Blog de Carla Goyanes en Hola

Sofia-Vergara-Modern-Family-Set-Video.jpg
images


Tienes razón querida @Dubois, pero solo un aire. Que la Vergara es otra cosa! Esta Carlita, muy modestita, y con esa boca, uff, que mal le fue....
 
Varias cosas:
Primera y más importante de todas: Oliver Kahn era grandiosísimo en lo suyo, tiene un bocaíto y yo le daba. No veo parecidos con nadie.
Segunda: Yo creo que en Miami si hay prensa. Hay un chorro de españoles troleros en Miami y no me extraña nada que haya fotógrafos que a falta de Alejandro Sanz, Paulina @ cía. le haga una foto a Carla Goyanes que no se pasa el día en el yate porque no le da para tanto. Por lo demás, el susto pues son cosas que pasan. A mi no me dejan muchos niños para cuidar, pero más de una vez se me ha perdido uno en el carrefour. Y no es que no me los dejen por eso eh???? a sus padres se les pierden también.
Tercera: Carinetol va a Miami bastante porque Carla ya casi nunca viene. A mi la impresión que me da es que Carla, con sus chorradas y sus fotocoles, es la más normal de toda la familia. Con el tiempo he llegado a la conclusión de que Carla está mejor en Miami con el Bengurio y sus críos y es Carinetol la que necesita estar con su niña de oro como sea, porque su vida debe ser un sopor.
Cuarta y última: @SoyAnnika , en serio, Oliver Kahn??? pobre hombre si se viese en el hilo de las caris... que él tenía oficio!!! y un bocaíto! bueno, que eso ya lo había dicho.
 
sí, las cosas como son carla además de cursi y boba, es muy fea.

en su haber tiene el ser (aparentemente) la que menos mala leche tiene de toda la familia.
ella y su marido. en apariencia

lo de la netol es pa no nota. del goyanes ni hablamos

carieat es de risa. y el tonto + tonto con honores, matos.

no encuentro otra explicación nada + que la de k la netol haya enviado la foto ar hunco. cobrando o sin cobrar

la netol es pa nota, por todos lados en las redes metiéndose en todo, haciendo la pelota de una forma que de pena, risa.
es su oficio, pegarse a.

intentan imitar un cierto estilo de vida para el que se nota le faltan muchos posibles
la casa esa fea fea fea que han enseñado a veces

ese pisito o lo que sea de marbella en el que se ve una terracita con sillas de plástico...

bueno, siempre les quedará tener de amigo a fefés, el hola, al yayo cuñaó cortina y la firmeza que la da la convicción de creerse que eres lo que te gustaría ser.
 
Varias cosas:
Primera y más importante de todas: Oliver Kahn era grandiosísimo en lo suyo, tiene un bocaíto y yo le daba. No veo parecidos con nadie.
Segunda: Yo creo que en Miami si hay prensa. Hay un chorro de españoles troleros en Miami y no me extraña nada que haya fotógrafos que a falta de Alejandro Sanz, Paulina @ cía. le haga una foto a Carla Goyanes que no se pasa el día en el yate porque no le da para tanto. Por lo demás, el susto pues son cosas que pasan. A mi no me dejan muchos niños para cuidar, pero más de una vez se me ha perdido uno en el carrefour. Y no es que no me los dejen por eso eh???? a sus padres se les pierden también.
Tercera: Carinetol va a Miami bastante porque Carla ya casi nunca viene. A mi la impresión que me da es que Carla, con sus chorradas y sus fotocoles, es la más normal de toda la familia. Con el tiempo he llegado a la conclusión de que Carla está mejor en Miami con el Bengurio y sus críos y es Carinetol la que necesita estar con su niña de oro como sea, porque su vida debe ser un sopor.
Cuarta y última: @SoyAnnika , en serio, Oliver Kahn??? pobre hombre si se viese en el hilo de las caris... que él tenía oficio!!! y un bocaíto! bueno, que eso ya lo había dicho.


