Bimani13 —-Laura corsini

Bimani le ha puesto un comentario. Bastante comedida la chica en sus criticas
Ya te digo, no creo que a Laura le haya hecho ninguna gracia este vídeo por muy diplomática que haya sido en el comentario. Y lo de la edad? Yo pensaba que serían todas jovencitas de 20-30 deseando ser como Laura y resulta que las mujeres que vio eran de 45 para arriba. Que yo tengo 42 para 43 pero esos vestidos señorones no me los pondría y una de 20 supongo que menos. Muchas de las cosas que ha sacado eran de la colección de invierno y aún así estaban carísimas y con taras.
 
Ya te digo, no creo que a Laura le haya hecho ninguna gracia este vídeo por muy diplomática que haya sido en el comentario. Y lo de la edad? Yo pensaba que serían todas jovencitas de 20-30 deseando ser como Laura y resulta que las mujeres que vio eran de 45 para arriba. Que yo tengo 42 para 43 pero esos vestidos señorones no me los pondría y una de 20 supongo que menos. Muchas de las cosas que ha sacado eran de la colección de invierno y aún así estaban carísimas y con taras.
Le ha tenido que dar igual . Una cuenta de 4000 seguidores no va hacer mucho daño a una de 400.000 mil
 
Menudos pendientes llevaba el otro día.
¿Préstamo o comprados?
La pulsera tampoco está mal
 

Adjuntos

  • IMG_0948.jpeg
    IMG_0948.jpeg
    218,4 KB · Visitas: 189
  • IMG_0949.jpeg
    IMG_0949.jpeg
    143,1 KB · Visitas: 156
Ya te digo, no creo que a Laura le haya hecho ninguna gracia este vídeo por muy diplomática que haya sido en el comentario. Y lo de la edad? Yo pensaba que serían todas jovencitas de 20-30 deseando ser como Laura y resulta que las mujeres que vio eran de 45 para arriba. Que yo tengo 42 para 43 pero esos vestidos señorones no me los pondría y una de 20 supongo que menos. Muchas de las cosas que ha sacado eran de la colección de invierno y aún así estaban carísimas y con taras.
El publico pijo que tiene dinero.
Alguien de menos de 30 que seguramente no tenga un trabajo estable no compra ahí. Y si compra es porque pagan los papis. Estilo ella cuando tenía 27 y su padre está podrido de dinero.
 
Ya te digo, no creo que a Laura le haya hecho ninguna gracia este vídeo por muy diplomática que haya sido en el comentario. Y lo de la edad? Yo pensaba que serían todas jovencitas de 20-30 deseando ser como Laura y resulta que las mujeres que vio eran de 45 para arriba. Que yo tengo 42 para 43 pero esos vestidos señorones no me los pondría y una de 20 supongo que menos. Muchas de las cosas que ha sacado eran de la colección de invierno y aún así estaban carísimas y con taras.

Es que de 20-30 años era el público que se podía comprar sus prendas antes. Yo recuerdo comprarme varias blusas de biombo cuando estaba en Cochabamba con mis primeros sueldos... Y efectivamente ella era la vendedora por excelencia, solo con una no te ibas!!! Otra crítica q hace a su tienda, q son simples dependientas.
 
El publico pijo que tiene dinero.
Alguien de menos de 30 que seguramente no tenga un trabajo estable no compra ahí. Y si compra es porque pagan los papis. Estilo ella cuando tenía 27 y su padre está podrido de dinero.
Justo iba a decir eso. Que las chicas de 20 con su primer sueldo no creo que quieran gastarse semejante pasta. Si acaso en los vestidos de invitada y porque pagan los padres.


Yo ayer estuve a punto de comprar el vestido Cibelina que me parece muy mono y con una tela decente. Pero aun en rebajas, me acordé de que por eso dinero me compro uno bien hecho en Karen Millen, mi tienda favorita con buena calidad (aunque algo ha perdido como todas), y se me pasó el capricho.
 
Justo iba a decir eso. Que las chicas de 20 con su primer sueldo no creo que quieran gastarse semejante pasta. Si acaso en los vestidos de invitada y porque pagan los padres.


Yo ayer estuve a punto de comprar el vestido Cibelina que me parece muy mono y con una tela decente. Pero aun en rebajas, me acordé de que por eso dinero me compro uno bien hecho en Karen Millen, mi tienda favorita con buena calidad (aunque algo ha perdido como todas), y se me pasó el capricho.

Mis sobrinas mayores están en la universidad o instituto y para graduación o alguna boda están mirando muchas marcas diferentes antes q Bimani. Para ellas es más de "señora" estás últimas colecciones.

Por cierto, lo del animal print se nos está yendo de las manos...
 
Mis sobrinas mayores están en la universidad o instituto y para graduación o alguna boda están mirando muchas marcas diferentes antes q Bimani. Para ellas es más de "señora" estás últimas colecciones.

Por cierto, lo del animal print se nos está yendo de las manos...
Odio el animal print con todas mis ganas, siempre me ha parecido un poco horterilla (sin ofender porfa, son gustos personales).

Además, yo tengo la piel clarita, ojos claros, pelo no muy oscuro... Poco contraste, vamos. Así que me pongo el estampado ese de Bimani, que dentro de los leopardos es el más cantoso que he visto, y es que ni se me ve, la prenda me lleva a mí y no al revés.
 
Espero que Sosini declara todo lo que le “regalan”. Que ella lo considerara como quiera pero es un pago. Me regala una olla el banco y me quita hacienda el 19% y a esta tía no o que?

Bueno, es q ahí se sobró muchísimo ... Habrá marcas que le paguen porque hable de ese producto y otras que se lo regalen para que lo saque, por lo que ya es un pago (para ella en visualizaciones, mensajes y compras indirectas ...)
Yo desde luego marcas que le regalan, aka Paris 64 (como a medio IG) y compañía por supuesto que no les voy yo a pagar el jornal con los 200€ que pretenden cobrarte por un bolso o zapatos....
 
Odio el animal print con todas mis ganas, siempre me ha parecido un poco horterilla (sin ofender porfa, son gustos personales).

Además, yo tengo la piel clarita, ojos claros, pelo no muy oscuro... Poco contraste, vamos. Así que me pongo el estampado ese de Bimani, que dentro de los leopardos es el más cantoso que he visto, y es que ni se me ve, la prenda me lleva a mí y no al revés.
Saturación total y encima las dos juntas para dar el cante :X3: Ella que presumía de diseñar prendas atemporales ha caído rendida a las tendencias pero multiplicado por tres.
 
Back