Bimba Bosé ha muerto

Calificaciones
68.894
Madre mía...me he enterado por mi madre (vía whatsapp) y cuando lo he leído me he quedado de piedra.
Me han venido a la cabeza muchas imágenes de ella en el programa de Alaska y Mario: embarazada de su hija pequeña en la boda de A y M, en el parque de atracciones de Madrid con su hija mayor y una amiguita, riendo en la casa del terror con los histrionismos de Mario, actuando en el 50 cumpleaños de Alaska...

Mi más sentido pésame para su familia y sus amigos.
Mi corazón está con sus niñas.

Descansa en paz, Bimba.

Calificaciones
29.509
Rocío jurado, rocío durcal y Carla duval estuvieron en houston

España tiene una de las mejores unidades oncológicas del mundo, y de las primeras en sanidad publica
Lo que falla en España es la prevención. La gente vota partidos que recortan en sanidad. Y se quedan tan frescos. A mi, si fuera votante del PP, un día como hoy se me caería la cara de vergüenza
Porque no se hacen mamografias anuales rutinarias a las mujeres a partir de temprana edad? Porque no se hacen revisiones ginecológicas gratuitas periódicas? Si llaman periodicidad a cada 5 años me escojono
Ale seguid votando al PP que así nos va

Solo recorta el Pp no? Entonces en el resto de las comunidades donde no gobierna el PP la sanidad va de lujo..

La sanidad es una mierda en España, mejor si comparamos con la inglesa pero en temas de previnción aquí la culpa la tienen todos los políticos, no solo un partido.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Calificaciones
3.728
Esos partidos que gobiernan esas comunidades son la misma mierda que el PP

V

Vengadora2

Guest
La sanidad pública en el Pais Vasco Osakidetza es la mejor que hay en todo Europa, esto dicho por expertos y por la propia OMS.

Respecto a Bimba Bosé que pena me ha dado la noticia, y mira que ha luchado... una lástima que esta lacra de enfermedad se lleve la vida de gente tan joven, con hijos y con tantas cosas por hacer, en fin , DEP.