Bimba Bosé ha muerto

De este tipo de malas noticias siempre me queda,aparte de la tristeza por la persona fallecida y por su familia,el temor de que las muchisimas mujeres que están en tratamiento por esta durisima enfermedad,se vengan abajo y les hunda la esperanza de curación.
Las muertes por cáncer de mama son cada vez menores.Y hay muchos ejemplos de mujeres famosas que lo han superado totalmente :Kalie Minogue,Anastasia,Encarna, de azucar moreno,Luz Casal,La Mari de Chambao,Esperanza Aguirre,Inés Ballester,Terelu Campos...y muchisimas más que sería interminable poner aquí.Lo que pasa que el impacto que produce la muerte de alguien conocido es muy superior al de las curaciones,pero la realidad es que el cáncer de mama SE CURA en un altisimo porcentaje de ocasiones.
Así que,ánimo a las que estén pasando por esto que, el desenlace de la pobre Bimba,es lo que menos se dá en estos momentos.
Mis sinceras condolencias a la familia de Bimba:(
 
marque quee no estoy de acuerdo porque el cancer no es un problema ni de partidos politicos, ni de presupuestos ni exclusivo de España.
Con laa cura del cancer se va tan rapido como se puede, no hay suficientes cientificos ni vocaciones, tambien llos protocolos de seguridad reqquiern de tiempo, asi que incluso encontrandose mañana miismo la cura tardarian años en llegar a nuestras manos con un minimo dee seguridad para el consumo.
Bimba me parecia buena persona, con una vision realista y natural sobre su enfermdad. Asi se debe vivir con la frente en alto y luchando contra las adversidaes.
Una vida dura pero bonita, valio la pena.
 
K bonito lomultimo k dices. Y k verdad
Tomamos nota


marque quee no estoy de acuerdo porque el cancer no es un problema ni de partidos politicos, ni de presupuestos ni exclusivo de España.
Con laa cura del cancer se va tan rapido como se puede, no hay suficientes cientificos ni vocaciones, tambien llos protocolos de seguridad reqquiern de tiempo, asi que incluso encontrandose mañana miismo la cura tardarian años en llegar a nuestras manos con





Bimba me parecia buena persona, con una vision realista y natural sobre su enfermdad. Asi se debe vivir con la frente en alto y luchando contra las adversidaes.
Una vida dura pero bonita, valio la pena.
G
 
pobrecilla, me he quedado impactada, ya las últimas veces cuando dijo que tenía metástasis no me pareció que fuera a salir bien, pero aún así ella ha llevado su enfermedad de forma íntegra, hablando del tema lo justo, sin dar pena ni más explicaciones que las necesarias y siempre con optimismo. Que la tierra le sea ligera, y que sus hijas tan pequeñitas las pobres queden en buenas manos.
 
marque quee no estoy de acuerdo porque el cancer no es un problema ni de partidos politicos, ni de presupuestos ni exclusivo de España.
Con laa cura del cancer se va tan rapido como se puede, no hay suficientes cientificos ni vocaciones, tambien llos protocolos de seguridad reqquiern de tiempo, asi que incluso encontrandose mañana miismo la cura tardarian años en llegar a nuestras manos con un minimo dee seguridad para el consumo.
Bimba me parecia buena persona, con una vision realista y natural sobre su enfermdad. Asi se debe vivir con la frente en alto y luchando contra las adversidaes.
Una vida dura pero bonita, valio la pena.
También de acuerdo
Lo que si es un tema político es la prevención
Un partido que lleva 4 años guillotinando la sanidad publica no ayuda mucho
Seguid seguid votando
 
Gracias Helena por poner ese video cantando con su hija. Me he quedado muy impresionada, no sabia que estaba tan mal la cosa. Me ha dado mucha pena, como su familia es tan famosa parece que la conocemos de toda la vida. Ha sido una persona con inquietudes, que ha trabajado mucho, no ha vivido de la sopa boba como otras hijas de.. QDEP
 
Cuando hizo ese programa en telecinco ya sufria metastasis, fue el año pasado el programq
A pesar de k imagino sabia cuando seria su final, Me impresionaba ver como hablaba, como disfrutabw, como reia. Impresionante
 
20.07.2016 – 05:00 H. - Actualizado: 8 M.
Serena, alegre, divertida y absolutamente sincera, Bimba Bosé, o Bimbota, como la llamaba su abuelo, el torero Luis Miguel Dominguín, inauguró esta sección de entrevistas por la puerta grande.

[Muere Bimba Bosé a los 41 años]

Una charla que recorría 41 años, una vida intensa en la que además de trabajar como modelo, cantante y DJ, cuidaba de sus dos hijas: Dora y June. Charlie, su último gran amor, es uno de sus muchos apoyos en la batalla que mantenía contra el cáncer; la misma enfermedad que padece su gran amigo y casi hermano, el diseñador David Delfín. Bimba finalmente ha perdido la batalla, pero su valor y determinación a la hora de luchar han sido un ejemplo para todos.



Bimba Bosé explica su estado de salud: "Tengo metástasis"
Raoul Higuera
La sobrina de Miguel Bosé se ha mostrado asombrada por conocer qué se ha dicho de ella y ha decido zanjar los comentarios explicando cómo se encuentra y el porqué de su mudanza a Sotogrande



El restaurante especializado en carnes Lavaca fue el escenario ideal para compartir esta charla con Bimba. Su ternera gallega, alimentada solo de pastos naturales, y el chorizo criollo fueron las opciones elegidas por la modelo, una ferviente defensora de la dieta paleo, un tipo de alimentación basada en el consumo de productos naturales y sin elaborar, que le aporta una nutrición más sana y controlada en este momento de su vida.




David Delfín y su lucha contra tres tumores cerebrales: "No tengo miedo"
E. Bárcena
El diseñador relata en primera persona la batalla que mantiene tras ser intervenido al encontrarle tres tumores en la cabeza. "Es grave, soy consciente", asegura





¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back