Blog de Carla Goyanes en Hola

Esto lo publica Vozpopuli : tiene toda la pinta de ser una inserción pagada , pero aporta información a esta entrada.

Jorge Benguría, nuevo agente financiero de grandes patrimonios de Deutsche AWM
Cuenta con más de diez años de experiencia como banquero y gestor de carteras especializado en distintas clases de activos.

Share on twitter Share on facebook Share on google_plusone_share Share on email More Sharing Services 1

Jorge Benguría. - Foto VP.

Deutsche Asset & Wealth Management ha incorporado a Jorge Benguría como agente financiero del área de grandes patrimonios. La llegada de Benguría refuerza la red de agentes de la división, que actualmente cuenta con 27 profesionales y representa el 20% del total del patrimonio gestionado por Wealth Management (5.300 millones de euros).

Jorge Benguría cuenta con más de diez años de experiencia como banquero y gestor de carteras especializado en activos de renta fija, renta variable, fondos de inversión, hedge funds, real estate y financiación. Benguría inició su trayectoria profesional en 2004 en el área de Private Wealth Management de Deutsche Bank. En 2011 se unió a Banco Santander International con sede en Miami, donde ha trabajado asesorando y gestionando patrimonios de clientes de Colombia, Perú, Argentina y Uruguay.

Para Pilar Cordón, responsable de Agentes Financieros de Deutsche Asset & Wealth Management, “la experiencia y conocimiento del mercado de grandes patrimonios de Jorge Benguría va a ser un activo fundamental para Deutsche AWM. Su incorporación nos va a permitir seguir creciendo y afianzando nuestra apuesta por la red de agentes financieros como eje estratégico en la relación con nuestros clientes”.

Jorge Benguría es licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y European Financial Advisor por el Instituto de Estudios Bursátiles.
joer que mal rollo me ha dado los ojos de este hombre
 
El Benguría tiene una cara de espabilao...:LOL:
Qué parodia de familia
 
Me encanta que haya dedicado un post en el que dice tips para sobrellevar mejor la vuelta al trabajo:

"1. (Quizás ya para el año que viene) Dejar hechos los “deberes” de los niños antes de irse de vacaciones: uniformes (salvo zapatos) y etiquetado de la ropa, material escolar, etc.

2. Hacer la compra por internet para que llegue el mismo día que vosotros.

3. Volver un par de días antes de terminar las vacaciones para tener algo de tiempo de adaptación, volver al horario de sueño habitual, deshacer maletas, etc.

4. Ilusionarse con planes para invierno.

5. Ilusionarse con las vacaciones del año que viene.

6. Hacer un To Do List. Es una lista de cosas que hacer, propósitos que uno se hace como por ejemplo perder esos kilos de verano, empezar a colaborar con una ONG, pasar más tiempo con la familia, leer ese libro pendiente, hacer un curso…

7. Tomarse el primer día de trabajo con calma. Ir poco a poco. Valorar el trabajo y el sentido del trabajo, la autorrealización más allá de una manera de ganarse la vida.

8. Aprovechar el tiempo fuera del horario laboral, optimizarlo y no dejar que se evapore sin darse cuenta.

9. Hacer ejercicio y dormir 7/8 horas ayuda a relajarse, desconectar y ver las situaciones de forma más positiva.

¡Feliz semana y vuelta al trabajo!"

¿Ella en la actualidad trabaja o se le conoce proyecto empresarial alguno?​
 
IMG_1775.jpg
 
Confieso que me fagsina carla. se puede ser + tonta?
me encanta como enlaza la muerte de la awela con los zapatos y er sentro comersiá
la explicación de las tiendas es...jajaja

Hola a todos,

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Yo he acompañado a mi madre unos días a Marbella para cerrar la casa (se tuvieron que ir deprisa y corriendo con lo de mi abuela), a que descansara y se distrajera.






Hubo tiempo para todo, hasta para recordar a mi abuela en la misa de las 7 de la capilla de Guadalmina. Lo organizó todo el tío Perico y vino mucha gente que quería a mi abuela. ¡Gracias por organizarlo!

Nos hablaron de unos zapatos Biomecanics que venden en La Cañada especiales para bebés que gatean y dan sus primeros pasos. La tienda se llama Fantasía Kids. Fuimos a verlos y aproveché para hacer un post sobre este centro comercial y enseñaros donde me encanta ir de compras en Marbella.



Reconozco que en verano me da más pereza meterme en un centro comercial cerrado y tan grande como La Cañada, pero en invierno me encanta… De hecho, es en el único sitio que compro en Marbella porque Puerto Banús, salvo dos tiendas, el resto o es carísimo o me veo muy señorona. Creo que está más bien pensado para extranjeros.

