Bimani13 —-Laura corsini

Zapatos Alicante
Siento la confusión pero yo me refería a zapatos en general más que a cuñas. :(

Como sólo tienda de alpargata que conozca:
i) Alpargatas viguera https://alpargatasviguera.com/en/14-outlet
ii) Ausardia https://www.ausardia.com/outlet/
iii) Diegos (no son de Alicante pero son de calidad)
https://eu.diegos.com/eseu/

Hay dos zonas de outlet, aunque si sois de Alicante ya lo sabéis:
i) el polígono de Elche https://www.rutaoutlet.es/tienda/wonders-store/.
ii) unas zonas en Elda https://www.outletselda.com/ruta-outlets-elda/.
Muchas de las tiendas tienen outlet online, pero sí es cierto que en el outlet de la propia tienda tienen más modelos. Sí que he comprado outlet online en Martinelli, Panama Jack, Biomecanics, Gioseppo... (las fábricas de Elche). Hace tiempo que no he estado en Elda, de hecho comparaba zapatos en Magrit hasta que Letizia empezó a usarlos y se pusieron los precios por los cielos y creo recordar que quitaron el outlet.

Espero haber ayudado a alguna prima :shame::shame::shame:
 
Pues qué queréis que os diga, a mí el hecho de que fuesen todas esas "influlerders" y les regalasen la ropa que a nosotros nos cuesta un ojo de la cara, como que no. No pienso volver a comprar en Bimani, y mira que llevo años haciéndolo. Pagando 70 euros por blusa y 130 por vestido, para que ahora a otras se los regalen "a granel". Me gustaba la esencia de Biombo y Laura, tan cercana, pero creo que se ha ido convirtiendo en una marca más. Y marcas hay 200000 y con precios mucho mejores. Me estaba pensando lo de las sandalias doradas pero nanai de la china, hasta luego Biombo-Bimani! ;)
 
Tengo algunas de esta marca y me han salido muy buenas, no son de Elche pero a mí me gustan.

https://www.calzadosvidorreta.com/

Como dice @True Londoner, las que seáis de la zona o viváis cerca, vale la pena visitar Elche, sobretodo el polígono empresarial de Torrellano, porque está lleno de tiendas de zapatos de calidad hechos aquí, de temporada y outlets. Elda lo conozco menos pero también es muy famoso por su calzado.
 
Hola primas! Veo muchas primas conocidas por aquí, ellas ya saben que desde hace un año he puesto el cartel de cerrado a Bimani. Mi primera prenda fue de cuando tenía el negocio en casa de sus padres y ella estaba en París, poco a poco ha ido subiendo los precios como si nada, hasta ahora.

El evento me ha tocado ya la patata del todo (esa alpargata bajita me estaba haciendo ojitos), pero es que no me da la gana! No puedes decirnos una y otra vez que no tienes margen, que está todo ajustadísimo de precio y llegan todas estas y zas, venga a regalar prendas que yo he pagado religiosamente euro tras euro. Y luego tienes la cara de decirme que no te esperabas que fuera a ir tanta gente, que fueron la mitad de sorpresa claaaaaro!! Es que no lo veo primas, además me pareció un poco todo random, tan pronto te encontrabas a la de babybe, la madre de dragones, luciabe, pombo, su hermana que ya se ha convertido en instamami con todas las letras...

Su casa, un horror....no lo considero un hogar, es como una tienda pero con cocina y dormitorio. No creo que sea la mejor manera de sacarle partido al salón, en eso la hermana lo ha hecho mejor. Pero bueno que es su casa, ella verá que funcionalidad le da..

Y respecto al colchón que tiene detrás, está claro. No es lo mismo emprender dejándote tus euros y haciendo malabares para que salga adelante, que sabiendo que si algo te falla tienes el plan B disponible.

@True Londoner muchas gracias por la lista! estoy en crisis porque este año no veo ningún zapato para verano que merezca la pena, de esa lista sólo manejaba el de biomecanics, para lo que hemos quedado:kiss:

Feliz viernes primas!!
 
