Boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz en La Rioja. Sabado 26 de agosto, 2017.

Cierto, es absurdo que una boda privada se critique tanto en un foro político.
Poco se criticó la boda de Maroto que acudió toda la plana mayor pepera,
La CASTA tiene derechos, los demás NO.


La envida es el deporte nacional.

* Lo que tenían que haber hecho es casarse a las 2 de la madrugada en un pueblecito de montaña apartado de la civilización y por supuesto, sin invitados y banquete, los progresistas no tienen derecho a nada, solo a morirse de hambre.
VERGONZOSO.

La envida es el deporte nacional.

Sin duda, Amadís, y también mucha ignorancia. Para empezar, yo tampoco entiendo que la boda de este señor sea un tema a discutir en un foro político, y teniendo en cuenta los graves problemas que hay en españa, me parece ridículo y lamentable que este hilo tenga bastantes más respuestas que el de la declaración ante la Justicia de todo un presidente de gobierno con respecto a la trama nacional de corrupción que su partido organizó. Eso ya te lo dice todo.

El problema es que Alberto Garzón, un tipo decente y feliz, se ha casado como le ha dado la real gana con su dinero (que no ha robado a nadie). O en su defecto, Venezuela. O los Mossos. O...

Qué pena.
 
Alberto Garzón denuncia lo que ocurrió días antes de su boda
"Se antoja lamentable que haya que recurrir a la protección", critica en un escrito publicado en Facebook.

29/08/2017 11:18 CEST | Actualizado 29/08/2017 11:19 CEST
  • Redacción El HuffPost El HuffPost
http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2F8258731d1776ee5e5aff28ab2b2c50cf%2F205610401%2Fefe-fotos-espana.11795050.jpg

EFE

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, y su novia Anna Ruiz, se dieron este fin de semana el "sí quiero" ante unos 205 invitados que asistieron a la ceremonia de la pareja en la localidad riojana de Cenicero, donde el novio tiene vínculos familiares.

Este lunes, el propio Garzón respondía en Facebook a todos aquellos que le han criticado en los últimos días por su boda y ha agradecido el apoyo a todos los que les han defendido "ante todo tipo de comentarios absurdos".

"Ya sabéis que en este país, pero en otros también, hay una derecha cavernícola que solo piensa en disparar al rojo. Hace unas semanas me criticaron por bañarme en una piscina, hace unos años por tener una bici y ahora por casarme. No pasa nada. Lo que les molesta es que la gente de izquierda pueda ser feliz y hacer vida normal. Eso con Franco no pasaba", critica.

El líder de IU admite que les hubiera gustado hacer "una boda más discreta, pero ha sido imposible" y denuncia lo que ocurrió días antes de la ceremonia.

"Durante varias semanas la prensa de derechas se hizo pasar por invitados de la boda para obtener información; otra se la inventaron -como el precio del menú, tres veces por encima del real-; e incluso el día de la boda se intentaron colar en el recinto en varias ocasiones. También nos amenazaron con boicotear la boda, y ya está convenientemente denunciado", advierte.


Garzón asegura que el trabajo que hizo la Guardia Civil y la Ertzaintza fue "estupendo" pero lamenta que es "lamentable" que "haya que recurrir a la protección si uno es de izquierdas y conocido". "Algún día la civilización llegará a la caverna y esto no será necesario", subraya.


"Por supuesto seguiré bañándome en piscinas y mares, yendo de viajes y organizando cuantas fiestas permita mi tiempo y economía personal. También me vestiré como me de la gana. En suma, haré lo que haría cualquiera. Pero lo más importante es que seguiré peleando contra los gürtel, sus jefes y su sistema. Por más que cavernícolas y voceros del régimen ladren", finaliza.


http://www.huffingtonpost.es/2017/0...que-ocurrio-dias-antes-de-su-boda_a_23189061/
 
Acabo de leer q el precio del cubierto del bodorrio asciende a mas de 300 por persona.
Una boda mu modesta,si..
Que barbaridad! yo lo que no me entra es que su bisabuelo fuera fusilado en Paracuellos y él se declare comunista. Es extraño.
Lo de la boda no se, pero sí se ha visto que con él , Izquierda Unida se ha visto reducida a su mínima expresión, y que más bien parece comparsa de Podemos.
 
No lo veo bien. Se han casado por la Iglesia?
 
