Blog de Carla Goyanes en Hola

hubo tiempo para todo...hata pa recordar a mi awela...fíjate qué cosas
...nos hablaron de unos zapatos

jojojo, perfectamente podría decir que hubo tiempo hasta para recordar a los zapatos y que la hablaron de su awela.
monguer

"Hubo tiempo para todo, hasta para recordar a mi abuela en la misa de las 7 de la capilla de Guadalmina. Lo organizó todo el tío Perico y vino mucha gente que quería a mi abuela. ¡Gracias por organizarlo!

Nos hablaron de unos zapatos Biomecanics que venden en La Cañada especiales para bebés que gatean y dan sus primeros pasos. La tienda se llama Fantasía Kids. Fuimos a verlos y aproveché para hacer un post sobre este centro comercial y enseñaros donde me encanta ir de compras en Marbella."
 
por cierto, la rebijjta franquiggta dice que se ha muerto la vizcondesa de villamiranda. claro

hace tiempo se referia a ella como la vizcondesa de la villa de miranda. yo lo ví.

fascios y monguers valga la redundansia
 
los post o lo que sea eso son pa enmarcarlos.
eso sí, en marcos doraos y rococós, como ella.
 
Pues parece que en realidad no era vizcondesa ni nada preponderante la abuela.

En realidad pertenecía otro familiar no recuerdo cual. Era demasiado aburrido y rebuscado todo para prestar atención a la noticia completa. La conclusión era que el título se lo auto nombró ella misma pero no se lo reconocieron.

Detallito de la family.
 
uyuyuyuy nos parece super cuqui carla. qué haríamos si no nos das estas ideas. nunca vimos un cuarto así

¡Hola a todos!

Antes que nada, quería daros las gracias por las condolencias. Se agradece y es un consuelo. Dicho esto sigo con el blog con temas más alegres y hoy con algo muy personal. Al llegar a Madrid decidimos que íbamos a ir montando la casa poco a poco ya que va a ser definitiva. Lo primero en lo que hemos querido invertir es el cuarto de Carlitos.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:



Lo único que teníamos claro era que esa habitación, además de su cuarto de dormir, iba a ser el cuarto de jugar y por ello debíamos aprovechar el espacio al máximo. De ahí que decidiéramos poner una cama nido que a la vez sirviera de sofá para poner estar con ellos mientras juegan.

Me recorrí todo Európolis y todo Ikea en busca de muebles, telas, papeles etc. Y miré por internet, en Pinterest y en Instagram hasta la saciedad. Comparé precios y decidí dar prioridad económica a la cama y colchón para el descanso de Carlos y a la decoración de las paredes que en principio será más definitiva. En cambio los armarios y las cajoneras de juguetes que son temporales, les di menos. De Miami traía lámparas, de Ikea por cierto, y una alfombra de Pottery Barn Kids y por supuesto las sábanas.

En Európolis la tienda que más me gustó fue Garabatos. Me la recomendó mi cuñada que me acompañó. Ahí compré la cama nido, los colchones, los cojines y ya me animé también con el mural y el papel. Me volví loca para combinar todo pero creo que ha quedado muy mono… Os enseño la tienda:



Ahora os enseño como quedó el cuarto de Carlitos:



De los detalles: armarios, cajoneras, mesa y taburetes, lámparas de Ikea, conejito con luz de noche de BelandSoph.com, alfombra de Pottery Barn, marcos de fotos con fotos de Carlitos y de su bautizo, cuadro pirata y su nombre pirata de Las Dalias en Ibiza que le regalaron mi madre y Gonzalo respectivamente.



¿Qué os parece como ha quedado?
 
uyuyuyuy nos parece super cuqui carla. qué haríamos si no nos das estas ideas. nunca vimos un cuarto así

¡Hola a todos!

