Blog de Carla Goyanes en Hola

por cierto se me ha olvidado criticar que vaya mierda de lista de tiendas... que acabas de descubrir marypaz? que vayamos a zara, h&m, oysho, mac, uterque o bimba&lola? pero niña tu eres tonta? enserio le pagan para escribir eso? :censored::censored::censored: ¡Cuánta pregunta!, sorry Carimongui no te me agobies, responde punto por punto.
 
Estoy llorando de la risa por los comentarios de este hilo. El blog éste de Calamongui es una mina! Y las foreras lo más. Gracias de verdad.
 
Después de leer tu blog carla que me aburre y no voy a volver a leerme lo más me hago una pregunta :

Cuanto te pagan??

El de miami te lo perdono no lo conozco y me hacía gracia pero este es un bodrio..
 
Es como muy serio todo, no me gustan las lámparas nada, tampoco se ve una lámpara grandota y bonita colgada del techo. Ese papel a rayas es horrible. Si quería algo clásico ya se podía haber decidido por los cuadros azul y granate como en el mapa o rayas anchas. Lo bueno es que en cuanto Carlitos duerma allí dos semanas todo tendrá un aspecto diferente.
El blog de Carla es un rollo, no dice nada que importe medianamente, ella como persona no me cae mal. Es como es y no va de nada.
 
Porque ha dicho que eso es el dormitorio del Carlitos, porque parece que al chiquillo lo tiene acomodado en la sala de estar, provisionalmente, mientras le monta el dormitorio. De hecho su idea ya era que la cama sirviera de sofa.
Yo digo que eso es una salita y me quedo tan pancha.

¿Y esta chica estudiaba en el extranjero y tenía un máster, y...? Si no se aclara ni para estructurar un texto. Es todo una empanada.
Lo mismo te cuenta que fue a la misa en honor a su abuela organizá por el tío Perico (gracias tío Perico), que es lo único auténtico y humano de todo el post, a que se fue de compras.
¡Ay Carla, tú sí que eres multifunción, hija!¡qué capacidad de hacer cosas, cómo te cunde el tiempo!¡qué organizada!.

Lo bueno es que, teóricamente, el post es para darle jabón a la tienda de los zapatos Biomecanics esos. Si se va al centro comercial es porque le han hablado de ellos y es la excusa pa meter la cuña publicitaria...¡pues dos líneas!. Una pa mencionar el producto y el nombre de la tienda, y otra al final para decir que Santiaguito no se quita los zapatos. ¡Hala, ya les basta!. De quién se pone a hablar y a subir fotos es de los demás.

¡Y qué descubrimientos de tiendas, por Dior! No me digais que no: ZARA, H&M, OYSHO, Uterque, BimbaYLola, pone Victoria'Secret pero se trata de Women'Secret, Marypaz pa los zapatos...¡ay madre, ¿pero alguien las conocía de antes?!¡Gracias Carla, si no es por ti...!
 
El cuarto de Carlitos no está mal, eso sí, más apelotonado que un estudio en Tokio, al menos la selección de colores es discreta, pero se nota que es un poquito zulo, por lo del espacio y las rejas (a ciertas edades, ya se sabe, son como bestias)

Viniendo de donde vengo, el hilo de Vaga, este blog me parece hasta medio currado.
¿Se sabe si la hermana ha adelgazado?
 
A mi me emociona y seguro que a Carlitos tambien, la foto de su bautizo y esos dos cuadritos de anuncio de bebes. Muy inspirador para el muchachito en ese cuarto tan original blanco y azul, lo nunca visto. Carla se esta volviendo PalurdezPijaOficiosa
 
Back