Boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz en La Rioja. Sabado 26 de agosto, 2017.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.819
Calificaciones
313.754
A Garzón se le van cayendo los invitados de su bodorrio riojano

La multitudinaria boda de Alberto Garzón y Anna Ruiz en La Rioja va a sufrir una comprensible poda de invitados. Sobre todo, políticos.


Chic
2017-08-25


Tras los sangrientos atentados de Barcelona del pasado jueves, varios políticos de izquierdas asistirán a la manifestación de repulsa que dará inicio este sábado 26 a las 18 horas en la Ciudad Condal, haciendo imposible su presencia en las bodegas riojanas donde el líder de IU Alberto Garzón contraerá matrimonio con su novia Anna Ruiz.

A Garzón, de ese modo, se le van cayendo invitados como Pablo Iglesias, que no se quedará a la celebración de la boda ya que se marcha a Barcelona, así como miembros de las confluencias de Unidos Podemos.

No obstante, muchos otros artistas como los Bardem, el actor Juan Diego Botto o el cantante Ismael Serrano también figuraban en la lista, por lo que difícilmente la gran boda de Garzón y Ruiz quedará desierta de celebridades.

Dado el horario de la boda (a las 14 horas dará comienzo el almuerzo en el restaurante Huerta Vieja de Laguardia) y el de la manifestación (comienza a las 18 horas), podría darse el caso de que algunos de los invitados, además de Iglesias, acudieran a la ceremonia en Cenicero al mediodía y posteriormente, en lugar de disfrutar del banquete, pusieran rumbo a la Ciudad Condal.


http://www.libertaddigital.com/chic...-invitados-en-su-bodorrio-riojano-1276604835/


331720-538-528.jpg



 
Les deseo toda la felicidad. Van a ir los invitados a la ceremonia. Así que en el momento más importante de la boda, el del sí quiero van a estar presentes.

Conozco tanto Cenicero como Laguardia, localidades muy bonitas, una en la Rioja de Logroño y otra en la Rioja Alavesa.

Lo que no sé es el motivo de llamarlo bodorrio en forma despectiva. Es una boda.
 
Les deseo toda la felicidad. Van a ir los invitados a la ceremonia. Así que en el momento más importante de la boda, el del sí quiero van a estar presentes.

Conozco tanto Cenicero como Laguardia, localidades muy bonitas, una en la Rioja de Logroño y otra en la Rioja Alavesa.

Lo que no sé es el motivo de llamarlo bodorrio en forma despectiva. Es una boda.
¿Qué esperabas de Libertad digital?
 
¿Qué esperabas de Libertad digital?


Creo que fue éste medio quien se metió hasta con el menú. Laguardia es una localidad muy frecuentada por los vascos tanto para segunda residencia como para comer o pasar el día.

Bodorrio se considera a una boda en la que hay diferencia de clase social entre los dos contrayentes.

De Alberto Garzón ya sabemos mucho y su futura esposa es médico de familia en un hospital madrileño "La Princesa", es decir, que no hay mucha diferencia de clase entre ellos.

En la otra acepción bodorrio se considera a realizar un gasto por encima de sus posibilidades. He de decir que por cercanía conozco Laguardia y su entorno gastronómico y desde luego considero asequible para una economía media el restaurante que han elegido.
 
Les deseo toda la felicidad. Van a ir los invitados a la ceremonia. Así que en el momento más importante de la boda, el del sí quiero van a estar presentes.

Conozco tanto Cenicero como Laguardia, localidades muy bonitas, una en la Rioja de Logroño y otra en la Rioja Alavesa.

Lo que no sé es el motivo de llamarlo bodorrio en forma despectiva. Es una boda.


dice bodorrio en sentido coloquial, no despectivo, igual que podría decir casorio :)
 
Ella ha luchado y sigue luchando por la Sanidad Pública.El gobierno quería convertir el Hospital de la Princesa en un geriátrico privado,hasta ahora se ha logrado parar,èro no se baja la guardia.Son una pareja muy afín en sus ideas y se complementan muy.LLevan juntos más de 6 años.Les ira muy bien seguro.
 
Ella ha luchado y sigue luchando por la Sanidad Pública.El gobierno quería convertir el Hospital de la Princesa en un geriátrico privado,hasta ahora se ha logrado parar,èro no se baja la guardia.Son una pareja muy afín en sus ideas y se complementan muy.LLevan juntos más de 6 años.Les ira muy bien seguro.

