Blog de Carla Goyanes en Hola

los primeros que parece que les hacen la pelota son los netol
incluso aunque sean amigos lo parece
 
Esto lo publica Vozpopuli : tiene toda la pinta de ser una inserción pagada , pero aporta información a esta entrada.

Jorge Benguría, nuevo agente financiero de grandes patrimonios de Deutsche AWM
Cuenta con más de diez años de experiencia como banquero y gestor de carteras especializado en distintas clases de activos.

Share on twitter Share on facebook Share on google_plusone_share Share on email More Sharing Services 1

Jorge Benguría. - Foto VP.

Deutsche Asset & Wealth Management ha incorporado a Jorge Benguría como agente financiero del área de grandes patrimonios. La llegada de Benguría refuerza la red de agentes de la división, que actualmente cuenta con 27 profesionales y representa el 20% del total del patrimonio gestionado por Wealth Management (5.300 millones de euros).

Jorge Benguría cuenta con más de diez años de experiencia como banquero y gestor de carteras especializado en activos de renta fija, renta variable, fondos de inversión, hedge funds, real estate y financiación. Benguría inició su trayectoria profesional en 2004 en el área de Private Wealth Management de Deutsche Bank. En 2011 se unió a Banco Santander International con sede en Miami, donde ha trabajado asesorando y gestionando patrimonios de clientes de Colombia, Perú, Argentina y Uruguay.

Para Pilar Cordón, responsable de Agentes Financieros de Deutsche Asset & Wealth Management, “la experiencia y conocimiento del mercado de grandes patrimonios de Jorge Benguría va a ser un activo fundamental para Deutsche AWM. Su incorporación nos va a permitir seguir creciendo y afianzando nuestra apuesta por la red de agentes financieros como eje estratégico en la relación con nuestros clientes”.

Jorge Benguría es licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y European Financial Advisor por el Instituto de Estudios Bursátiles.
 
vaya cara de tonto pringaó que tiene bengurios en la foto
manuda publicidad

y sí, el artículo parece una insersió publisitaria: lleve sus dineros al bengurios que se lo hará decresé y cresé vamohhhhhhh es su última oportunidá¡¡¡

el matrimonio tiene pinta de aburrirse mucho
el pobre lo mismos ya no tiene la escapatoria de los viajes esos pa arreglar to las finanzas de parte de latinoamérica

da igual, carla con poder estar con su mama, poder rebañar algo en fotocoles y gastar, ya parece que le va bien
 
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

carlugoyanesAprovecho esta foto de #familia para contaros que ya he publicado nuevo post sobre trucos y métodos para combatir los #piojos#hayqueganarlelaguerraalospiojos#niños#adolescentes#tratamientospiojos#prevención

AAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY, QUE ME DAAAAAA!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE ME MICCIONO D'ARRIBA A ABAAAAJOOOO:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

GRANDEEEE, CAL·LA GRANDEEE!!!. Ains de verdá: Aprovecha la foto de su familia pa hablar sobre trucos contra los piojos. Es lo primero que le viene a la mente. Ver la foto y pensar en remedios anti-liendreh es tó uno.
¿Y en un remedio anti caspa al veros a tos juntos, no piensas?.

:LOL::LOL::cry::cry::cry::cry::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sí amigah.
Después de un brainstorming/lluvia de ideas (por si no nos enteramos) que ha tenido que ser como una gota fría porque ha necesitao de "vosotros", toas sus amigah, er Bengurio, la Mersedeh y la Bea der Hola, finalmente er nombre del blog es:

El blog de Carla by Carla Goyanes

Esto ha sido "lo más de lo más" de las ocurrencias. ¡Ay la Kuki que se habrá quedao con jaqueca la pobre!. Al Bengurio lo disculpo porque es de números, que si nooooo...y el "by" como toque internasioná, ains, y toa esta gente estudiando en el extranjero, con masters y tal. :rolleyes::whistle:
 
jajajjaa en serio en serio
el texto es como de ciencia ficción o producto del dios del psicotrópico
pues viendo la foto hay que ver lo mal que le sienta la felicidad a carli. qué amatronamiento + exageraó

¡Buenas tardes!

