Blog de Carla Goyanes en Hola

jjajajaja un brastormin para poner nombre a su blog: el blog de carla by carla
el by es un homenaje a miami ajajjaja
y encima explica: brastonmi o ...lluvia de ideas

en serio, es genial

Cambiar el nombre del blog por mi traslado a Madrid no significa que sea un punto y aparte ni un hasta nunca… Todos los contenidos de “Loving Miami” seguirán online y se podrá acceder a ellos como siempre. Dicho esto, algunos os preguntaréis por mi elección de nombre del blog. Os pedí asesoramiento y gracias a vosotros, a mis amigas, mi marido, a Mercedes y a Bea de Hola.com conté con un gran brainstorming o lluvia de ideas que me ayudó a decidir. Me costó decidirme y al final opté por lo más sencillo que hacía referencia a mí, a Carla. “El blog de Carla” by Carla Goyanes. ¿Os suena demasiado normal? Lo cierto es que mi blog es tan personal y basado en mi experiencia, en mis elecciones, en mi gusto que no vi nada que lo reflejara mejor. El ”by” es un guiño a mi etapa americana.


Estoy, literalmente, haciendo la croqueta en casa!!
 
¿Kuki? ¿tiene una amiga (de treintaypocos, supongo) que se llama "Kuki"? Noooo, Kuki es una señorona de mediana edad que no trabaja y se va por las tardes "de visitas" a casa de sus amigas, señoronas también que viven en el barrio de Salamanca o en Puerta de Hierro, o queda con ellas para merendar en el Mallorca o el Viena Capellanes, para quejarse del servicio y reirse juntas moviendo poco la boca para que no se le hagan arrugas…

Disculpad, esto parece la descripción de la Preysler, pero es que ha sido leer el post y no poder creer que chicas jóvenes de hoy en día vivan y se expresen como si tuvieran cuarenta años más, y no lo digo solo por el nombre de Kuki, que no deja de ser una anécdota, sino por todo lo que expresa ese último post...
 
y dice que...reconoce jajaja, que algunos días del mes la gustaría vivir en una casa con piscina y jardín
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
en un pó decía que había gente que creía que no iba a ser felíz en miami. lógico, será xq la conocen

no he visto a nadie que se haya ído a vivir fuera con ese nivel de aburriento, desidia, tristeza, llorando por lamama netol y xq allí no llevaba esa vida de sus 10 calles favoritas, unos billetitos por un foto-col, su panadería de to la vida, la casa de la mama, que el servicio de lamama la llame señoritaaaaa, su planes para ir a la pelu y después unas tortitas con nata "donde siempre"

ufffffffffffffff

ahora volverá a lo mismo, al fin, sufrimiento le ha costado

a dar la barrila con foto-coles y gilipolleces.

menos mal, por ella misma y el bengurio, que no tiene la mala leche de la hermana, del padre y esa cosa ladina tan absurda de la madre
 
Todavia estoy llorando (de risa) de ver lo desdichada que és... Pienso qué, un día de éstos va a hacer la cama ella sola y, van a tener que llevarla al hospital con fracturas múltiples.
 
al ver la foto de el pó de su bló me he quedado de piedra. parece una matrona

si sólo tiene, creo, unos 32 años. tremendo

la felisiá conyufamiliar...avieja o algo?

(bueno, todos los tipos de felichitá ya sabemos que sí, se cobran su precio como sea) pero a cal-la buzón la han atracaó. no hay dereshoooo

que lo denuncieeeeee¡¡ x diox
 
carlabuzón ha sído casi siempre poco agraciada, aunque a ver quién convence a los netol-nécoros de lo contrario. y a ella misma

pero ya ha llegado a un punto qué...
 
La hija del de cortefiel está casada con el hijo mayor de tito alfredo fraile. de ahí la amistad y la foto
 
Esta es Elena, y es amiga de Miami, vamos que su marido también trabaja en Miami. Es la persona que yo mas he visto que le hagan la pelota donde vaya. Es la hija de Gonzalo Hinojosa, expresidente de Cortefiel.
La pelota se la hacen a ella o al marido??? Y por q??
A alguna leí q en Madrid o Miami,no recuerdo bien,a los frailes estos le hacían mucho la pelota. Lo q no entiendo bien el por q? El padre d estos era representante d julio iglesias,no??? Por q tanto peloteo?
 
Back