jjaj hombre ya te digo yo sin tener ni idea, osada que es una, que no creo que nadie envíe al hola o a una agencia a esa chorrada.
y que el HOLA que es como la segunda casa de las netol, no la publica si a ellas no les gusta. si a la madre no les gusta.


sí, claro que habrá prensa en miamis, pero dudo que acudiendo a cubrir la cabalgata de key biscayne donde que sepamos están las netol que no interesan a nadie por mucho que les paguen para sacar sus grandezas periodicamente, y que ademá publican fotos de la cabalgata en su blog.

supongo que será cosa de la madre. al fin y al cabo en un mes dan la ejjclusiva del niño y el bautizo y eso
hay que generar interés. o intentarlo.
a la netol todo lo que sus hijas salgan en los medios le parece poco
 
jjaj hombre ya te digo yo sin tener ni idea, osada que es una, que no creo que nadie envíe al hola o a una agencia a esa chorrada.
y que el HOLA que es como la segunda casa de las netol, no la publica si a ellas no les gusta. si a la madre no les gusta.


sí, claro que habrá prensa en miamis, pero dudo que acudiendo a cubrir la cabalgata de key biscayne donde que sepamos están las netol que no interesan a nadie por mucho que les paguen para sacar sus grandezas periodicamente, y que ademá publican fotos de la cabalgata en su blog.

supongo que será cosa de la madre. al fin y al cabo en un mes dan la ejjclusiva del niño y el bautizo y eso
hay que generar interés. o intentarlo.
a la netol todo lo que sus hijas salgan en los medios le parece poco
Bueno, yo de las chorradas que envían a las agencias y revistas no digo nada porque sé que envían cualquier mierda, pero así de claro. Fulano por la calle bebiendo café. Es verdad que estas lo pastelean todo a través de la jefa lapique, pero vamos, que a mi no me extrañaría que manden al fotógrafo que tengan en miami a la cabalgata esa porque total, no va a hacer otras fotos ese día. Otra cosa es que por supuesto ese va sabiendo que esa foto sí la va a hacer...
que a Carla no la van siguiendo por ahí está claro, porque además no sacarían ninguna chica. La mujer hace pinta de tener una vida la mar de aburrida.

Oh! el bautizo. Ya se me ha olvidado el del otro niño. Y los de la carifat también. Acabo de pensar que algún día llegará el del niño de agropecuario. En hola se van a atragantar con los canapeses grumetes.
 
sí, es cierto que esas cosas las envíanlas agencias.
pero en este caso tiene pinta de que la foto y el envío viene de ellas que son las que estaban en la caravana

un reportero no va allí xq para eso se va a twitter y saca la foto desde su casa y la cuelga, que es lo que hacen muchas webs.

esto es como aquella foto de la trilera mala milk de carieat

foto entrando a una tienda haciendo un doble mortal con pirueta para que marca de la bolsa se vea entera y bien en la foto

el texto vendido a lecturas dice que carieat va de compras para su futura niña

la realidad es que carieat es socia de una tienda de ropa de niños en madrid y está convencida que si la puri, la cristi y la helena que ven la foto en el hola de esa chica tan simpática y tan felíz y tan cocinera y de una familia de gente tan helegante con vizcondesas y todo oiga, pues allá que van pa la tienda y la tienda se forra. ajajja.
es delirante pero imagino que es así. o muy parecido

cari netol ha tenído que conformarse la mujer. seguro que hubo un momento, aunque fuera un nanosegundo comiendo pipas en una tarde aburrida, que creyó que su carla podía aspirar a verse en el mogollón de rumores como novia del prínsipe alelaó.

tota, era joven, rubia, de awela vizcondesa, aunque por ahí digan que auténticamente falsa qué + da.

estaba muy delgada, los padres la llevaban por todos sitios para que se luciera...

después la realidad se impone

y ha tenído la sorpresa agradable dentro de lo que cabe, que esa hija que parecía como que no hacía muy buenas migas y alucinab por su gordura, oye, que vende algo.