En La Cañada, además de tiendas, hay gran variedad de restaurantes y aquí, junto con Bodeguita, es donde tomo algo:



Bueno y ¡por supuesto la heladería Amorino para endulzar las compras!



Los maridos/novios que se cansan de las compras puedes relajarse en sofás de masajes:



Los niños también lo pasan bomba con mini atracciones y estos coches tele dirigidos por los padres: Baby’s Car Park ¡es auténtico! No lo conocía y me ha encantado la idea. ¡Enhorabuena a los que se les ha ocurrido!



Estas son las tiendas por las que siempre paso:

– Zara: es el Zara de Marbella en el que más cosas encuentro.



- Mango: me encanta la zona para niños y ahora tienen también para bebés.



- H&M: aquí sólo entro con tiempo porque hay que rebuscar horas para encontrar algo. ¡Hay demasiado expuesto!

- Top Shop: me gustaba más antes pero sigo entrando.



- Bimba y Lola: me encantan los bolsos y los accesorios. La ropa me la pruebo pero no consigo que me siente bien…



- Uterqüe: me encantan los zapatos y los bolsos. ¡Me tengo que controlar!

- Massimo Dutti: cuando busco algo más formal para trabajar o para el campo.



- Marks & Spencer: me encanta la ropa interior para niños y mayores (encuentras de todo especialmente para trajes complicados) y la comida. Además está muy bien para tallas grandes.



– Marypaz: hay dos tiendas de zapatos, lo he conocido hace poco y me gusta mucho.



– Victoria’Secret y Oysho: Para pijamas y ropa interior.



- Khiels y Mac: para belleza y maquillajes.



En esta ocasión sólo compramos los zapatos para Santi. ¡Ya os contaré qué tal. De momento al menos conseguimos que no se los quite… ¡Feliz semana!
 
jajajja otro pó

¡Buenos días!


Antes que nada quería volver a dar las gracias por vuestras muestras de cariño y respeto por el fallecimiento de mi abuela que sigo viendo en vuestros comentarios. Y también me alegra que os haya gustado cómo está quedando el cuarto de Carlitos.


La semana pasado no me vi con ánimos de asistir a la boda que tenía previsto asistir. Preferí quedarme con mi madre. Pero la realidad es que septiembre y octubre siguen siendo meses llenos de bodas. Cuando estaba en Miami siempre utilizaba las listas de bodas. Es muy cómodo, pero hay novios a los que te apetece hacer regalos personales para que se acuerden de ti.


Se ha puesto de moda, y yo me he apuntado, los regalos en los que grabas las iniciales de los novios. ¡¡Corremos el riesgo de resultar horteras, así que hay que tener un poco de cuidado y que sea discreto!! Por ejemplo que las letras no sean demasiado grandes, ni gruesas, ni cursis o los colores muy chillones.

Hoy voy a dar algunos ejemplos de regalos apropiados para bodas con iniciales y dónde podéis conseguir
 
Confieso que me fagsina carla. se puede ser + tonta?
me encanta como enlaza la muerte de la awela con los zapatos y er sentro comersiá
la explicación de las tiendas es...jajaja

Hola a todos,

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Yo he acompañado a mi madre unos días a Marbella para cerrar la casa (se tuvieron que ir deprisa y corriendo con lo de mi abuela), a que descansara y se distrajera.






Hubo tiempo para todo, hasta para recordar a mi abuela en la misa de las 7 de la capilla de Guadalmina. Lo organizó todo el tío Perico y vino mucha gente que quería a mi abuela. ¡Gracias por organizarlo!

Nos hablaron de unos zapatos Biomecanics que venden en La Cañada especiales para bebés que gatean y dan sus primeros pasos. La tienda se llama Fantasía Kids. Fuimos a verlos y aproveché para hacer un post sobre este centro comercial y enseñaros donde me encanta ir de compras en Marbella.



Reconozco que en verano me da más pereza meterme en un centro comercial cerrado y tan grande como La Cañada, pero en invierno me encanta… De hecho, es en el único sitio que compro en Marbella porque Puerto Banús, salvo dos tiendas, el resto o es carísimo o me veo muy señorona. Creo que está más bien pensado para extranjeros.

En La Cañada, además de tiendas, hay gran variedad de restaurantes y aquí, junto con Bodeguita, es donde tomo algo:



Bueno y ¡por supuesto la heladería Amorino para endulzar las compras!



Los maridos/novios que se cansan de las compras puedes relajarse en sofás de masajes:



Los niños también lo pasan bomba con mini atracciones y estos coches tele dirigidos por los padres: Baby’s Car Park ¡es auténtico! No lo conocía y me ha encantado la idea. ¡Enhorabuena a los que se les ha ocurrido!



Estas son las tiendas por las que siempre paso:

– Zara: es el Zara de Marbella en el que más cosas encuentro.



