Bimani13 —-Laura corsini

He seguido a Laura desde Biombo 13. Sí es cierto que trabaja mucho, o eso parece, pero ello no quita que como muchas de vosotras habéis indicado desde su posición privilegiada es muchísmo más fácil ser emprendedora. No sólo es la solvencia econónica de los padres, es el networking necesario para crear un negocio desde cero y la red, o dicho de otro modo, el plan B: si no sale adelante fácilmente consigo un puesto de trabajo en una empresa más que relevante en el sector.

Del tejido poliester no tengo ni idea, supongo que han decidido posicionarse en un segmento de mercado en el que consideran que hay una oportunidad de negocio y de ahí los precios. Qué duda cabe que produciendo en España no pueden vender las camisas a 5 euros, pero tampoco a precios desorbitados.

De calzado entiendo y mucho, no por profesión sino por cercanía geografica. En mi pueblo de Alicante casi todas las mujeres se dedican al calzado y en temporada de verano las alpargatas de Chanel o Gucci llenan los comedores y cocinas de casas muy humildes. Sus sueldos son irrisorios y además la empresa no les cotiza por todos los días de trabajo, sólo algunos y así el empresario de turno se ahorra unos euros.

Como comsumidores tenemos que pensar seriamente si unas alpargatas (que como llueva torrencialmente ya le puedes decir adiós al esparto) valen esos precios tan altos, ya sean Bimanis o Castañer. Hay pequeños detalles como: que la puntera esté cosida (esto se hace a mano) y no pegada, o que la suela este cosida entera, o si esta pegada (es decir si lleva una sobre suela de plástico, para proteger el esparto) que esté bien pegada sin trozos de pegamento a lo cutre. Hay muchas marcas Alicantinas que tiene outlet online con zapatos de muchísima calidad, no las enumero para no hacer spoliller pero encantada os paso una lista breve.

Lo del evento de las bloggers, no me ha gustado nada, sobretodo cuando he visto a Grace Villareal con una bolsa de palomitas abierta en una mano y en la otra iba tocando los vestidos de la tienda, para que luego vayamos nosotras pagando 100 euros por vestido. Entiendo que es una forma de promoción del producto, pero yo a una reunión de trabajo no voy comiendo una bolsa de gusanitos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. A mi jefe le daría un telele.....
 
Lo del evento de las bloggers, no me ha gustado nada, sobretodo cuando he visto a Grace Villareal con una bolsa de palomitas abierta en una mano y en la otra iba tocando los vestidos de la tienda, para que luego vayamos nosotras pagando 100 euros por vestido. Entiendo que es una forma de promoción del producto, pero yo a una reunión de trabajo no voy comiendo una bolsa de gusanitos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. A mi jefe le daría un telele.....
A mi ese detalle no me ha gustado nada tampoco, pero el fallo también es de Laura por poner ese tipo de comida en un catering en una tienda de ropa...
 
Hay muchas marcas Alicantinas que tiene outlet online con zapatos de muchísima calidad, no las enumero para no hacer spoliller pero encantada os paso una lista breve.
¡Me interesa mucho esa lista viniendo de una alicantina! A mí no me importa pagar más por un producto de calidad (y por eso me interesa tu lista jajajaja), pero cuando el precio pasa de ser mayor a pagar por la marca ya me toca un poco más la moral.
 
Lo del evento de las bloggers, no me ha gustado nada, sobretodo cuando he visto a Grace Villareal con una bolsa de palomitas abierta en una mano y en la otra iba tocando los vestidos de la tienda, para que luego vayamos nosotras pagando 100 euros por vestido. Entiendo que es una forma de promoción del producto, pero yo a una reunión de trabajo no voy comiendo una bolsa de gusanitos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. A mi jefe le daría un telele.....
a mi me parece de horror, no entiendo a santo de que toca la ropa de una tienda mientras come. Falta de educación desde mi punto de vista
 
He seguido a Laura desde Biombo 13. Sí es cierto que trabaja mucho, o eso parece, pero ello no quita que como muchas de vosotras habéis indicado desde su posición privilegiada es muchísmo más fácil ser emprendedora. No sólo es la solvencia econónica de los padres, es el networking necesario para crear un negocio desde cero y la red, o dicho de otro modo, el plan B: si no sale adelante fácilmente consigo un puesto de trabajo en una empresa más que relevante en el sector.

Del tejido poliester no tengo ni idea, supongo que han decidido posicionarse en un segmento de mercado en el que consideran que hay una oportunidad de negocio y de ahí los precios. Qué duda cabe que produciendo en España no pueden vender las camisas a 5 euros, pero tampoco a precios desorbitados.

De calzado entiendo y mucho, no por profesión sino por cercanía geografica. En mi pueblo de Alicante casi todas las mujeres se dedican al calzado y en temporada de verano las alpargatas de Chanel o Gucci llenan los comedores y cocinas de casas muy humildes. Sus sueldos son irrisorios y además la empresa no les cotiza por todos los días de trabajo, sólo algunos y así el empresario de turno se ahorra unos euros.

Como comsumidores tenemos que pensar seriamente si unas alpargatas (que como llueva torrencialmente ya le puedes decir adiós al esparto) valen esos precios tan altos, ya sean Bimanis o Castañer. Hay pequeños detalles como: que la puntera esté cosida (esto se hace a mano) y no pegada, o que la suela este cosida entera, o si esta pegada (es decir si lleva una sobre suela de plástico, para proteger el esparto) que esté bien pegada sin trozos de pegamento a lo cutre. Hay muchas marcas Alicantinas que tiene outlet online con zapatos de muchísima calidad, no las enumero para no hacer spoliller pero encantada os paso una lista breve.