cari hace todo lo que puede, hasta el rídiculo, para que sus hijas venden alguna escoba. normal xq a pesar del panorama si no fuera por eso, tener algo para vender no tienen. la unala gordura y una subcontrata para poner mini sandwiches a contactos de la madre. la otra...nada. los hijos para las fotos.

recuerdo una vez que en tuiter o por ahí sacó el juli acompañado de su mujer una foto sacando un poco pecho por ser invitados al golpe de hestado de alelaó 6. bueno, como todos los que fueron
después puso otra tomando algo en un bar ponía a pie de foto algo así como que tomaban algo corriendo antes de irse a torear a algún sitio

ahí interviene cari netol para decir qué...uyuy qué guapísimos estábaís en lo del rey, os he visto en la tele. pero ¿qué hacéis comiendo en un bar? tan mal os han dado de comer, veís, si el acto lo hubiera hecho el catering de caritina otra cosa hubiera sido

jajajajja. en serio, es patética esta mujer

así todo el día, persiguiendo a los que cree que cuentan. alabándolos a todos hasta la naúsea.normal, es su negocio. sus contactos.
cuidarlos y pelotearlos. y que la regalen cosas para subirlas a internet. y el extra del hola

la que se aburre es carla. la madre no creo que se aburra.
la muchacha vive allí sola con su blog y sus carlitos, contando que su jorge viaja mucho. se nota que no se ha integrado. parece una turista deseando que acabe ese viaje en el que al final todo no es como parece y se le hace largo y pesado

al menos carla no es pretenciosa y se hace algo aunque sea la chorrada padre, intenta cumplir
 
sí, es cierto que esas cosas las envíanlas agencias.
pero en este caso tiene pinta de que la foto y el envío viene de ellas que son las que estaban en la caravana

un reportero no va allí xq para eso se va a twitter y saca la foto desde su casa y la cuelga, que es lo que hacen muchas webs.

esto es como aquella foto de la trilera mala milk de carieat

foto entrando a una tienda haciendo un doble mortal con pirueta para que marca de la bolsa se vea entera y bien en la foto

el texto vendido a lecturas dice que carieat va de compras para su futura niña

la realidad es que carieat es socia de una tienda de ropa de niños en madrid y está convencida que si la puri, la cristi y la helena que ven la foto en el hola de esa chica tan simpática y tan felíz y tan cocinera y de una familia de gente tan helegante con vizcondesas y todo oiga, pues allá que van pa la tienda y la tienda se forra. ajajja.
es delirante pero imagino que es así. o muy parecido

cari netol ha tenído que conformarse la mujer. seguro que hubo un momento, aunque fuera un nanosegundo comiendo pipas en una tarde aburrida, que creyó que su carla podía aspirar a verse en el mogollón de rumores como novia del prínsipe alelaó.

tota, era joven, rubia, de awela vizcondesa, aunque por ahí digan que auténticamente falsa qué + da.

estaba muy delgada, los padres la llevaban por todos sitios para que se luciera...

después la realidad se impone

y ha tenído la sorpresa agradable dentro de lo que cabe, que esa hija que parecía como que no hacía muy buenas migas y alucinab por su gordura, oye, que vende algo.

cari hace todo lo que puede, hasta el rídiculo, para que sus hijas venden alguna escoba. normal xq a pesar del panorama si no fuera por eso, tener algo para vender no tienen. la unala gordura y una subcontrata para poner mini sandwiches a contactos de la madre. la otra...nada. los hijos para las fotos.