JÁ! la chica es de Ronda, y amigos íntimos míos la conocen y según me cuentan, telita....sus padres han sido toda la vida fachas, así de claro, al igual que ella, siempre han sido muy de apariencias.
En el momento en que el yerno se hizo político de izquierdas se "cambiaron de bando" no por el pensamiento, ni mucho menos, sino porque el postureo les encanta. La chavala esta ha ido "de primera dama" en Ronda, desde que el novio saltó a los "ruedos" nacionales. Va de ser la prometida de....
Sinceramente yo me quedé a cuadros cuando me contaron eso porque si de verdad es así, no me pegan ni con cola, pero vamos, la fuente es fiable al 100% porque han sido compañeros y amigos de clase de ella.
De todas formas, yo no tengo nada que decir, no la conozco personalmente, os informo de lo que me cuentan. Espero que sean muy felices y les vaya muy bien, que se lo merecen.
 
JÁ! la chica es de Ronda, y amigos íntimos míos la conocen y según me cuentan, telita....sus padres han sido toda la vida fachas, así de claro, al igual que ella, siempre han sido muy de apariencias.
En el momento en que el yerno se hizo político de izquierdas se "cambiaron de bando" no por el pensamiento, ni mucho menos, sino porque el postureo les encanta. La chavala esta ha ido "de primera dama" en Ronda, desde que el novio saltó a los "ruedos" nacionales. Va de ser la prometida de....
Sinceramente yo me quedé a cuadros cuando me contaron eso porque si de verdad es así, no me pegan ni con cola, pero vamos, la fuente es fiable al 100% porque han sido compañeros y amigos de clase de ella.
De todas formas, yo no tengo nada que decir, no la conozco personalmente, os informo de lo que me cuentan. Espero que sean muy felices y les vaya muy bien, que se lo merecen.
Ni idea de como son sus padres jajajaja.Cuando conoció a Alberto ella era de IU y él un militante de base,ella luchaba en la marea blanca y él estaba dispuesto a marcharse a Inglaterra,por lo tanto no creo que tuviera mucho para presumir de un político destacado cuando se conocieron jejejeje.Vaya colegas de colegio,va a ser que los fachas son ellos.:p
 
Ni idea de como son sus padres jajajaja.Cuando conoció a Alberto ella era de IU y él un militante de base,ella luchaba en la marea blanca y él estaba dispuesto a marcharse a Inglaterra,por lo tanto no creo que tuviera mucho para presumir de un político destacado cuando se conocieron jejejeje.Vaya colegas de colegio,va a ser que los fachas son ellos.:p

No, sus compañeros de colegio son de izquierda unida y podemos así que va a ser que no, desde siempre, jajajajaja. Es más Ronda se ha caracterizado CASI siempre de ser un pueblo de izquierdas, salvo dos veces creo que ganó el PP el resto de veces PSOE o PSOE con PA, y ronda es chica, allí todo el mundo se conoce, y sus padres siempre han estado vinculados a la derecha. Digo que cuando él fue subiendo empezó a presumir de ser quien era, la novia DE, en Ronda, puedes creértelo o no, pero vamos, que es un foro de debate, no pienso entrar en si sí o si no, jajajaja yo informo de lo que me han contado gente que conoce a esa familia, como he dicho, yo no les conozco personalmente, pero por lo que veo, a mi me caen bien y les deseo toda la felicidad del mundo. ;)(y):love:
 
No, sus compañeros de colegio son de izquierda unida y podemos así que va a ser que no, desde siempre, jajajajaja. Es más Ronda se ha caracterizado CASI siempre de ser un pueblo de izquierdas, salvo dos veces creo que ganó el PP el resto de veces PSOE o PSOE con PA, y ronda es chica, allí todo el mundo se conoce, y sus padres siempre han estado vinculados a la derecha. Digo que cuando él fue subiendo empezó a presumir de ser quien era, la novia DE, en Ronda, puedes creértelo o no, pero vamos, que es un foro de debate, no pienso entrar en si sí o si no, jajajaja yo informo de lo que me han contado gente que conoce a esa familia, como he dicho, yo no les conozco personalmente, pero por lo que veo, a mi me caen bien y les deseo toda la felicidad del mundo. ;)(y):love:
Yo digo lo que he visto jejeje.A ella menos,alguna vez en la marea,pero a Alberto y sobretodo con Eduardo hemos hablado algunas veces,de cosas más personales,pero bueno tampoco me llaman mucho la atención como políticos,solo como personas.Alberto se dió más a conocer en el 15M y ahí lo rescató Cayo Lara que necesitaba la fuerza del 15M.Son de la Rioja pero fueron a Málaga por razones del trabajo de sus padres.Nacieron creo en el pueblo que se va a casar.Vivían los tres en un piso por la Latina.Tampoco me gusta confrontando,yo siempre habló de lo que veo,si más adelante todo cambia...el tiempo lo dirá.
 
Back