¿el 13/12 a las 13:13h anunciará su b(i)ombo?
Ya os lo dije, el 13/12 a las 13:13h
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿el 13/12 a las 13:13h anunciará su b(i)ombo?
Será en su semana 13 de embarazo?Ya os lo dije, el 13/12 a las 13:13h
Yo también lo creo, pero me choca tanto por el tema de que haya estado en África... Pero bueno, cada uno sabráYo creo que si está embarazada y tenéis razón en las fechas (que aquí siempre se acierta en todo ... ) Lo anunciará en navidad, todo super ideal...
Cuanto más tarde lo anuncie mejor, porque después, solo va a haber tema embarazo
Me da mucha pereza su manía de preventas, ventas de pocas unidades, ventas privadas... Es como que quisiera a toda costa que la marca fuese muy exclusiva, pero al final se queda todo en un intento y acaba todo en el outlet.Ver el archivo adjunto 2748998
Como decir que se han colado y no se han vendido todos los PONCHIS previstos sin decirlo claramente
Alguna prima me puede ayudar???Ver el archivo adjunto 2748998
Como decir que se han colado y no se han vendido todos los PONCHIS previstos sin decirlo claramente
Sí que envía al extranjero, sé que hay gente de EEUU y otros sitios de Europa que les compra.Alguna prima me puede ayudar???
Alguien sabe donde puedo encontrar unas botas así???en negras o si bimani hace envíos al extranjero ???