan intolerantes como demuestran.
Por cierto, ¿alguna noticia sobre su luna de miel? Espero que no se hayan desplazado más de 100 kilómetros y que hayan ido en carromato, si no la derechona casposa y retrógrada se nos solivianta.

Luna de miel???, no tienen derecho, solo les está permitido a los Cavernícolas.

* Que poco escándalo montaron los Cavernícolas de " Dos peras son dos peras y dos manzanas son dos manzanas" cuando se caso el de Vitoria.
Si este hubiese sido el mismo caso, los apalean a ellos y a todos los invitados..
Presuntamente.
Qué hipócritas son.
 
Luna de miel???, no tienen derecho, solo les está permitido a los Cavernícolas.

* Que poco escándalo montaron los Cavernícolas de " Dos peras son dos peras y dos manzanas son dos manzanas" cuando se caso el de Vitoria.
Si este hubiese sido el mismo caso, los apalean a ellos y a todos los invitados..
Presuntamente.
Qué hipócritas son.
Sin presuntamente.
 
Desgraciadamente, la CAVERNA CASPOSA, SIGUE en la España del botijo y orinal.
La envidia es muy mala.
El mejor antídoto es ...


ago+y+agua.jpg
 
Una cosa no excluye la otra. Y en este hilo comento el bodorrio de Garzón, como se comenta el bodorrio de palur y fran, y el de otros famosos. En monarquía comento las vacaciones de secretas del prepa y leti.

Seguro que hay temas más importantes de los que hablar, pero a mí me divierte comentar sobre la boda de albberto y anna.


Hablo de la prensa. Sobre los cotis...cada cual tiene su opinión ¡Faltaría mas!
 
Vaya por delante (lo digo siempre) que soy tremendamente ignorante en la mayoría de temas de los que hablo, pero estamos en cotilleando.

El partido que representa Alberto Garzón no es el PC. Es izquierda unida que en las últimas elecciones... pues ya no sé ni cómo se llamó.

Aún así lo supongo comunista, ideología que no comparto pero que respeto (y mucho) porque gracias a los movimientos obreros, como asalariada europea, gozo de derechos impensables hace 100 años.

Pero que dos trabajadores treintañeros, si declaran a Hacienda sus gastos, cotizan el porcentaje que les corresponde, no cometen delito ninguno ni de prevaricación, ni de tráfico de influencias, ni de corruptelas varias, se gasten lo que les apetezca (con ayuda o sin ella de sus familiares) no lo veo criticable. La boda me puede gustar o no, ése es otro tema.

El comunismo (hasta donde yo sé, repito que estoy muy lejos de los teóricos marxistas) no habla de compartir todo tu dinero con los demás, de hecho, me parece que tanto Marx como Lenin estaban de acuerdo con la propiedad privada a muy pequeña escala, eso sí.

El único líder que le dijo a alguien que para seguirle debía dar todo su dinero a los pobres porque es más difícil que un rico entrara en su Reino que pasar un camello por el ojo de una aguja fue un señor que también llevaba barba (dicen) pero que nació casi dos milenios antes que Marx y en un lugar menos fresquito. El señor al que se lo dijo se largó por donde había venido haciendo oídos sordos a la recomendación, al igual que muchos de sus actuales seguidores.

También creo que la Biblia habla de diezmo, que a mi parecer históricamente era el porcentaje más justo. Hoy en día es diferente, pero deja claro que nadie debe dar todo lo que tiene.

Hay ricos que hacen bodorrios y otros que hacen bodas discretísimas.

Hay gente de clase media que hace bodorrios y otra hace bodas discretísimas.

Los pobres hacemos lo que podemos.

Aquí, en cotilleando, pues a ver qué tal el traje y la decoración... ¡ah! Y si las cuentas no cuadraran con sus ingresos... a investigar. Por supuestísimo que sí... faltaría más.




Marx, Bakunin pensaban que no era sostenible la propiedad privada de los medios de producción, fábricas, tierras... pero no prohibían casarse o no casarse. Lo de llevar unos horribles zapatos rojos, o ponerse doble n, son cosas del carácter, de la moda, o de ser Pijo-moderno. Menos mal que no se les ha ocurrido ir a buscar pareja al programa ese de los Viceversos.
 
Lo único que veo aquí es que se juzga con sesgo político la boda. Aquí se está para criticar el vestido de novia, las flores, si la boda es más o menos cateta y demás. Las opiniones ideológicas de lo que esta pareja debería haber hecho hipotéticamente en función de su ideología, me parecen fuera de lugar. Creo que empleáis demasiadas energías en criticar cosas que son decisiones personales. ¿Quién es quien para decir que no deberían haberse casado así? Si no os parece bien, hay un foro político y ahí despotricáis sin problemas.

Ah, pues resulta que el bodorrio garzoniano está en el foro político...
El novio, tanto que critica al heteropatriarcado y se ha casado en plan heteropatriarcal total.
Tanto que habla de solidaridad y del hambre que pasa tanta gente, podría haber hecho una boda más económica y haber donado el resto a ongs y a comedores sociales, que hay que predicar con el ejemplo.
Y eso de ir al congreso con camiseta y a tu boda vestido con frac, puro postureo cínico y heteroburgués.
 
Es un acto privado de un cargo público y podemos cotillear sobre ello porque para eso está este foto. Ellos posaron gustosamente para la prensa, podrían haberlo hecho todo dentro de una finca y no habría ni una imagen. Estamos de acuerdo en que no hay delito, pero ha sido muy gracioso. Como se revuelven algunos cuando se quedan sin argumentos.
 
Sigo sin entender que hay que criticar???
Es alucinante la falta de ética de la CAVERNA CASPOSA.

Es alucinante la falta de ética de la ESCORIA PIOJOSA, que predica y no da trigo, que da lecciones de moral y no sigue las lecciones que da, y no solo eso, sino que encima no permite que se dé ninguna opinión contraria.
 
Back