Lo del evento de las bloggers, no me ha gustado nada, sobretodo cuando he visto a Grace Villareal con una bolsa de palomitas abierta en una mano y en la otra iba tocando los vestidos de la tienda, para que luego vayamos nosotras pagando 100 euros por vestido. Entiendo que es una forma de promoción del producto, pero yo a una reunión de trabajo no voy comiendo una bolsa de gusanitos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. A mi jefe le daría un telele.....
Pásate esa lista prima! :love:
 
No tenga nada suyo, una vez fui a por una camisa y salí espantada. La calidad me parece normal - mala, tejidos que transparentan, tejido y forros iguales (como me dijo mi santa madre ,que entiende de esto,una vez : cuando el forro es el mismo al tejido el tejido es malo de narices ), diseños muy básicos...

Pero vamos lo mismo me pasó con coosy que entre una vez con mi madre y me prohibió comprar nada allí para una boda. Todo sin forro, costuras que no casaban cuerpo con falda, costuras interiores fatal rematadas...

Qué será todo español pero ambas me parecen de calidad baja . No entiendo cómo tienen tanto éxito
 
Esta chica como nos toma el pelo. Ayer hizo un evento para laa influencers y luego hizo un directo edulcorando todo y jurando y perjurando que habia sido deprisa y corriendo que ella jamas pagaba ,ni les habia pagado por ir, que aunque al principio no queria entrar en la rueda de ig, ahora si pero que no les paga y que quiza colabore en algo puntual y blablabla y hoy resulta que le ha salido el tiro por la culata,porque las de ritavons han subido una foto y han contado de que iba el evento y se ha destapado...ella decia que les habia mandado a cada una mail personalizado invitandolas a venir y que habian venido por propia voluntad porque no pagaba.... adivinado como se llamaba el evento ... tatatachan se llamaba "pruébate y llévate lo que quieras". No pagaba pasta,pero pagaba en especias...anda que no es nadie.


Tambien ayer alguien en el directo le hizo un comentario diciendo que cuidara mas a sus empleados y ella le contesto diciendo que no sabia de que le hablaba. Luego se dedico a crear hype sobre algo que no podia contar aun,pero q iba a suponer un cambio a bimani aunque a ella y a nosotras nos gustara. Ya empezo a justificar antes de tiempo, que tambiens es de muy ella.
 
Yo tengo dos camisas de biombo13 de cuando las personalizaban, ambas han salido buenas aunque si es cierto que la calidad no es nada especial.

Desde que se hizo conocida ha cambiado muchísimo y ya no es igual, ni están cosidas de la misma forma.

Hace unos meses una amiga se compró sus zapatos, le llegaron usados a casa y rotos por el tacón, fue a la tienda y no se los quisieron cambiar (sumando que la trataron fatal), acordaron que la llamaría la encargada por la tarde y no llamó.
Después de un montón de llamadas y correos Laura se digno a contestar y le dijo que se los quedaban para verlos, 3 meses después le dieron unos nuevos ....
Eso si, si en la tienda ven que llevas un buen bolso te hacen la pelota a más no poder.


Si veis en las fotos que tiene etiquetadas hay una chica que ha subido unos zapatos que le paso algo parecido.
 
Yo también estoy interesada en esa lista de marcas de alpargatas :love:

Las cuñas altas de Bimani me gustan mucho, la verdad, pero me hace dudar que no sé hasta qué punto valen lo que cuestan y si son cómodas o no, y no vivo en Madrid para probármelas :cry:

¿Alguna prima que comparta su experiencia? ¿Algún clon de esas cuñas en alguna otra tienda?
 
Como comsumidores tenemos que pensar seriamente si unas alpargatas (que como llueva torrencialmente ya le puedes decir adiós al esparto) valen esos precios tan altos, ya sean Bimanis o Castañer. Hay pequeños detalles como: que la puntera esté cosida (esto se hace a mano) y no pegada, o que la suela este cosida entera, o si esta pegada (es decir si lleva una sobre suela de plástico, para proteger el esparto) que esté bien pegada sin trozos de pegamento a lo cutre. Hay muchas marcas Alicantinas que tiene outlet online con zapatos de muchísima calidad, no las enumero para no hacer spoliller pero encantada os paso una lista breve.
Pasa esa lista, prima!!:love:
 
Hay muchas marcas Alicantinas que tiene outlet online con zapatos de muchísima calidad, no las enumero para no hacer spoliller pero encantada os paso una lista breve.

Me interesa mucho esa lista! Soy compradora habitual de calzado alicantino y me gustaría conocer más marcas! Para mí es el mejor!

Cambiando de tema, sigo a Bimani desde sus inicios (como Biombo) y no niego que sea trabajadora, siempre me lo ha parecido, pero no me gusta su falsa modestia.
Hay muchiiisima gente trabajadora, con ideas geniales pero no tiene su red de contactos y eso es ESENCIAL para triunfar.
Además, el triunfo no es solo de ella sino del equipo que hay tras ella porque hasta donde yo sé cuenta con ayuda para el diseño y patronaje no? No es nada malo, pero a veces en redes sociales vemos historias que no son fiel reflejo de la realidad...
 
Así que ayer les regalaban ropa a las influlerders. No entendía como la Buganvilia con lo agarradinchi que parece (si no es porque se lo regalan), se había podido llevar a casa un vestido que tuvo que ponérselo de chaleco porque no le ataba ni de coña marinera. A caballo regalado, no le mires los dientes...
 
Back