recuerdo una vez que en tuiter o por ahí sacó el juli acompañado de su mujer una foto sacando un poco pecho por ser invitados al golpe de hestado de alelaó 6. bueno, como todos los que fueron
después puso otra tomando algo en un bar ponía a pie de foto algo así como que tomaban algo corriendo antes de irse a torear a algún sitio

ahí interviene cari netol para decir qué...uyuy qué guapísimos estábaís en lo del rey, os he visto en la tele. pero ¿qué hacéis comiendo en un bar? tan mal os han dado de comer, veís, si el acto lo hubiera hecho el catering de caritina otra cosa hubiera sido

jajajajja. en serio, es patética esta mujer

así todo el día, persiguiendo a los que cree que cuentan. alabándolos a todos hasta la naúsea.normal, es su negocio. sus contactos.
cuidarlos y pelotearlos. y que la regalen cosas para subirlas a internet. y el extra del hola

la que se aburre es carla. la madre no creo que se aburra.
la muchacha vive allí sola con su blog y sus carlitos, contando que su jorge viaja mucho. se nota que no se ha integrado. parece una turista deseando que acabe ese viaje en el que al final todo no es como parece y se le hace largo y pesado

al menos carla no es pretenciosa y se hace algo aunque sea la chorrada padre, intenta cumplir
Buf, no tengo tan controlada a esta familia! si te digo la verdad, sé que existen desde hace pocos años.
Carla no parece pretenciosa, y aunque es evidente que preferiría estar en Madrid, yo le deseo que se quede mucho tiempo en Miami. La sensación que da es que aunque le cueste, poco a poco va mejorando, va haciendo amigas y soltando enmadramiento, que le conviene. Yo leo muchas veces su blog y he visto que sus padres no han estado todas las navidades, ni para eso del baby horror que se lo hicieron unas amigas, ni nada. Cuanto más tiempo pase allí más posibilidades tiene de ser normal.
Al final el Bengurio habrá sido la mejor opción para esta chica y no estará tan dispuesto a hacer el papel como el otro yerno.
Lo que me pasa con Carla es que da la impresión de ser buena chica. Y que es muy evidente que escribe ella misma el blog, porque le gusta hacerlo, y es el que tiene más contenido de todos los de hola, que suelen ser 4 o 5 frases y 4 o 5 fotos.
Y que en el fondo me da cierta pena como su madre la ha vendido todos estos años. Fíjate que a veces pienso que Carla se está enamorando de su marido en Miami, ahora que están solos allí. Que todo lo de antes era el show de carinetol. Debes sentirte muy miserable si llegas a comprender como es esa mujer que te ha tocado por madre.
Todo lo de la boda de Carla, visto con tiempo, fue muy triste. Aquellas fotos con Nati Abascal, que si el vestido, que si Marbella... el novio era lo de menos. Daba lo mismo el novio, era "por fin casamos a la niña".
Pues yo les deseo que el novio se ponga en su sitio y la niña se de cuenta de que vale más que su madre, porque sin ser una crack en nada, se nota que vale mucho más que ella. Al menos a Carla se le ven ganas de hacer algo más que figurar. Se los deseo aunque sea por joder, soy así de chinchosa.
Ains! edito. No sabía nada de la tienda de carifat! vaya con la hempresaria... si pones la foto pues te lo agradezco, tiene pinta de ser divertida.
Y ahora me voy a dormir que es muy tarde....
 
jajajjaa en serio en serio
el texto es como de ciencia ficción o producto del dios del psicotrópico
pues viendo la foto hay que ver lo mal que le sienta la felicidad a carli. qué amatronamiento + exageraó

¡Buenas tardes!

¿Cómo va la semana? Yo emocionada por vuestros cariñosos comentarios en mi post de presentación de mi nuevo blog. ¡¡No sabéis lo que anima y motiva recibir estos mensajes!! ¡Gracias!

Ahora voy a compartir con vosotros lo que ha sido mi llegada a Madrid desde las bienvenidas de mis amigas a la celebración del cumple de Jorge o la de Carlitos, y nuestro aniversario. Y ya el viernes os aconsejo sobre algunos productos que utilizo para cuidar y proteger mi pelo del sol, la playa, las piscinas… que creo que os puede venir bien para estas vacaciones.