Antes que nada, quería daros las gracias por las condolencias. Se agradece y es un consuelo. Dicho esto sigo con el blog con temas más alegres y hoy con algo muy personal. Al llegar a Madrid decidimos que íbamos a ir montando la casa poco a poco ya que va a ser definitiva. Lo primero en lo que hemos querido invertir es el cuarto de Carlitos.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:



Lo único que teníamos claro era que esa habitación, además de su cuarto de dormir, iba a ser el cuarto de jugar y por ello debíamos aprovechar el espacio al máximo. De ahí que decidiéramos poner una cama nido que a la vez sirviera de sofá para poner estar con ellos mientras juegan.

Me recorrí todo Európolis y todo Ikea en busca de muebles, telas, papeles etc. Y miré por internet, en Pinterest y en Instagram hasta la saciedad. Comparé precios y decidí dar prioridad económica a la cama y colchón para el descanso de Carlos y a la decoración de las paredes que en principio será más definitiva. En cambio los armarios y las cajoneras de juguetes que son temporales, les di menos. De Miami traía lámparas, de Ikea por cierto, y una alfombra de Pottery Barn Kids y por supuesto las sábanas.

En Európolis la tienda que más me gustó fue Garabatos. Me la recomendó mi cuñada que me acompañó. Ahí compré la cama nido, los colchones, los cojines y ya me animé también con el mural y el papel. Me volví loca para combinar todo pero creo que ha quedado muy mono… Os enseño la tienda:



Ahora os enseño como quedó el cuarto de Carlitos:



De los detalles: armarios, cajoneras, mesa y taburetes, lámparas de Ikea, conejito con luz de noche de BelandSoph.com, alfombra de Pottery Barn, marcos de fotos con fotos de Carlitos y de su bautizo, cuadro pirata y su nombre pirata de Las Dalias en Ibiza que le regalaron mi madre y Gonzalo respectivamente.



¿Qué os parece como ha quedado?
nos parece que te has quedado calva devanándote los sesos para ¿decorar? un cuarto de lo más vulgar que se ha visto en la preponderansia mundial, pero vamos.. aparte de eso, ideal, mujé.
Por cierto.. no pusiste algún sillon de relax para maridos y novios?? mira que carlitos algun dia se casará y deberia ir ensayando ya.. cuando la mujé va de compritas, el novio/marido se sienta en el sillón relá. No vaya a ser que no se lo enseñes y le de por los trapos y as decorassiones.. ¡ay que disgusto!!
 
jajjaja pozí, un mini sillón relaj pa ese cuarto tan hejjtiloso, tan nunca visto der carl-lito, paque ensaye

y que le enseñe que su misión será sentarse en un sillón der sentro comersiá. trabajá para mantener a su mujer, agradecer las condolencias por las awelas y demás, apreciar las calidades, sabores y aromas "de to la vida", y figurar en fotocoles, vender bodas, habitaciones de los hijos, bautizos.
y llorar y llamarse expatriado cuando te vas 5 minutos a trabajar a otro país.

bueno, lo mismo agradecer condolencias es + cosa de la mujer y no deberá hacerlo carlitos

no sé como definir a este personaje.

el bengurio ese se hartará definitivamente en 2-1-0. será tonto, pero ¿tanto?
todos los días viendo a esta mujer que le soprenderá con el descubrimiento de esa terracita donde ir a esa cenita.
ese viajito a marbellita con la mamita

esos zapatitos que le ha comprado a carlitos y a santiaguito
ese gastar y gastar y consumir y consumir como forma de llenar la vida.

esas payasadas del hola y demás. ufffffffff. ay bengurio,no había otra + idiota?
 
jajjaja pozí, un mini sillón relaj pa ese cuarto tan hejjtiloso, tan nunca visto der carl-lito, paque ensaye

y que le enseñe que su misión será sentarse en un sillón der sentro comersiá. trabajá para mantener a su mujer, agradecer las condolencias por las awelas y demás, apreciar las calidades, sabores y aromas "de to la vida", y figurar en fotocoles, vender bodas, habitaciones de los hijos, bautizos.
y llorar y llamarse expatriado cuando te vas 5 minutos a trabajar a otro país.

no sé como definir a este personaje.
¿MONGER PROFUNDA???
 