- Mango: me encanta la zona para niños y ahora tienen también para bebés.



- H&M: aquí sólo entro con tiempo porque hay que rebuscar horas para encontrar algo. ¡Hay demasiado expuesto!

- Top Shop: me gustaba más antes pero sigo entrando.



- Bimba y Lola: me encantan los bolsos y los accesorios. La ropa me la pruebo pero no consigo que me siente bien…



- Uterqüe: me encantan los zapatos y los bolsos. ¡Me tengo que controlar!

- Massimo Dutti: cuando busco algo más formal para trabajar o para el campo.



- Marks & Spencer: me encanta la ropa interior para niños y mayores (encuentras de todo especialmente para trajes complicados) y la comida. Además está muy bien para tallas grandes.



– Marypaz: hay dos tiendas de zapatos, lo he conocido hace poco y me gusta mucho.



– Victoria’Secret y Oysho: Para pijamas y ropa interior.



- Khiels y Mac: para belleza y maquillajes.



En esta ocasión sólo compramos los zapatos para Santi. ¡Ya os contaré qué tal. De momento al menos conseguimos que no se los quite… ¡Feliz semana!
¡un post curradisimo si señor!!
Zara, H&M. Mary Paz... tiendas desconocidas y tope-chic. ideales para ir después de ir al callista, al masajista o a un funeral
 
méome
la pastelería es de "toda la vida" jojoj. esto debe de ser algo mu bueno por lo visto. asierto seguro
como no la pagan, pues no dice el nombre. no va a decirlo degratis. sólo el nombre la subcontrata de carihipnosis

no tenía ánimos para ir. no sé si ha dicho ya lo de la abuela.
no se entiende que días antes tenga ganas de ir de compras a marbella pero no a un desfile.
"los volúmenes moderados de la habana más colonial fusiondo con la curtura hepañola más chic" con la curtura española se referirá a los pelotazos de los cortina, a los collares de lacollares? a qué?

genial la frase copiada de algún cronista ridi.

"un fin de semana benéfico y lleno de glamú" sí, claro, eso te crees tú.

en otro post enseña la habitación de su hijo, supongo que mezcla del dinero que recibe por estas cutre ejclusivas encubiertas, mezcla de la vanidad de creerse celebridad.


Desfile y cena de mi gran amigo Jorge Vázquez
¡Buenos días y Feliz Viernes!

El martes pasado fue el desfile y la cena de mi gran amigo Jorge Vázquez. Pablito y él se salieron con esta nueva colección. Luego ofrecieron a los invitados a una elegantísima cena servido por el catering de mi hermana Sixsens y buffet de postres de una pastelería de toda la vida. ¡Fue todo un éxito!






Me dio muchísima pena no ir pero lo cierto es que no estaba con ánimos. Pero no por ello quiero dejar de enseñaros la espectacular nueva colección, la cena de cuento de hadas, etc. ¡Espero que os guste tanto como a mi!


Como veréis, es una colección muy femenina que recuerda los volúmenes moderados de La Habana más colonial fusionado con la cultura española más chic.

La semana que viene me veréis con algunos de los looks de la colección en un fin de semana benéfico y lleno de glamour cerca de Lisboa. No os cuento más de momento…

¡Buen fin de semana!
 
jajajja otro pó

¡Buenos días!

Antes que nada quería volver a dar las gracias por vuestras muestras de cariño y respeto por el fallecimiento de mi abuela que sigo viendo en vuestros comentarios. Y también me alegra que os haya gustado cómo está quedando el cuarto de Carlitos.

La semana pasado no me vi con ánimos de asistir a la boda que tenía previsto asistir. Preferí quedarme con mi madre. Pero la realidad es que septiembre y octubre siguen siendo meses llenos de bodas. Cuando estaba en Miami siempre utilizaba las listas de bodas. Es muy cómodo, pero hay novios a los que te apetece hacer regalos personales para que se acuerden de ti.


Se ha puesto de moda, y yo me he apuntado, los regalos en los que grabas las iniciales de los novios. ¡¡Corremos el riesgo de resultar horteras, así que hay que tener un poco de cuidado y que sea discreto!! Por ejemplo que las letras no sean demasiado grandes, ni gruesas, ni cursis o los colores muy chillones.

Hoy voy a dar algunos ejemplos de regalos apropiados para bodas con iniciales y dónde podéis conseguir

"Antes que nada quería volver a dar las gracias por vuestras muestras de cariño y respeto por el fallecimiento de mi abuela que sigo viendo en vuestros comentarios. Y también me alegra que os haya gustado cómo está quedando el cuarto de Carlitos"


JAJAJAJAJAAJA! PA'ENMARCAR!!!
 
Back