Bimani13 —-Laura corsini

Lo confieso: quiero ese vestidor
La nueva casa tiene pintón.
Ahora, me da que en poco tiempo la va a abigarrar con mil cosas y va a mezclar estilos que casan de aquella manera. El otro día se compraron un sofá y sillones en azul claro cuando se intuye que la gama va en verde oscuro (cocina, suelos, lavabo) y en beige, teja de unas telas que mostró hace unas semanas.
A ver cómo le queda al final 🤓
 
Lo peor es que alguna ve en instagram esto o a Paula Ordovas and company y luego se presentan así, los pobres guías tienen que estar flipando.

En otro orden de cosas, pedazo de cocina y pedazo vestidor se está haciendo en la nueva casa 😱.
Se sabe por qué zona de Pozuelo está la casa? Por calcular cuánto le habrá costado porque hay zonas y zonas…pero vamos, yo lo que he visto me gusta bastante! Menudo jardín!
 
Fashion drama criticando bimani.

Me ha gustado la crítica, sobre todo la mención que hace al patronaje. Hacer unos pantalones que queden bien es complicado, ahí es donde se nota la calidad del patronaje de la marca. Y da rabia porque sales de ahí pensando que tienes el cuerpo deforme y es la prenda que está mal hecha. Es una de las razones por las que yo no compro en Zara, ni Mango, ni ninguna de estas marcas. Dicen que es barato, pero considerando la basura que te dan versus lo que te cuesta, a mí me parece que de barato no tiene nada. Si eres la típica que quiere renovarse el armario cada temporada y seguir las tendencias te apaña. Pero si eres como yo, que prefieres comprar menos pero de calidad, y que la ropa te dure muchos años, pues no.

Respecto a Bimani, estas observaciones se multiplican. Lo de cobrar el poliéster a más de 100 euros la prenda es vergonzoso. Las costuras de hilo invisible son muy cutres, y lo de los enganchones yo ya lo dije aquí en su día. En el outlet era exagerado, y lo peor es que ni siquiera lo separaban como tara.

Bimani tiene alguna prenda bastante bien hecha y como suele ser bastante básico al final si sale decente la aprovechas un montón. Pero solo hay que comprar en rebajas y a ser posible probando primero porque te llevas unos chascos tremendos.
 
Back