Bimani13 —-Laura corsini

Hoy están con la decoración de su casa nueva y quería preguntaros... ¿qué opináis de la decoración? ¿Os gusta?

A mí los sofás me gustan, pero cada uno por su lado, creo que juntos parece un escaparate de una tienda de decoración. El Neón no me gusta nada, y creo que no pega ni con cola! Tampoco me gustan las obras de arte que está comprando, sé que el arte es muuuuuy personal, pero puf, los cuadros inspirados en patrones (como dice ella) no me han gustado nada y las esculturas me perturban un poco.

Lo que más me gusta es su vestidor, me chifla :love:
 
Hoy están con la decoración de su casa nueva y quería preguntaros... ¿qué opináis de la decoración? ¿Os gusta?

A mí los sofás me gustan, pero cada uno por su lado, creo que juntos parece un escaparate de una tienda de decoración. El Neón no me gusta nada, y creo que no pega ni con cola! Tampoco me gustan las obras de arte que está comprando, sé que el arte es muuuuuy personal, pero puf, los cuadros inspirados en patrones (como dice ella) no me han gustado nada y las esculturas me perturban un poco.

Lo que más me gusta es su vestidor, me chifla :love:
A mí no me disgusta del todo, pero me parece más una de sus tiendas de ropa que un hogar.
 
A mí no me disgusta del todo, pero me parece más una de sus tiendas de ropa que un hogar.
A mí es que las casas tan de revista me resultan impersonales, frías y poco acogedoras. Que luego a ella le parecerá muy personal porque todo lo ha elegido ella, pero desde fuera lo veo así. Aparte de que yo me empalagaría de esa casa enseguida y querría cambiarlo todo otra vez jajaja. Ese estilo se pasará de moda en dos días y ella no tendrá problema en redecorar millones de veces, pero yo con solo pensar en cambiarlo nada más ponerlo me da un parraque.
 
A mí es que las casas tan de revista me resultan impersonales, frías y poco acogedoras. Que luego a ella le parecerá muy personal porque todo lo ha elegido ella, pero desde fuera lo veo así. Aparte de que yo me empalagaría de esa casa enseguida y querría cambiarlo todo otra vez jajaja. Ese estilo se pasará de moda en dos días y ella no tendrá problema en redecorar millones de veces, pero yo con solo pensar en cambiarlo nada más ponerlo me da un parraque.
Exacto. Me gusta porque es más que evidente que, a la vista, es bonita y agradable. Pero es una casa de "mírame y no me toques", totalmente impersonal.
 
A mi también me gusta mucho la ropa y las sandalias me encantan!
Pero el precio me parece demasiado elevado. Hoy ha hecho un Preguntas y respuestas y alguien le ha escrito diciéndole que le gusta mucho pero que porque los precios son tan altos
Ella le ha respondido que le gustaría saber cuánto pensamos que cuesta hacer sus prendas y yo le pregunto... cuánto te cuesta de verdad??? Porque los precios los tiene por las nubes...
Las sandalias que vende, en cualquier otra zapatería te cuestan o la mitad o al menos 50€ menos (misma calidad y material)
 
Habéis visto el evento que montó ayer? Casi todas las influencers más punteras han ido y por supuesto se han llevado una bolsa llenita de cosas de bimani. Ya podría ajustar un poco más los precios y la calidad ( que como ya dije tampoco es muy allá para los precios que tiene) y no regalar tanto, Por que con todas las que han ido se ha dejado unas cuantas prendas en regalos.
 
Seguía a la marca y ayer quedé asqueada de ver a luciabe, a la buganviliand, a la roussandtriplets,a las pombo.. tanto nos lo quieren meter por los ojos que al final produce rechazo
 
A mí la verdad es que cuando era Biombo me encantaban ella y la marca. Hoy por hoy creo que se le ha ido la olla del todo con los precios y con cosas como ese evento. Aparte de que yo la seguía también porque me parecía una tía con un estilo muy sencillo, pero con clase y últimamente la veo una hortera de cuidado ¿Es cosa mía o alguien más ha notado ese cambio de estilo?
 
yo cambio en estilo a hortera no he notado...

su casa no me gusta demasiado, es estética y pinterestiana, pero no me parece una casa acogedora para vivir

efectivamente, coincido en q es una niña bien cumpliendo un capricho. Que curra? sin duda, pero que con los contactos que maneja, los consejos y orientación que le pueden dar y el poco riesgo que le supone emprender y arriesgarse, da un poco de pereza. Ella insiste en que todo se lo ha ganado, que no le han regalado nada y que sale de su esfuerzo todo. Que muy bien, pero que si las cosas no hubieran salido, no habría pasado nada y es mucho más facil tomar decisiones y acertar cuando no te arriesgas y cuando sabes que tienes plan B y quien te salve si no sale bien. Dicho esto, me parece muy maja y currante, pero hay mucha gente maja y currante que en su vida podrá hacer nada así y no es por currar menos o valer menos.

luego está Arantxa Nightnonstop, q quiere ser como ella, pero se queda en eso, burdo intento y copia
 
Back