Bimani13 —-Laura corsini

Bueno, es q ahí se sobró muchísimo ... Habrá marcas que le paguen porque hable de ese producto y otras que se lo regalen para que lo saque, por lo que ya es un pago (para ella en visualizaciones, mensajes y compras indirectas ...)
Yo desde luego marcas que le regalan, aka Paris 64 (como a medio IG) y compañía por supuesto que no les voy yo a pagar el jornal con los 200€ que pretenden cobrarte por un bolso o zapatos....
No eres nadie en el mundo de IG si la sosipandi de Paris64 no te ha lamido el ojete y enviado un bolso. Otra marca española q ha copiado a todas las marcas de lujo.
 
Bueno, es q ahí se sobró muchísimo ... Habrá marcas que le paguen porque hable de ese producto y otras que se lo regalen para que lo saque, por lo que ya es un pago (para ella en visualizaciones, mensajes y compras indirectas ...)
Yo desde luego marcas que le regalan, aka Paris 64 (como a medio IG) y compañía por supuesto que no les voy yo a pagar el jornal con los 200€ que pretenden cobrarte por un bolso o zapatos....
Yo con ese story flipé. “Yo no gano nada con esto”, dice. No, claro, lo haces por amor al arte y por tus seguidoras, no te digo. Las marcas no te regalan algo porque sí, para empezar porque el regalo (que las demás pagamos y tú no) ya es algo en sí mismo. Si alguien se queja de que hace publicidad, lo menos que puede hacer es 1) aguantarse o 2) contestar de otra forma; pero se piensa que las demás somos tontas. Que diga que gracias a hacer publicidad puede dedicarse a subir contenido, si quiere; porque su contenido no está del todo mal (no es nada del otro mundo pero bueno, es agradable de ver y a veces puedes coger alguna idea). Pero decir esto…
 

Adjuntos

  • IMG_1149.jpeg
    IMG_1149.jpeg
    193,7 KB · Visitas: 266
Yo con ese story flipé. “Yo no gano nada con esto”, dice. No, claro, lo haces por amor al arte y por tus seguidoras, no te digo. Las marcas no te regalan algo porque sí, para empezar porque el regalo (que las demás pagamos y tú no) ya es algo en sí mismo. Si alguien se queja de que hace publicidad, lo menos que puede hacer es 1) aguantarse o 2) contestar de otra forma; pero se piensa que las demás somos tontas. Que diga que gracias a hacer publicidad puede dedicarse a subir contenido, si quiere; porque su contenido no está del todo mal (no es nada del otro mundo pero bueno, es agradable de ver y a veces puedes coger alguna idea). Pero decir esto…
Sosini gana ego… si la comparas con el resto de la familia, no podría ser más simplona y cortita aún teniendo los mismos medios que el resto de hermanos. Si pone q es content creator parece q hace algo, y le ayuda a no ser tan oveja negra. Las mierdas q saca fijo q las revende después. Estás tú q se compraría un bolso de paris64
 
Sosini gana ego… si la comparas con el resto de la familia, no podría ser más simplona y cortita aún teniendo los mismos medios que el resto de hermanos. Si pone q es content creator parece q hace algo, y le ayuda a no ser tan oveja negra. Las mierdas q saca fijo q las revende después. Estás tú q se compraría un bolso de paris64
La verdad que se pega buena vida Sosini, cuidando de sus niños, poniéndose mona y decorando el piso, no hace otra cosa.
 
Yo con ese story flipé. “Yo no gano nada con esto”, dice. No, claro, lo haces por amor al arte y por tus seguidoras, no te digo. Las marcas no te regalan algo porque sí, para empezar porque el regalo (que las demás pagamos y tú no) ya es algo en sí mismo. Si alguien se queja de que hace publicidad, lo menos que puede hacer es 1) aguantarse o 2) contestar de otra forma; pero se piensa que las demás somos tontas. Que diga que gracias a hacer publicidad puede dedicarse a subir contenido, si quiere; porque su contenido no está del todo mal (no es nada del otro mundo pero bueno, es agradable de ver y a veces puedes coger alguna idea). Pero decir esto…
A Ale le tienen que explicar el concepto "retribución en especie" por el que también se ha de tributar. Es lo que pasa cuando tienes poquito cotizado y te da igual... Que no controlas de nóminas y convenios...
 
La verdad que se pega buena vida Sosini, cuidando de sus niños, poniéndose mona y decorando el piso, no hace otra cosa.
Por lo menos es consciente de que es una privilegiada y no tiene problema en admitirlo. A mí las que me matan son las petardas que llevan la misma vida que ella y van quejándose de lo duro que es su día a día y de que no llegan a nada. A lo mejor es verdad que no llegan, pero algo me dice que es por falta de recursos mentales más que económicos.
 
Como una tía con tanta pasta se pone ese botox que le queda tan desastroso ?
Menuda cara de Honorato de Rosa María Sardá mezcla de caballo malo y pepona de pueblo chunga.
Es un espanto y la calidad de sus prendas y mierdas no puede ser peor.
Deleznable.
Por cierto, lo de decir 'a algunas os da rabia' es de bajuna y de mala baba. Mala persona.
 
El problema yo creo que no es el bótox, son los dientes gigantes que se ha puesto que es que hasta le cuesta cerrar la boca. No sé qué dentista le habrá hecho semejante estropicio, pero era para denunciarlo, porque antes no los tenía así.
Sí, esos dientes fatal pero yo se lo noto mucho más ahora que antes. Se los puso Manu Losada, el marido de María Fubries.
 
Back