A mí también me ha sentado fatal lo del evento regalando ropa, que lo hará para dar publicidad pero... :banghead:

Os explico mi dilema, primas... por mucho que quiera no termino de encontrar blusas así, por ejemplo me quiero comprar una de manguita corta suelta que sea cortita, para llevar con pantalones palazzo de tiro alto (tengo dos blusas LUA y me encantan) y busco en Zara, MD, Mango... y no termino de encontrar ninguna que me guste tanto. Y esto me pasa con otras muchas blusas que me encanta su forma. ¿Hay alguna marca que tenga blusas que realmente se le parezcan? :(
 
yo tb tengo mucha ropa suya y es q el caso es q es cierto q tiene cosas sencillas, q van con todo, q sientan bien y con colores q apañan mucho. Muy fondo de armario y cosas q sirven mucho para completar mil looks. El tema es q el precio es tirando a altito pero por otra parte, no siempre se encuentran alternativas y si las encuentras más baratas muchas veces son de bastante peor calidad. Lo suyo es un poco mejor, pero bastante más caro.

los zapatos a mi no me han dado buen resultado y en la ropa, no todo siempre sienta bien, sobre todo si son cosas q se salen del básico sencillo....
 
A mí también me ha sentado fatal lo del evento regalando ropa, que lo hará para dar publicidad pero... :banghead:

Os explico mi dilema, primas... por mucho que quiera no termino de encontrar blusas así, por ejemplo me quiero comprar una de manguita corta suelta que sea cortita, para llevar con pantalones palazzo de tiro alto (tengo dos blusas LUA y me encantan) y busco en Zara, MD, Mango... y no termino de encontrar ninguna que me guste tanto. Y esto me pasa con otras muchas blusas que me encanta su forma. ¿Hay alguna marca que tenga blusas que realmente se le parezcan? :(
La LUA fue mi ultima adquisición, en blanco y en negro el único problema que le veo es que los botones me caen en muy mal sitio al sentarme en cualquier lado y se me clavan mucho mucho!! Si la hay, que se presente porque necesito cositas de ese estilo!!
 
La LUA fue mi ultima adquisición, en blanco y en negro el único problema que le veo es que los botones me caen en muy mal sitio al sentarme en cualquier lado y se me clavan mucho mucho!! Si la hay, que se presente porque necesito cositas de ese estilo!!

A mis brazos, prima!!!:love:
Yo también la tengo en blanco y en negro y es que van con TODO y te salvan cualquier parte de abajo veraniega difícil de combinar, e incluso con vaqueros. Precisamente quiero algo igual pero en otro color tipo rosa palo, para combinar partes de abajo blancas y negras y darle un poco de color al asunto! Después de la LUA vino una igual pero con los botones de atrás hasta abajo del todo que me arrepiento mucho de no haber comprado. Este año las blusas de verano me gustan mucho menos :cry:
 
Primas! A raíz de una foto que me apareció en IG he descubierto una marca que se llama An&Be (@anbe.official) que tiene blusas muy parecidas a algunas de Bimani, especialmente a las que tienen botones. También hay vestidos monos para diario con converse o sandalias. Son más baratas que las prendas de Bimani y al parecer están fabricadas en España.

Pero no tengo ni idea de la calidad ni de la experiencia de compra... ¿Alguna prima la conoce? :love:
 
Primas! A raíz de una foto que me apareció en IG he descubierto una marca que se llama An&Be (@anbe.official) que tiene blusas muy parecidas a algunas de Bimani, especialmente a las que tienen botones. También hay vestidos monos para diario con converse o sandalias. Son más baratas que las prendas de Bimani y al parecer están fabricadas en España.

Pero no tengo ni idea de la calidad ni de la experiencia de compra... ¿Alguna prima la conoce? :love:

primas, yo que soy amante de la calidad de Bimani, me suelo comprar prendas en An&Be, tienen quizas un acabado ligeramente inferior pero tampoco se arrugan, y suele poner muchisimas rebajas

eso si, la mujer es desorganizadisima, publica los productos casi sin avisar y cuando se agotan (en un par de dias), no vuelve a reponer, asi que si te gusta compralo

ventajas? envio gratuito
 
Back