Bimani13 —-Laura corsini

Dice que la cápsula Tramonto esta hecha íntegramente en España. Al menos en la web no pone nada. Si alguna ve alguna vez una etiqueta que nos lo corrobore plis
De esta respuesta yo he deducido que todo lo demás no se hace en España 🤯. Ya lo habéis comentado mucho, pero me parece muy fuerte que una marca que tenía como uno de sus valores fabricar en España se ponga a fabricar tanto fuera y no lo explique. Porque estoy segura de que la idea general es que sigue fabricando aquí y es algo que la consumidora valora
 
155veuris unas gafas de bimani. Tienes ray ban mas baratas…
La verdad es que no tienen muchas luces con estas cosas… como con las zapatillas. Las gafas de sol y las zapatillas son algo que la gente prefiere llevar de marca (Adidas, New Balance, etc) porque además tienen un precio asequible. Con la ropa es diferente, pero no sé quién va a pagar 155€ por unas gafas de una marca que no tiene el suficiente reconocimiento como marca, pudiendo comprarse unas Ray Ban (que sí lo tiene) más baratas! Con estas cosas me da la sensación de que no analizan mucho las tendencias y cómo viste la gente, porque está muy claro. Ropa más bien low cost pero complementos de marca. Y Bimani no tiene el reconocimiento de otras marcas que además tienen sus productos más baratos! Yo no soy empresaria, pero hasta ahí llego y es como veo que viste la gente a la que ella se quiere dirigir con esos precios
 
De esta respuesta yo he deducido que todo lo demás no se hace en España 🤯. Ya lo habéis comentado mucho, pero me parece muy fuerte que una marca que tenía como uno de sus valores fabricar en España se ponga a fabricar tanto fuera y no lo explique. Porque estoy segura de que la idea general es que sigue fabricando aquí y es algo que la consumidora valora
Pues es que encima sigue subiendo precios como si las prendas fueran Made in Spain.
Ahora ya sí que si nada justifica esos precios tan desorbitados.
 
El vídeo del marido borracho cantando que se ha casado ? Hasta en ese momento estaba con el móvil en su propia boda ? Yo cuando me casé no cogí el tlf hasta el día siguiente después de comer !
Se aburre hasta en su boda !
 
La verdad es que no tienen muchas luces con estas cosas… como con las zapatillas. Las gafas de sol y las zapatillas son algo que la gente prefiere llevar de marca (Adidas, New Balance, etc) porque además tienen un precio asequible. Con la ropa es diferente, pero no sé quién va a pagar 155€ por unas gafas de una marca que no tiene el suficiente reconocimiento como marca, pudiendo comprarse unas Ray Ban (que sí lo tiene) más baratas! Con estas cosas me da la sensación de que no analizan mucho las tendencias y cómo viste la gente, porque está muy claro. Ropa más bien low cost pero complementos de marca. Y Bimani no tiene el reconocimiento de otras marcas que además tienen sus productos más baratos! Yo no soy empresaria, pero hasta ahí llego y es como veo que viste la gente a la que ella se quiere dirigir con esos precios
Yo es que no cambio mis Adidas por sus zapatillas ni de broma....
 
La verdad es que no tienen muchas luces con estas cosas… como con las zapatillas. Las gafas de sol y las zapatillas son algo que la gente prefiere llevar de marca (Adidas, New Balance, etc) porque además tienen un precio asequible. Con la ropa es diferente, pero no sé quién va a pagar 155€ por unas gafas de una marca que no tiene el suficiente reconocimiento como marca, pudiendo comprarse unas Ray Ban (que sí lo tiene) más baratas! Con estas cosas me da la sensación de que no analizan mucho las tendencias y cómo viste la gente, porque está muy claro. Ropa más bien low cost pero complementos de marca. Y Bimani no tiene el reconocimiento de otras marcas que además tienen sus productos más baratos! Yo no soy empresaria, pero hasta ahí llego y es como veo que viste la gente a la que ella se quiere dirigir con esos precios
Y espera cuando lleguen los bañadores, bikinis, toallas, pareos, bolsas de playa, chancletas, sombreros... únicos en el mercado made in Bimani. Sus fans se van a arruinar con tanta compra si es verdad que todo se agota como dice ella.
 
Y espera cuando lleguen los bañadores, bikinis, toallas, pareos, bolsas de playa, chancletas, sombreros... únicos en el mercado made in Bimani. Sus fans se van a arruinar con tanta compra si es verdad que todo se agota como dice ella.
No creo que se agote...yo se que no es representativo pero no he visto nunca a nadie vestida con su ropa....ni conocidas ni por la calle
 
Comentario que quizás os parece impopular. Pido disculpas por adelantado, pero... ¿el marido no os parece que tiene un punto un poco gañán?

Físicamente me refiero, que no lo conozco en persona. Es que le veo en los stories de hoy con esa camisa abierta y ese cadenón al cuello y 🥴 (ya sé que es otro pijazo pero me da un poco esas vibes).
 
Un poco off topic, pero por favor, si alguna vez vais de safari, no os vistáis así porque vais a ser el hazmerreír. Hay que estar muy desubicada para pensar que esto es adecuado en un jeep a las 6 am (hora a la que empienzan los safaris) en Tanzania…😂😂🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️


Ver el archivo adjunto 3517948
Lo peor es que alguna ve en instagram esto o a Paula Ordovas and company y luego se presentan así, los pobres guías tienen que estar flipando.

En otro orden de cosas, pedazo de cocina y pedazo vestidor se está haciendo en la nueva casa 😱.
 
Lo peor es que alguna ve en instagram esto o a Paula Ordovas and company y luego se presentan así, los pobres guías tienen que estar flipando.

En otro orden de cosas, pedazo de cocina y pedazo vestidor se está haciendo en la nueva casa 😱.
Por eso pone los precios que pone, tiene que sacar mucho para pagar la casa y la obra 😂😂😂😂.

Que por cierto, el fregadero pegado casi a los fuegos, súper poco espacio de trabajo. Se nota que no cocina mucho…
 
Back