en lo que han sido siempre, supongo - producto que venden a las masas de qué debería ser "trendy" y "políticamente correcto"...Esto va en serio? Premio nobel de la paz al presidente de colombia y el de literatura a bob dylan??
En qué se han convertido esos premios. No es mejor que hicieran una categoría de cultura y sociedad?
en el caso de bob está merecido, no e si lo sigues pero el tipo tiene decenas de disco con canciones de 7 minutos o mas, de pura letra. Es decir es un poeta que canta realmente, su complejidad y magnitud de su obra no tiene comparación. hace años que se le pide el nobel de literatura,.Esto va en serio? Premio nobel de la paz al presidente de colombia y el de literatura a bob dylan??
En qué se han convertido esos premios. No es mejor que hicieran una categoría de cultura y sociedad?
en lo que han sido siempre, supongo - producto que venden a las masas de qué debería ser "trendy" y "políticamente correcto"...
BoB Dylan - Premio Nobel de Literatura 2016
http://www.elconfidencial.com/cultura/2016-10-13/bob-dylan-nobel-de-literatura-2016_1274393/
Bob Dylan admite que vendió su alma al diablo
[MEDIA = youtube] IqvvOD4bdRs [/ MEDIA]
...esto en cuanto quiénes reciben el Premio Nobel - los PR de "la secta" para que nos sigan adoctrinando
pues han mejorado un poco, por ejemoplo a la URSS casi nunca le caia ninguno, ni en fisica o cosas qen que la URSS era puntera, y cuano le caia se negaban a ir, tras el final de la guerra fria ha mejorado mucho el aspecto de la ecuanimidad.Me gusta mucho Dylan. Pero los integrantes de la Academia Sueca me fatigan cada vez más. Y varios miembros de esa academia piensan como yo, ya que decidieron dejar de participar en las reuniones que deciden quién es el laureado jaja. Proust no, ni Joyce, ni Woolf y si Dylan? No entiendo el interés de estos premios, particularmente en lo que a literatura se refiere.
en el caso de bob está merecido, no e si lo sigues pero el tipo tiene decenas de disco con canciones de 7 minutos o mas, de pura letra. Es decir es un poeta que canta realmente, su complejidad y magnitud de su obra no tiene comparación. hace años que se le pide el nobel de literatura,.
sobre el precio de la paz hasta donde se yo es por la búsqueda de la paz con las FARC, o sea que se ha dado por lo que suele dar el p`remio de la paz muchas veces, un dirigente que hace un acuerdo de paz histórico, ahí no veo nada raro
bueno el de colombbia se lo merece muuuuucho mas que Obama, el tipo está intentando de VERDAD acabar de una vezx la guerra con las FARC, el de OBama fue el peor nobel de la paz que he visto (¿por qué se lo dieron? ¿por guay?), Pero Santos está haciendo grandes avances para acabar con una guerra, encubierta,q ue dura 5 decadas, no son buenas intenciones, si lees un poco de internacional el tipo está haciendo avances reales y lo está haceindo desde Colombia y solo Ciolombia, que es algo muy importante, que nadie se meta en algo tan espinoso y propio comoe s el asunto de las FARC; este noble de la paz le da un espaldarazo en un momento en que tiene a mucha gente zancadilleándole.Dylan es uno de los mejores cantautores que ha existido, por eso deberían darle el nobel de cultura, el nobel de sociedad o el nobel de música. Deberían crearlos, pero no un nobel de literatura, por mucho que sus canciones sean poemas.
Respecto a los tratados de paz, deberían crear el nobel de las buenas intenciones, y dárselo a obama, al gore y ahora al presidente de colombia. Son "premios" políticos, a modo de palmadita en la espalda, sin ningún valor. Creo que estos premios han perdido, ya hace tiempo, todo su valor.
Esto va en serio? Premio nobel de la paz al presidente de colombia y el de literatura a bob dylan??