Bimani13 —-Laura corsini

primas, yo que soy amante de la calidad de Bimani, me suelo comprar prendas en An&Be, tienen quizas un acabado ligeramente inferior pero tampoco se arrugan, y suele poner muchisimas rebajas

eso si, la mujer es desorganizadisima, publica los productos casi sin avisar y cuando se agotan (en un par de dias), no vuelve a reponer, asi que si te gusta compralo

ventajas? envio gratuito

Prima los vestidos son tan cortos como parecen? Me gustan varios pero me parecen cortísimos!!
 
Alguna sabe la edad que tiene la hermana que se casa ahora?.
Hace poco estaba terminando la carrera, me choca muchísimo que ya tengan trabajo y dinero como para pagar una boda.
 
Yo estoy indignada desde que me he enterado de que regaló ropa a las influmierders que fueron a su evento. Lo siento, pero creo que no necesitaba ese tipo de publicidad. Ya tenía una clientela ganada.
 
El traje que ha llevado a esta boda me gusta más que el que llevó a la boda de su hermana Ale (la tela de aquel vestido me parece horrorosa) pero no me termina de convencer.
 
Viendo fotos de la boda de ayer... son 7 hermanos, pero sabéis si son todos del mismo padre y de la misma madre?
Había leído por algún sitio que no... pero ahora no recuerdo quienes
 
La hermana que se ha casado tiene pinta de ser jovencísima, yo le hecho unos 23-24 años. Hace unos meses ya dio a entender que se casaba pero pensaba que sería más adelante. A mí el vestido de Laura no me entusiasma mucho hay algo que no sé, el que me gusta es el de Alejandra que es de Maje.
 
La hermana que se ha casado tiene pinta de ser jovencísima, yo le hecho unos 23-24 años. Hace unos meses ya dio a entender que se casaba pero pensaba que sería más adelante. A mí el vestido de Laura no me entusiasma mucho hay algo que no sé, el que me gusta es el de Alejandra que es de Maje.
Es que lo que lleva laura es excesivo. Un color chillón con distintos volúmenes y largos, con esa botonadura tan basta y ese pamelon tan cantoso. Laura el menos es mas no lo practica. Muchos focos y distracciones en un mismo conjunto.

Alex, que normalmente suele ir ñoñisima y rarisima en las bodas, me ha gustado ( obviando el pañuelo ,que aunque la idea era buena , lo llevaba mal puesto y el tono de azul se mataba un poco...pero bueno)


El vestido de la novia lo ha hecho teresa palazuelo,pero diseñado como Bimani...a Teresa le merece la pena este tipo de colaboraciones cutre? Porque el modelo esta como pasadisimo..

La novia me parece super dulce
 
Back