Bimani13 —-Laura corsini

La hermana que se ha casado tiene pinta de ser jovencísima, yo le hecho unos 23-24 años. Hace unos meses ya dio a entender que se casaba pero pensaba que sería más adelante. A mí el vestido de Laura no me entusiasma mucho hay algo que no sé, el que me gusta es el de Alejandra que es de Maje.
Pero se casan han jóvenes por temas religiosos?
Alejandra también se casó siendo muy joven.
 
Es que lo que lleva laura es excesivo. Un color chillón con distintos volúmenes y largos, con esa botonadura tan basta y ese pamelon tan cantoso. Laura el menos es mas no lo practica. Muchos focos y distracciones en un mismo conjunto.
A mí tampoco me gusta. Es lo que dije hace un tiempo, que antes era más sencilla vistiendo, pero cada día la veo más hortera.
 
Yo creo que mas que por religion es por costumbre. En esos ambientes aún se estila eso.. lo raro les debe parecer lo de laura..

Estoy de acuerdo. En esos círculos se casan muy jóvenes. En la foto que ha puesto Laura con el novio diciendo lo mucho que han disfrutado creo le lanza una indirecta para que le pida ya matrimonio. A su alrededor todo el mundo se debe estar casando y ella yo creo que lo está deseando.
 
Estoy de acuerdo. En esos círculos se casan muy jóvenes. En la foto que ha puesto Laura con el novio diciendo lo mucho que han disfrutado creo le lanza una indirecta para que le pida ya matrimonio. A su alrededor todo el mundo se debe estar casando y ella yo creo que lo está deseando.
A su alrededor deben de estar pariendo al primero o al segundo. Laura ha ido saltando de relaciom en relacion porque estaba centrada en bimani. Para bien o para mal, se ha hecho asi misma y ha montando una empresa que tiene pinta de ir muy bien... y supongo que salir con alguien que esta obsesionada con el trabajo no debe ser facil... con este chico parece que le va bien y que comparten la misma vision de vida y de empresa, aunque me da a mi que el chavalin poca pinta de te ner ganas de casarae tiene..
 
También se casan tan jóvenes entre otras cosas porque no está bien visto (y los padres no dan permiso) para que vivan juntos, se vayan juntos de vacaciones solos, duerman juntos... y supongo que es el requisito para que puedan continuar con una vida en pareja normal.

Laura es una excepción en su familia y “me sorprendió” (entre comillas, porque a mí lo normal me parece lo suyo y no lo otro) que se fuese a vivir sola sin estar casada (muchas dicen “de casa de mis padres sólo salgo cuando me case”). Y también se va de viaje con el novio. Ya me dirás qué permiso tiene que pedir a sus padres una persona de 28 años con trabajo propio...
 
A su alrededor deben de estar pariendo al primero o al segundo. Laura ha ido saltando de relaciom en relacion porque estaba centrada en bimani. Para bien o para mal, se ha hecho asi misma y ha montando una empresa que tiene pinta de ir muy bien... y supongo que salir con alguien que esta obsesionada con el trabajo no debe ser facil... con este chico parece que le va bien y que comparten la misma vision de vida y de empresa, aunque me da a mi que el chavalin poca pinta de te ner ganas de casarae tiene..
El chico es bastante más joven que ella y en un video que hicieron juntos ya se vio que él no piensa en casarse ni en hijos por lo menos a corto-medio plazo, así que supongo que Laura ya lo tendrá asumido. Además creo que llevan poco tiempo no?
 
También se casan tan jóvenes entre otras cosas porque no está bien visto (y los padres no dan permiso) para que vivan juntos, se vayan juntos de vacaciones solos, duerman juntos... y supongo que es el requisito para que puedan continuar con una vida en pareja normal.

Laura es una excepción en su familia y “me sorprendió” (entre comillas, porque a mí lo normal me parece lo suyo y no lo otro) que se fuese a vivir sola sin estar casada (muchas dicen “de casa de mis padres sólo salgo cuando me case”). Y también se va de viaje con el novio. Ya me dirás qué permiso tiene que pedir a sus padres una persona de 28 años con trabajo propio...

Estoy de acuerdo contigo en que puede ser por el tema de la convivencia, no tanto de los viajes porque se ve que tanto la que se casó ayer como ella como Alejandra, la mayor, ya hacían viajes grandes sin estar casados.
 
Estoy de acuerdo contigo en que puede ser por el tema de la convivencia, no tanto de los viajes porque se ve que tanto la que se casó ayer como ella como Alejandra, la mayor, ya hacían viajes grandes sin estar casados.

He puesto lo de los viajes porque conozco parejas (especialmente por los padres de ella) que no pueden irse solos de vacaciones sin estar casados, tienen que ir con más gente o acaban mintiendo a sus padres!

En su caso concreto no lo sé, porque a la hermana pequeña no la sigo y a Alejandra no la controlo tanto, pero muchos viajes que parece que hacen solos en realidad están con amigos o familiares. Me extraña que los hayan hecho pero todo puede ser, no aseguro nada :oops:
 
Back