¿Cómo va la semana? Yo emocionada por vuestros cariñosos comentarios en mi post de presentación de mi nuevo blog. ¡¡No sabéis lo que anima y motiva recibir estos mensajes!! ¡Gracias!

Ahora voy a compartir con vosotros lo que ha sido mi llegada a Madrid desde las bienvenidas de mis amigas a la celebración del cumple de Jorge o la de Carlitos, y nuestro aniversario. Y ya el viernes os aconsejo sobre algunos productos que utilizo para cuidar y proteger mi pelo del sol, la playa, las piscinas… que creo que os puede venir bien para estas vacaciones.




A los cuatro días de aterrizar en Madrid mi amiga Mónica, que es una gran anfitriona, organizó una cena en su casa. ¡Echamos mucho de menos a Jorge! Mariana, Cris, Clara, sus maridos y yo disfrutamos de una cena 10 con una presentación 10 y un entorno inmejorable. ¡Qué agradable su jardín! ¡Planazo! Nos reímos mucho e hicimos mil planes para verano (veraneamos en la misma urbanización desde niñas). A mí me encanta vivir en el centro de la ciudad, pero reconozco que hay veces al mes que me da mucha envidia lo de tener un buen jardín y piscina.





Tuve también otra cena de bienvenida sólo con amigas porque era imposible coordinar a los maridos y novios. Era el grupo de amigas al que yo solía denominar ”mi grupo de solteras” para diferenciarlo del grupo de ”casadas” que eran las de la otra cena y que se casaron muy jóvenes, o del grupo del ”cole” a las que todavía no he podido reunir pero espero hacerlo a la vuelta de vacaciones. Son Alberta, Kuki, Inés y Tere, que no pudo estar. Es nuestra modelo internacional que viaja todo el día por trabajo y no hay quien la pille…

Inés nos reservó en Frida, un restaurante con terraza muy agradable y siempre animado con decoración cool y donde la relación calidad precio es muy buena. Es de esos restaurantes donde pides todo para compartir y así pruebas un poco de cada plato. ¡Muy recomendable para ir con amigos!





Entre cenas de bienvenida celebramos en casa los cumples de Jorge y Carlitos. Cari me guardó algunas cosas de decoración de la fiesta de Pedrito con temática Toy Story porque ahora es lo que más le gusta a mi hijo mayor junto a Jake y los Piratas de Nunca Jamás y Mickey el Mago. No quedó tan espectacular como los montajes que hace ella con Coro pero se trataba de soplan las velas con un par de amigos, que ya tuvo su fiesta de cumple en Miami con los amigos de colegio… ¿Qué os parece?







Jajaja, no he podido resistirme a colgar esta foto con Santi berreando… Empezamos a llamar a todos para que mirasen y sonriesen y ¡¡se dio un susto!! jajaja. Y a mí me dio un ataque de risa al ver como se puso así en un segundo… ¡¡¡Pobre!!!!

Bueno y no puedo olvidarme de la cena de despedida de soltera de Estefanía. ¡Muy divertido! Me hizo mucha ilusión que contaran conmigo.

Por lo demás, no he parado de papeleos típicos cuando vuelves: que si el padrón, que si la mudanza, que si los seguros, los teléfonos, los bancos, poner la casa a punto, ordenar las 19 maletas que fuimos trayendo entre nosotros y amigos de Miami, visitas al resto de la familia, etc. Deseando que lleguen los muebles y ya instalarnos en nuestra casa a la vuelta de vacaciones…

¡Espero que os haya gustado este update de mis semanas en Madrid!


Los niños más pijos no pueden vestir. Muy propio para una fiesta de cumpleaños donde corren, saltan y se revuelcan por el suelo. A estos los han debido tener sentaditos en la silla para que no se arruguen ni manchen y luego colocarlos "a escuadra" para hacer la foto. Se les ve con cara de estar pasándolo muy bien, sí.
 
Back