No lo veo bien. Se han casado por la Iglesia?

tiene toda la pinta por la fotos lol

rosie, maja, ¿hace cuanto que no pisas una iglesia? el clero se ha modernizado y se ha intentado acercar la liturgia al pueblom pero tanto como para sustituir el altar por un toro mecánico, no.

si estás sin gafas, retiro lo dicho ;)

566552
 
tiene toda la pinta por la fotos lol

rosie, maja, ¿hace cuanto que no pisas una iglesia? el clero se ha modernizado y se ha intentado acercar la liturgia al pueblom pero tanto como para sustituir el altar por un toro mecánico, no.

si estás sin gafas, retiro lo dicho ;)

566552
jajaja , no era por eso. Supongo que sería por lo civil.
 
Bodas_de_famosos-Alberto_Garzon-La_Rioja-IU-Famosos_241988109_44289766_1024x576.jpg

Alberto Garzón y Anna Ruiz se casan en Cenicero, La Rioja. EFE

Famosos EN LA RIOJA
La boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz: un actor como 'cura' y Karl Max invitado
El coordinador federal de Izquierda Unida ha dado el sí quiero a su novia, la médico Anna Ruiz, en Cenicero, La Rioja. Entre los invitados han estado el líder de Podemos, Pablo Iglesias, o el actor Gorka Otxoa.
26 agosto, 2017 17:49

Carmen Lucas-Torres @carmenlucast
El líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón (31), ya está felizmente casado. Este sábado ha dado el sí quiero a su novia Anna Ruiz (27), médico en el hospital La Princesa de Madrid. La ceremonia ha tenido lugar en las Bodegas Riojanas de Cenicero, La Rioja, donde el político tiene raíces familiares.

Se ha tratado de una boda muy poco común, en la que han confluido tintes tradicionales con otros originales. El maestro de ceremonias ha sido el actor Sergio Peris-Mencheta, amigo de los novios.

Actualidad_241988443_44298809_960x1706.jpg

Alberto Garzón y Anna Ruiz se casan en Cenicero, La Rioja. EFE

Alberto Garzón ha llegado a la ceremonia acompañado de su padre, y ha recibido a su prometida, Anna Ruiz, con un cariñoso beso. Ella ha vestido un diseño tradicional, blanco, con velo y unas discretas flores en el cabello, aunque con unas sandalias rojas. En todo momento se les ha visto muy sonrientes y naturales.

A la ceremonia han acudido más de 200 invitados, entre ellas el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que ha entrado a las bodegas por una puerta lateral, no ha querido quitar protagonismo a los novios. A la boda han asistido otros rostros conocidos como el actor Gorka Otxoa, también amigo de la pareja.

Actualidad_241988404_44297760_854x640.jpg

Gorka Otxoa y Eduardo Garzón, el hermano del novio.

Desde hace varios días, el hermano del novio, el economista Eduardo Garzón, ha calentado las redes sociales retransmitiendo los preparativos de la boda. Los novios llevan varios días en La Rioja, donde han disfrutado con sus amigos. Han 'cañeado' por la conocida calle Laurel de Logroño, han visitado una mítica bodega de la localidad de Laguardia (Rioja) y han paseado por el campo.

Por fin hoy los novios se han dado el sí quiero a las 12 del mediodía en las Bodegas Riojanas de Cenicero y después han celebrado el banquete en el restaurante Huerta Vieja de Laguardia. Una boda poco común en la que no ha faltado detalle. Las amigas de la novia han repartido unos paipais azules a las invitadas y en el banquete se ha colado hasta Karl Max, que ha estado presidiendo el rincón de veneración proletaria: el de las cervezas bien frías.

Actualidad_241988383_44297174_1024x576.jpg

Cartel de Carl Marx en la boda de Alberto Garzón.

El líder de Izquierda Unida no se ha olvidado en un día tan especial de la manifestación en repulsa de los brutales atentados acometidos la semana pasada por Estado Islámico en Barcelona. En su twitter ha dejado un mensaje en el que ha explicado que, aunque hoy es un día muy importante para él, le hubiera gustado estar también hoy con las familiares de las víctimas, en la manifestación convocada en Barcelona.

Actualidad_241988366_44296715_1024x576.jpg

Twitter de Alberto Garzón.


http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170826/241976201_0.html

Le falta salir en el Hola
se que es muy poco ortodoxo pero me dan ganas de estamparle la cara (a ella) tiene un no se que, que me irrita, la pobre, que no me ha hecho nada jajajajaj, pero en modo cotilleo, me tiene esa cara de petardaaaaaaaaa, que no soporto, jajajajaja
 
Garzón será papá pronto. Potemos y CIA ya de capa caída sin PableMont, ahora nueva baja por paternidad.
Creo que Alberto aprovechará la baja para darse el laser por las marcas de granos. Hará bien
 
Back