Confieso que me fagsina carla. se puede ser + tonta?
me encanta como enlaza la muerte de la awela con los zapatos y er sentro comersiá
la explicación de las tiendas es...jajaja

Hola a todos,

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Yo he acompañado a mi madre unos días a Marbella para cerrar la casa (se tuvieron que ir deprisa y corriendo con lo de mi abuela), a que descansara y se distrajera.






Hubo tiempo para todo, hasta para recordar a mi abuela en la misa de las 7 de la capilla de Guadalmina. Lo organizó todo el tío Perico y vino mucha gente que quería a mi abuela. ¡Gracias por organizarlo!

Nos hablaron de unos zapatos Biomecanics que venden en La Cañada especiales para bebés que gatean y dan sus primeros pasos. La tienda se llama Fantasía Kids. Fuimos a verlos y aproveché para hacer un post sobre este centro comercial y enseñaros donde me encanta ir de compras en Marbella.



Reconozco que en verano me da más pereza meterme en un centro comercial cerrado y tan grande como La Cañada, pero en invierno me encanta… De hecho, es en el único sitio que compro en Marbella porque Puerto Banús, salvo dos tiendas, el resto o es carísimo o me veo muy señorona. Creo que está más bien pensado para extranjeros.

En La Cañada, además de tiendas, hay gran variedad de restaurantes y aquí, junto con Bodeguita, es donde tomo algo:



Bueno y ¡por supuesto la heladería Amorino para endulzar las compras!



Los maridos/novios que se cansan de las compras puedes relajarse en sofás de masajes:



Los niños también lo pasan bomba con mini atracciones y estos coches tele dirigidos por los padres: Baby’s Car Park ¡es auténtico! No lo conocía y me ha encantado la idea. ¡Enhorabuena a los que se les ha ocurrido!



Estas son las tiendas por las que siempre paso:

– Zara: es el Zara de Marbella en el que más cosas encuentro.



- Mango: me encanta la zona para niños y ahora tienen también para bebés.



- H&M: aquí sólo entro con tiempo porque hay que rebuscar horas para encontrar algo. ¡Hay demasiado expuesto!

- Top Shop: me gustaba más antes pero sigo entrando.



- Bimba y Lola: me encantan los bolsos y los accesorios. La ropa me la pruebo pero no consigo que me siente bien…



- Uterqüe: me encantan los zapatos y los bolsos. ¡Me tengo que controlar!

- Massimo Dutti: cuando busco algo más formal para trabajar o para el campo.



- Marks & Spencer: me encanta la ropa interior para niños y mayores (encuentras de todo especialmente para trajes complicados) y la comida. Además está muy bien para tallas grandes.



– Marypaz: hay dos tiendas de zapatos, lo he conocido hace poco y me gusta mucho.



– Victoria’Secret y Oysho: Para pijamas y ropa interior.



- Khiels y Mac: para belleza y maquillajes.



En esta ocasión sólo compramos los zapatos para Santi. ¡Ya os contaré qué tal. De momento al menos conseguimos que no se los quite… ¡Feliz semana!



Me estaba partiendo hasta que he leído: ''Los maridos/novios que se cansan de las compras puedes relajarse en sofás de masajes''!!!! Y entonces me pregunto, es normal que una mujer joven Y FORMADA suelte semejantes mierdas! Reconozco que me río al ver que existen petardas de estas cuya máxima preocupación es decorar la habitación de su respectivo carlitos e irse a cenar con Kuki al local más guachi...pero que pregone sin tapujos este sexismo preponderante de mierderrrr...es simplemente patético, qué pena me das Carimongui!.
 
Back