A los cuatro días de aterrizar en Madrid mi amiga Mónica, que es una gran anfitriona, organizó una cena en su casa. ¡Echamos mucho de menos a Jorge! Mariana, Cris, Clara, sus maridos y yo disfrutamos de una cena 10 con una presentación 10 y un entorno inmejorable. ¡Qué agradable su jardín! ¡Planazo! Nos reímos mucho e hicimos mil planes para verano (veraneamos en la misma urbanización desde niñas). A mí me encanta vivir en el centro de la ciudad, pero reconozco que hay veces al mes que me da mucha envidia lo de tener un buen jardín y piscina.





Tuve también otra cena de bienvenida sólo con amigas porque era imposible coordinar a los maridos y novios. Era el grupo de amigas al que yo solía denominar ”mi grupo de solteras” para diferenciarlo del grupo de ”casadas” que eran las de la otra cena y que se casaron muy jóvenes, o del grupo del ”cole” a las que todavía no he podido reunir pero espero hacerlo a la vuelta de vacaciones. Son Alberta, Kuki, Inés y Tere, que no pudo estar. Es nuestra modelo internacional que viaja todo el día por trabajo y no hay quien la pille…

Inés nos reservó en Frida, un restaurante con terraza muy agradable y siempre animado con decoración cool y donde la relación calidad precio es muy buena. Es de esos restaurantes donde pides todo para compartir y así pruebas un poco de cada plato. ¡Muy recomendable para ir con amigos!





Entre cenas de bienvenida celebramos en casa los cumples de Jorge y Carlitos. Cari me guardó algunas cosas de decoración de la fiesta de Pedrito con temática Toy Story porque ahora es lo que más le gusta a mi hijo mayor junto a Jake y los Piratas de Nunca Jamás y Mickey el Mago. No quedó tan espectacular como los montajes que hace ella con Coro pero se trataba de soplan las velas con un par de amigos, que ya tuvo su fiesta de cumple en Miami con los amigos de colegio… ¿Qué os parece?







Jajaja, no he podido resistirme a colgar esta foto con Santi berreando… Empezamos a llamar a todos para que mirasen y sonriesen y ¡¡se dio un susto!! jajaja. Y a mí me dio un ataque de risa al ver como se puso así en un segundo… ¡¡¡Pobre!!!!

Bueno y no puedo olvidarme de la cena de despedida de soltera de Estefanía. ¡Muy divertido! Me hizo mucha ilusión que contaran conmigo.

Por lo demás, no he parado de papeleos típicos cuando vuelves: que si el padrón, que si la mudanza, que si los seguros, los teléfonos, los bancos, poner la casa a punto, ordenar las 19 maletas que fuimos trayendo entre nosotros y amigos de Miami, visitas al resto de la familia, etc. Deseando que lleguen los muebles y ya instalarnos en nuestra casa a la vuelta de vacaciones…

¡Espero que os haya gustado este update de mis semanas en Madrid!
 
jjajajaja un brastormin para poner nombre a su blog: el blog de carla by carla
el by es un homenaje a miami ajajjaja
y encima explica: brastonmi o ...lluvia de ideas

en serio, es genial

Cambiar el nombre del blog por mi traslado a Madrid no significa que sea un punto y aparte ni un hasta nunca… Todos los contenidos de “Loving Miami” seguirán online y se podrá acceder a ellos como siempre. Dicho esto, algunos os preguntaréis por mi elección de nombre del blog. Os pedí asesoramiento y gracias a vosotros, a mis amigas, mi marido, a Mercedes y a Bea de Hola.com conté con un gran brainstorming o lluvia de ideas que me ayudó a decidir. Me costó decidirme y al final opté por lo más sencillo que hacía referencia a mí, a Carla. “El blog de Carla” by Carla Goyanes. ¿Os suena demasiado normal? Lo cierto es que mi blog es tan personal y basado en mi experiencia, en mis elecciones, en mi gusto que no vi nada que lo reflejara mejor. El ”by” es un guiño a mi etapa americana.
 
Back